Códigos promocionales y promociones Easy ◦ Agosto 2020

Lista de cupones de descuento y códigos promocionales Easy. ¡Compre más barato!

Más sobre Easy:

Descubre las promociones Easy

promociones en easy

Easy, el lugar donde podrás ahorrar al comprar todo lo necesario para construir, remodelar o equipar tu hogar

 

Nada puede llegar a ser más importante para todos como poder llegar, después de un día largo de trabajo, a un lugar acogedor y a la medida de los sueños, los gustos y las necesidades de nuestra familia. De ahí que, a la hora de empezar a construir un nuevo hogar, remodelar el que tenemos o buscar nuevo equipamiento, siempre busquemos un sitio para hacer nuestras compras en el que el profesionalismo, la calidad y el precio formen un equilibrio que nos beneficie a nosotros y, por supuesto, a nuestro presupuesto. Claro que, hasta hace un tiempo, esto no era tan fácil de conseguir, pero gracias a la llegada de Easy a nuestro país, contamos con el lugar indicado para hacer nuestras compras.

Es así como, gracias a la satisfacción de millones de compradores, la cadena Easy cuenta en la actualidad con cerca de 100 establecimientos en los tres países en los que hace presencia y un aumento constante de ingresos, Lo cual, además, la posiciona como uno de líderes en el sector.

 

Experiencia y reconocimiento. La historia de Easy

Las puertas de la primera tienda Easy se abrieron en Argentina en el año 1993. El hecho de que desde el primer momento la compañía se enfocara en ofrecer un servicio enfocado en el “hazlo tú mismo”, hizo que la cantidad de clientes creciera rápidamente y, tan solo un año después de su apertura, pudiera expandir su operación más allá de las fronteras argentinas abriendo la primera tienda en Chile. Así, el posicionamiento de la marca fue rápido y bastante sólido, lo que hizo que se multiplicaran los locales en estos dos países y que, en 2007, empezara a enamorar a la clientela colombiana.

Este crecimiento y expansión son posibles gracias a que Easy ofrece a sus compradores todo lo que necesitan para hacer realidad sus proyectos en cuanto a la construcción, remodelación y equipamiento del hogar y el jardín. Esto no se refiere solo a un catálogo con más de 50.000 productos nacionales e importados de primerísima calidad y a precios realmente justos y competitivos, sino también a que, en cada local, los usuarios pueden encontrar especialistas que les asesorarán para que puedan hacer realidad sus proyectos de la forma más adecuada según sus gustos, necesidades y presupuestos.

 

La oferta de Easy que ha cautivado al público colombiano

Además de contar con 10 tiendas en nuestro país, Easy también ofrece la posibilidad de comprar en su tienda online, donde compradores de todo el país tienen acceso al catálogo completo de la tienda donde podrán encontrar materiales para la construcción, accesorios para automóviles, herramientas, muebles, parrillas, juguetes, pinturas y todo lo necesario para remodelar baños, cocinas, jardines y cada habitación de la casa.

 

Promociones Easy, cupones de descuento y otras formas de ahorrar en Picodi Colombia

descuentos de Easy

Easy, al igual que cientos de tiendas de todo tipo y prestadores de servicio, ofrece a sus compradores online la posibilidad de hacer rendir su presupuesto con promociones, rebajas, ofertas y cupones de descuento. Claro que, pensando en tu comodidad, Picodi Colombia pone a tu disposición un portal en el que podrás encontrar fácilmente la mejor selección de estas oportunidades de ahorro buscando tu tienda preferida. Si se trata de una promoción u oferta, solo das clic y la página te redirigirá a la página donde podrás aprovecharla, pero si es el caso de un cupón de descuento, deberás copiar el código y pegarlo posteriormente, cuando estés realizando el pago, en la casilla que la página te indique. Así, podrás comprar mucho más de lo que esperabas con el mismo presupuesto.

Durante el Black Friday 2019 puedes disfrutar de promociones y descuentos en toda la tienda de Easy y empezar con tus compras navideñas ahorrando al máximo y gastando lo menos posible. Pasa por la web de Black Fridayen Picodi el último viernes de noviembre. Y si pierdes los descuentos de Black Friday, no te preocupes, porque las rebajas y promociones se siguen celebrando. Después del Black Friday, viene el Cyber Monday, durante el que los precios siguen muy bajos. No dejes que se te escape el Cyber Monday 2019.