Códigos promocionales y promociones Brahma ◦ Agosto 2020

Lista de cupones de descuento y códigos promocionales Brahma. ¡Compre más barato!

Más sobre Brahma:

Brahma, más que una tienda de calzado, todo un catálogo para vivir tus aventuras al límite y sin gastar una fortuna

logo de la tienda

Cuando pensamos en comprar un nuevo calzado, renovar nuestro guardarropa o completar nuestro atuendo con un accesorio diferente, siempre buscamos una tienda que nos ofrezca artículos diseñados pensando en nuestra satisfacción, y como somos compradores exigentes que no se conforman fácilmente, esto debe incluir un diseño funcional y a la moda, una confección que garantice durabilidad y precios justos que equilibren a nuestro favor la relación entre el costo y el beneficio. Es por esto por lo que muchas marcas suelen especializarse en un tipo de público, tal es el caso de Brahma, una marca que ha sabido construir su nombre con la aventura y el aire libre, de tal forma que cada uno de sus artículos lo relacionamos hoy en día con comodidad y durabilidad.

La historia de Brahma, la historia de millones de compradores satisfechos

Corría el año 1984 cuando nació esta marca que, desde el primer artículo que produjo, demostró que lo suyo era el diseño de calzado, ropa y accesorios para la aventura y que, en cada uno de ellos, se juntan la comodidad, la durabilidad y la moda. Estas características han hecho que la marca sea una de las preferidas de los colombianos, especialmente, cuando hablamos de calzado, pues su promesa sigue vigente y esto ha permitido que los mismos compradores se hayan convertido en la mejor publicidad de la marca, es un hecho que todos conocemos a alguien que lleva las misma botas Brahma durante años sin que estas pierdan su buen estilo y sus características.

Pensando siempre en la comodidad de los clientes y en ofrecerles la oportunidad de adquirir los productos originales al mejor precio posible, hoy puedes encontrar toda la oferta Brahma en su tienda online. Allí encontrarás todo el catálogo para hombres y mujeres dividido según lo que busques en categorías como Calzado (botas, hikers, sandalias, zapatos), Ropa (pantalones, camisas, chaquetas, bermudas) y Accesorios (bufandas, maletines, morrales, paraguas). Además de esto, también podrás ver las diferentes líneas que la marca ha diseñado para que escojas tu atuendo completo, entre estas, encontrarás Biker, Brahma Industrial, Sport, Trekking, Rig y Casual dinámico.

ofertas de la tienda

Ahora bien, al comprar cualquier artículo en la tienda online de esta marca, siempre tendrás de acceder a alguna promoción Brahama, como envíos gratuitos, que te convencerán de hacer tu compra sin sufrir por tu presupuesto. En definitiva, esta es una marca que se preocupa por los aventureros del país, por su apariencia, su comodidad y su presupuesto, algo que, durante más de 30 años, millones de colombianos han sabido reconocer.

Compra por Internet y aprovecha cientos de oportunidades para hacer rendir más tu dinero

Como sabemos que te encanta hacer tus compras por Internet y, además, ahorrar al hacerlo, sabemos que Picodi Colombia se convertirá en tu principal herramienta par acomprar. Basta con que pases por nuestro portal y busques la tienda que más te guste para que veas las oportunidades que esta tiene para ti.

Así, podrás encontrar ofertas y promociones, a las que solo tendrás que dar clic para que el portal te redirija al lugar en el que podrás encontrar artículos a precios muy bajos o envíos gratuitos, o cupones de descuento, caso en el que deberás copiar el código que te proporcionamos y, después, ir a la página de la tienda, llenar tu carrito con todo lo que desees llevar y, justo cuando te dispongas a finalizar tu pago, pegarlo en la casilla que la tienda te lo indique, de esta forma, verás cómo el costo final de tu compra se reduce automáticamente y tu dinero te alcanzará para que puedas ir pensando en la siguiente que harás.

descuentos brahma

 

¿Cómo ahorrar en Brahma durante Black Friday y otros eventos especiales?


Coto cada año se suma a las grandes promociones del Black Friday y del Cyber Monday. Los dos eventos brindan la oportunidad de ahorrar en tus compras. Los descuentos y promociones que Brahma propone en estas dos fechas, suelen ser los mejores del todo el año. El Black Friday 2019 tiene lugar el último viernes de Noviembre y el Cyber Monday 2019 es el lunes que sigue. En Colombia también celebramos el CyberLunes justo unos días antes del gran evento de Black Friday. Se trata de dos días durante los cuales los colombianos tienen la oportunidad de aprovecharse de miles de ofertas más hot. ¡Qué locura!