Análisis Clínicos del Dr. Simi ◦ codigos ◦ Febrero 2018

Lista de promociones de Análisis Clínicos del Dr. Simi:

La última actualización: 2018-01-15
25%
PROMOCIÓN

25% de descuento Análisis Clínicos del Dr. Simi todos los lunes en estudios clínicos

en curso
200 MXN
PROMOCIÓN

Promo Dr Simi - Electrocardiograma urgente a $200 MXN

en curso
119 MXN
PROMOCIÓN

Promo Dr Simi - Paquete prenupcial desde $119 MXN

en curso
PROMOCIÓN

Los paquetes promocionales de Dr Simi a un clic

en curso
189 MXN
PROMOCIÓN

Promo Análisis Clínicos del Dr. Simi - anteojos desde $189 MXN + examén gratis

en curso

Promociones, ofertas y cupones de Análisis Clínicos del Dr. Simi que te has perdido

Realiza tus estudios con Dr Simi y descuentos. Esta vez para consentir a las abuelas y a los abuelos Dr Simi les brinda la oportunidad de llevarles a ultrasonidos de glándula mamaria y de próstata con el 15% de descuento. Salud importa, así pues no dudes en irte.
  • vencido: 2016-08-31

Pasa las vacaciones tranquilamente después de revisar sus resultados del análisis clínicos. Dr Simi te ofrece precios asequibles del paquete vacacional que incluye: la biometría hemática, las reacciones febriles, la química coronaria por tan sólo $290 MXN. ¡Acude ya!
  • vencido: 2016-08-31

Realiza tus estudios con Dr Simi y descuentos. Esta vez les brinda hasta un 25% de descuento Análisis Clínicos del Dr. Simi todos los lunes de noviembre. Salud importa, así pues no dudes en irte.
  • vencido: 2016-11-29

Realiza tus estudios con Dr Simi y descuentos. Esta vez les brinda hasta un 75% de descuento Análisis Clínicos del Dr. Simi durante todo el mes. Salud importa, así pues no dudes en irte.
  • vencido: 2017-01-31

Realiza tus estudios con Dr Simi y descuentos. Esta vez les brinda hasta un 10% de descuento Análisis Clínicos del Dr. Simi todos los lunes del año. Salud importa, así pues no dudes en irte.
  • vencido: 2017-10-18

Cupones descuento similares, ofertas y códigos

cupon

Si te gusta el deporte y quieres mejorar tus resultados ahora puedes hacerlo con los cupones descuento…

50%

  • Usado por 1909 personas

  • en curso
cupon

Encuentra la tienda física de Nutrisa más cercana a tu hogar en la página web de la propia marca.Tienes…

  • Usado por 614 personas

  • en curso
cupon

Aprovecha este $50 MXN cupón descuento GOOD Express al Suscribirte al Newsletter en la página de GOOD…

50 MXN

  • Usado por 331 personas

  • en curso
cupon

No te puedes perder esto: si tu primera compra de iHerb supera los $40 USD, podrás aplicar este cupón…

$10

  • Usado por 172 personas

  • en curso
cupon

Basta con suscribirte al newsletter de Nutritienda para aprovechar la oportunidad de ahorrar gracias…

10%

  • Usado por 56 personas

  • en curso
cupon

Aprovecha este 5% cupón descuento Besthairbuy en Extensiones al comprar un set de dos. No esperes más.…

5%

  • Usado por 21 personas

  • en curso
cupon

No te puedes perder la oportunidad de conseguir un $5 USD cupón descuento Wigsbuy al Suscribirte a la…

$5

  • Usado por 10 personas

  • en curso

Análisis Clínicos del Dr. Simi cupones descuento y promociones vistos por los usuarios de Picodi:

Todavía no hay reseñas :/

Más sobre Análisis Clínicos del Dr. Simi:

