$10
PROMOCIÓN

Regístrate en Coinbase y obtén 10$ GRATIS

Regístrate en Coinbase y obtén 10$ GRATIS. Vas a recibir el bonus si haces la transacción (compra o venta) superior a 100$.

Usado por 9 personas en curso

Coinbase cupones descuento y promociones vistos por los usuarios de Picodi:

Todavía no hay reseñas :/

Más sobre Coinbase:

Coinbase, la compañía más grande e importante para la compra y venta de monedas digitales

coinbase logo

Desde hace unos años, Internet y en especial las publicaciones especializadas en economía ha comenzado a hacer mucho ruido con el tema de Bitcoin y otras criptomonedas que están acaparando la atención tanto de inversores como el público en general. Se trata pues de un mundo en el que la economía, tal como la conocemos se ha transformado para siempre porque han convertido el mundo de los unos y los ceros en un espacio en el que hacer dinero no es una excepción, sino una oportunidad que se ha abierto a todos aquellos dispuestos a dejar sus prejuicios y a entender la seguridad de las transacciones online de una nueva manera.

 

¿Pero que eso de la criptomoneda?, pues se trata de un tipo de divisa propio del Internet que no está ligado a las economías nacionales o a las maniobras de las bolsas de mercado, sino que depende totalmente de la comunidad de Internet que se encarga de equilibrarla y de protegerla, lo cual la convierte en la divisa con mayor seguridad y crecimiento constante en el mundo entero. Ahora bien, aunque suene a cosa de hackers, la verdad es que usuarios corrientes en todo el mundo han comenzado a interesarse en esta nueva posibilidad de inversión segura y han creado un mundo de comercio sin precedentes, no solo porque algunos tipos de monedas han llegado a alcanzar un aumento de valor del 800% en tan solo unas semanas, sino porque la posibilidad de empezar a actuar en este mundo y beneficiarse de él se multiplican cada día.

 

Para hacerte a tus primeras criptomonedas, como Bitcoin, Ethereum o Litecoin, tienes diversas puertas de acceso. La primera de ellas es la de convertirte en un minero, es decir el grupo de personas que trabaja directamente con los algoritmos para liberar nueva moneda y proteger la existe. El problema con esta opción es el hecho de tener que invertir una gran cantidad de dinero para aumentar tu nivel computacional, pues hoy en día puedes adquirir equipos especializados en este proceso cuyo precio no es nada bajo, además de esto, el gasto de energía también se convierte en un factor determinante. Otra opción, es la de contar con un contrato para financiar el funcionamiento de compañías que se encargan directamente del proceso de minería y que cuentan con hardware y software especializado, así como con un centro de operaciones donde concentran todo su potencial de trabajo, así pues, podrás participar de las ganancias según la criptomoneda que estos encuentren.

 

Finalmente, encontramos la opción que nos ofrece Coinbase. Una plataforma que con más de 50 billones de dólares en transacciones y más de 10 millones de clientes, se ha consolidado como una de las compañías más sólidas e importantes en el intercambio de este tipo de moneda. Esta compañía ha ganado protagonismo en este mundo gracias a que le ofrece a sus clientes un entorno en el que la seguridad de las transacciones es de primer nivel y te permite hacer cambios por moneda regular, es decir, cambiar el dinero que guardas en tu cuenta de ahorros regular por moneda virtual y viceversa.

 

Basta con que te registres de manera gratuita en la página de Coinbase como persona o como negocio, vincules tu tarjeta débito o crédito o tu cuenta bancaria y empieces a buscar las mejores oportunidades para adquirir o vender Bitcoin, Ethereum o Litecoin. Con estos sencillos pasos podrás ingresar al mundo de las inversiones que hoy es tendencia y ha llenado de ganancias a millones de usuarios.

 

Como ves, solo basta con que tomes la decisión de darle un nuevo uso a tu dinero y tengas la seguridad de que Coinbase te ofrece la posibilidad de aumentar tus fondos de una manera absolutamente segura y con la tranquilidad de que pagarás bajas comisiones. De esta forma podrás empezar a ver nuevas posibilidades para sacar el mejor provecho posible de tu dinero y, además, con la seguridad de que estás invirtiendo en un lugar que no solo es seguro, sino que, a largo plazo, te garantiza la satisfacción de saber que, en el momento que comenzaste a comerciar con este tipo de monedas, tomaste la decisión correcta.