Cupones de descuento y promociones Tienda Mabe Cyber Monday 2020

Lista de descuentos y cupones de descuento Tienda Mabe. ¡Compre más barato!

Más sobre Tienda Mabe:

Promociones y cupones de descuento Tienda Mabe

Tienda Mabe, aprovecha los mejores descuentos en los electrodomésticos de calidad que embellecen los hogares mexicanos

La calidad de vida está marcada por cientos de aspectos que día afectan nuestra tranquilidad y comodidad. Cuando pensamos en nuestro hogar, uno de estos es el poder contar con electrodomésticos de línea blanca confiables y que, a su vez, tengan un diseño que le dé a nuestra casa la apariencia que nos gusta, ya sea moderna o clásica. Desafortunadamente, muchas veces es difícil poder encontrar artículos de este tipo que cumplan con todas nuestras exigencias y, además, se adecúen a nuestro presupuesto. Pero ante todo problema, siempre podemos encontrar una solución que, en este caso, se trata de la marca mexicana Tienda Mabe.

logo tienda mabe

Tienda Mabe, la historia de una compañía mexicana que cruza fronteras

A mediados de la década de 1940, Tienda Mabe apareció en el mercado mexicano como una empresa dedicada a la producción de muebles para la cocina, como el público reconoció en la marca una opción confiable y económica, las operaciones de Tienda Mabe se ampliaron y la compañía comenzó a manufacturar electrodomésticos de línea blanca, refrigeradores y cocinas a gas en un principio. Desde el primer momento, la calidad, el buen diseño y los precios asequibles han sido los estandartes de esta compañía, lo cual permitió que rápidamente se posicionara y fuera reconocida como una de las preferidas de los mexicanos.

promociones tienda mabe

El éxito en el mercado interno de Tienda Mabe hizo que rápidamente que la gigante estadounidense General Electric se fijara en ella y se convirtiera en su socio. Con esto, Tienda Mabe comenzó a producir un alto porcentaje de los electrodomésticos comercializados en los Estados Unidos y pudo enfocarse en su proceso de expansión hacia otros países de América Latina como Colombia y Chile, países en los que también estableció sociedades con empresas locales de la misma línea.

Así, Tienda Mabe se ha consolidado como una empresa líder en su sector y, actualmente, cuenta con presencia en unos 70 países del mundo. Lo que demuestra claramente que, a la hora de equipar nuestro hogar, esta marca es la opción idicada.

Precios bajos y promociones Tienda Mabe

Pensando siempre en la satisfacción y felicidad de sus clientes, Tienda Mabe ha abierto una tienda online que le permite a sus empleados y los de otras empresas aliadas disfrutar de descuentos especiales en todos los productos de su catálogo. Lo que busca con esto es consolidar la fidelidad de sus clientes a la vez que le ofrece cada vez a más mexicanos la posibilidad de vivir en un lugar en el que se puedan sentir a gusto y seguros.

Claro que si la empresa en la que trabajas no forma parte de la alianza, no te preocupes, podrás inscribirte como particular y disfrutar de todos los beneficios que da formar parte de la comunidad de la Tienda Mabe.

Dónde encontrar y cómo usar los cupones de descuento Tienda Mabe

Ahora bien, siendo consecuentes con su compromiso con la satisfacción de sus compradores, Tienda Mabe ofrece cupones de descuento que te permitirán ahorrar hasta un 50% en tus compras.

cupones de descuento tienda mabe

Para poder disfrutar de esta y miles de oportunidades de ahorro más, solo debes seguir unos sencillos pasos. El primero es visitar el portal de Picodi, pues allí encontrarás cupones de descuento, rebajas y ofertas de una gran variedad de tiendas y prestadores de servicios. Estando en esta página, buscas la tienda en la que deseas realizar tu compra, cuando la hayas encontrado, verás los cupones de descuento vigentes (u otro tipo de promociones). Luego, escoges el que más te convenga y, al darle clic, verás un código, cópialo y mantenlo a la mano. Después, vas a la página en la que harás tus compras y, a la hora de realizar el pago, pega el código. Así, el descuento se hará de manera inmediata y tú podrás pagar menos mientras compras más.

¡Ahorra más!


Hablando del tema de ahorro tienes que tener en cuenta que Tienda Mabe cada año ofrece las promociones espectaculares para Black Friday y Hot Monday. No dejes que se te escapen estas ofertas y no compres gastando mucho dinero. El mes de Noviembre es tu mejor mes de compras. Para no perder las mejores ofertas Black Friday y Hot Monday pulsa en los enlaces. En México, el evento bastante famoso y destacado es Buen Fin que este año 2018 tendrá lugar desde el 16 hasta el 19 de noviembre. Aparte de esos tres eventos, recuerda sobre Hot Sale, en mayo-junio. Fíjate cuántas oportunidades tienes al año para ahorrar tu dinerito. ¡Qué padre!