Promociones Análisis Clínicos del Dr. Simi

Análisis clínicos del Dr. Simi, la compañía que te demuestra que la buena salud y la prevención no son un privilegio

logo Análisis Clínicos del Dr. Simi

No hay nada más importante en la vida de cualquier persona de cualquier edad, sexo o posición social que cuidar de su salud. También es cierto que, muchas veces, relacionamos la prevención y el cuidado de calidad con precios altos y es por eso por lo que, muchas veces, cometemos el error de pensar dos veces antes de practicarnos análisis de control o prevención que nos pueden ayudar a mejorar nuestra calidad de vida o prevenir situaciones que afecten nuestro bienestar. Ahora bien, gracias a los Análisis clínicos del Dr. Simi, todos los mexicanos podemos acceder a servicios de laboratorio y gabinete que nos permitirán cuidar de nosotros, llevar una vida más sana y libre de preocupaciones, pues esta compañía se ha comprometido con el bienestar de todos los mexicanos, lo cual se refleja en su política de calidad y precios al alcance de todos que ha dejado satisfechos a miles de usuarios que se han visto beneficiados con las prácticas profesionales y de primer nivel a las que acceden en cualquier centro de esta cadena.

Experiencia, profesionalismo e integridad: tres razones para no practicarte análisis en otro lugar que no sea este

Desde hace cerca de 15 años, Análisis clínicos del Dr. Simi ha venido ofreciéndole a los mexicanos un espacio en el que pueden practicarse estudios de gabinete y análisis clínicos con la seguridad de encontrarse con un equipo de profesionales comprometidos con el bienestar, la excelencia al servicio al usuario y la satisfacción de cada cliente. Así pues, esta compañía ha sabido equilibrar la balanza entre calidad y precios bajos en beneficio de todos los que acuden a sus servicios.

oferta Análisis Clínicos del Dr. Simi

Entre el gran abanico de servicios que Análisis clínicos del Dr. Simi tiene para ti, podrás encontrar análisis respiratorios, perfiles reumáticos, rayos X, ultrasonidos, electroenfacelogramas, espirometría, electrocardiogramas, análisis de grupo sanguíneo y, en general, cualquier tipo de análisis que necesites por control, prevención o tratamiento. Además, la calidad del servicio que encontrarás en cada uno de los centros de esta compañía ha sido reconocida durante diez años consecutivos por la Universidad Autónoma de México y ha ganado diversos galardones que la certifican como la mejor opción de los mexicanos.

Como si lo anterior fuera poco, en la página web en los centros, siempre podrás consultar los diversos descuentos y promociones Análisis clínicos del Dr. Simi a los que podrás acceder para que puedas ahorrar sin tener que poner en riesgo tu salud. Finalmente, la compañía no solo presta servicios a clientes particulares, sino que también tiene planes diseñados para las empresas que desean mantener al día la salud de sus trabajadores

Cada compra con su propio descuento, el sueño que el comercio online hace realidad para ti

En Picodi México sabemos muy bien que te encanta hacer todo tipo de compras por Internet, así que, para que puedas hacerlo con toda tranquilidad, ponemos a tu alcance un portal fácil de usar para que puedas disfrutar de las mejores opciones para hacer rendir más tu dinero sin tener que renunciar a comprar.

promociones Análisis Clínicos del Dr. Simi en Picodi

Para esto, solo debes ingresar a nuestra página y buscar la tienda en la que deseas hacer tus compras. De esta forma, verás las opciones vigentes que pueden ser de dos tipos. En primer lugar, podrás encontrar ofertas y promociones, las cuales, con tan solo un clic te llevarán a secciones en las que encontrarás precios que te sorprenderán por lo bajos. La otra posibilidad es la de los cupones de descuento, caso en el que debes copiar el código que te damos para, después, cuando te dispongas a finalizar tu pago, lo pegues en la casilla que la tienda te indica. Con solo esto, verás cómo se reduce el costo final de tu compra y, con el dinero que te ahorrar, podrás empezar a planear tu próxima compra.