Geelbe ◦ promociones ◦ Junio 2018

Lista de códigos descuento de Geelbe:

La última actualización: 2018-05-21
65%
PROMOCIÓN

65% de descuento Geelbe en modda y accesorios mujer

en curso
70%
PROMOCIÓN

70% de descuento Geelbe en moda y accesorios para hombre

en curso
55%
PROMOCIÓN

55% de descuento Geelbe en Hogar

en curso
70%
PROMOCIÓN

70% de descuento Geelbe en cientos de productos

en curso
PROMOCIÓN

¡Gana 11.000 COP en Geelbe!

en curso

Promociones, ofertas y cupones de Geelbe que te has perdido

La marca Asics no necesita explicación para los y las ¡deportistas!. Acá al 68% de descuento Geelbe. ¿A qué esperas para conseguir las tuyas?
  • vencido: 2018-05-20

Completa tu outfit con los mejores relojes INVICTA, ahora con 77% de descuento Geelbe, en colores oro y plata. Checa acá.
  • vencido: 2018-05-20

Para un estilo elegante y casual en zapatos, botines, tenis y más, encuentra la marca NO para hombres y mujeres a los que les gusta vestir bien con hasta 82% de descuento Geelbe. Un buen zapato por poca plata.
  • vencido: 2018-05-20

Cheque la colchonería Paraíso con hasta 75% de descuento Geelbe y haga que sus sueños sean paridisíacos en un click.
  • vencido: 2018-05-20

Checa las increíbles ofertas este fin de semana en zapatos, gafas, moda para toda la familia, fragancias, tecnología y más con hasta 70% de descuento Geelbe
  • vencido: 2018-05-20

Cupones descuento similares, ofertas y códigos

cupón descuento

Los miniprecios son realmente Mini. Ahora puedes ahorrar hasta el 95% en ofertas seleccionadas de Cuponatic.…

95%

  • Usado por 2768 personas

  • en curso
cupón descuento

¡Mereces todo lo mejor de este mundo! Elige las promociones de Groupon y descubre las ofertas en bienestar…

55%

  • Usado por 996 personas

  • en curso
cupón descuento
Exclusivo de Picodi

¿Sueñas con un celular nuevo? Deberías acceder a la página de la tienda Gearbest y descubrir los modelos…

9%

  • Usado por 236 personas

cupón descuento

Seguramente encontrarás algo para ti en la tienda online Cómprame. Disfruta de las promociones en vigencia…

65%

  • Usado por 125 personas

  • en curso
cupón descuento

En la tienda online DHGate puedes aprovecharte de las mejores ofertas. Puedes ahorrar hasta 120 USD gracias…

120 COP

  • Usado por 44 personas

  • en curso

Geelbe cupones descuento y promociones vistos por los usuarios de Picodi:

Todavía no hay reseñas :/

Más sobre Geelbe:

Geelbe, tu club privado de compras y grandes ahorros

logo Geelbe

Seguro has oido ya de los clubes de compras que funcionan con éxito en Internet y les permiten a sus usuarios conseguir productos de marca a precios mucho más bajos. Geelbe es el primer club privado 100% latinoamericano que funciona en Colombia desde 2010 y cuenta con miles de usuarios satisfechos. ¿Cuál es el secreto de tanta popularidad de Geelbe?

Un poco sobre Geelbe, ¿qué son los clubes de compras?

Como ya hemos comentado, Geelbe es el primer club de compras de Latinoamérica y, antes de empezar en Colombia, funcionó en México y Argentina. Por el momento, Colombia es el único mercado donde Geelbe desarrolla su actividad, sin embargo, no podemos descartar la próxima expansión de la marca.

¿Qué son los clubes de compras? Su funcionamiento es muy sencillo. Se trata de los sitios web que ofrecen a sus socios productos de marca a precios mucho más bajos de los habituales. Este modelo de compras se basa en una red de socios: para ser uno no tienes que pagar nada y puedes registrarte absolutamente gratis para poder aprovechar descuentos entre un 30% y un 70%. Una vez te inscribas a un club de compras, obtendrás acceso a todas las ofertas y campañas promocionales que tienen vigencia de tan solo 7 días y en cantidades limitadas. Muchas veces se puede también invitar a los amigos, lo cual trae varios beneficios.

campaña Geelbe

¿Por qué los precios tan bajos¿ Es muy sencillo. Geelbe negocia todos los precios directamente con cada una de las marcas promocionadas, asegurando asimismo el precio más atractivo para productos de las colecciones anteriores de primera calidad. Puedes estar seguro de que todos los artículos comprados a través de Geelbe son de la mejor calidad posible y son 100% nuevos. 

Conoce la web de Geelbe y empieza a ahorrar dinero en las mejores marcas

En la página web de Geelbe todos los días encontrarás las mejores ofertas y promociones en un amplio abanico de productos y servicios. Como ya hemos mencionado, para aprovechar grandes descuentos, tienes que registrarte en la página. El procedimiento es muy fácil, simplemente, tienes que rellenar un corto formulario donde debes introducir tus datos: nombre, apellidos, sexo, e-mail y contraseña. Esto te dará el acceso a ventas de prestigiosas marcas con hasta un 70% de descuento.

De este modo, a tu correo llegarán siempre las promociones más interesantes. En la página principal de Geelbe encontrarás banners con las campañas destacadas. Cada una lleva una descripción sobre los productos ofrecidos: la marca, el descuento y la categoría, además del tiempo que queda para poder aprovecharla. Así, siempre sabrás cuánto tienpo tienes para realizar la compra. Recuerda: las promociones Geelbe no se repiten, así que si hay algo que te llama la atención, no esperes y haz compras ya.

clientes satisfechos

Además, puedes buscar los productos según la categoría y estas son:

  • Hogar
  • Hombre
  • Mujer
  • Niños

Y si buscas más inspiración, siempre puedes echarle un vistazo al blog de Geelbe, donde te presentan las mejores ofertas y descuentos de hasta un 70%.

Ahorra dinero en Geelbe y disfruta de los cupones de descuento

En Picodi trabajamos todos los días para que puedas disfrutar de los precios más bajos en tus productos favoritos, compres lo que compres. Por esta razón, te presentamos a diario una lista de las mejores ofertas, promociones y cupones de descuento para las tiendas colombianas e internacionales. Todo esto para que puedas hacerte con hasta un 75% de descuento en productos nuevos y de calidad. Pruébanos, regístrate en nuestro portal y descubre lo fácil y cómodo que es ahorrar dinero con los cupones de descuento.

cupón Geelbe