10%
PROMOCIÓN

Todos los Lunes 10% OFF en Estudios Clínicos y de Gabinete

¿Necesitas realizarte un estudio clínico o de gabinete? Aprovecha la promo de Análisis Clínicos del Dr. Simi - todos los lunes tienes el 10% de descuento. ¡No esperes más y clicka acá!

en curso 903
$698
PROMOCIÓN

Miércoles de perfiles con Dr.Simi: el perfil ginecológico a $549 MXN

Aprovecha los miércoles para chequear tu salud. En Análisis Clínicos del Dr. Simi todos los miércoles los perfiles ginecológicos te salen $549 MXN en vez de $698. ¡Aprovecha!

en curso 1987
$250
PROMOCIÓN

15% OFF todos los Domingos en Análisis Clínicos del Dr. Simi

El Dr. Simi no deja de preocuparse por tu salud, por ello dispone de promociones especiales cada día de la semana para cubrir todas las necesidades. Los Domingos dispones de un 15% de descuento en estudios médicos individuales. Si realizas un compra superior a 250$ recibes además GRATIS un electrocardiograma. Haz click aquí y descubre las promociones del Dr. Simi

en curso 192
10%
PROMOCIÓN

10% de descuento a todos los derechohabientes seleccionados

Descubre la nueva oferta de Análisis Clínicos del Dr. Simi y aprovecha el 10% de descuento a todos los derechohabientes de IMSS, ISSSTE, SSA, Seguro Popular, ISSEMyM. Haz clic y entérate de todos los detalles. ¡Tu salud debe ser tu prioridad!

en curso 367
42%
PROMOCIÓN

PROMOCIONES de Análisis Clínicos del Dr. Simi

Entra en la web de PROMOCIONES de Análisis Clínicos del Dr. Simi y descubre todas las ofertas atractivas disponibles ahora para tí: 10% OFF todos los lunes, hasta 42% OFF los miércoles, ofertas en ultrasonidos y muchas más. ¿A qué esperas? Entérate de todo hoy mismo.

en curso 1003
42%
PROMOCIÓN

42% de descuento Dr. Simi en Perfiles ¡todos los miércoles!

¡Aprovecha los Miércoles de Perfiles en Análisis Clínicos del Dr. Simi! Todos los miércoles puedes disfrutar de los descuentos de hasta el 42% en las diferentes pruebas. Elige tu perfil: Tiroideo, Properatorio, Ginecológico o Hepático y ahorra dinero.

en curso 2366
PROMOCIÓN

Precio increíble por la captura de imagen de tu bebé con el ultrasonido 3D

Ahora por un precio increíble Análisis Clínicos del Dr. Simi captura la imagen de tu bebé. Con el ultrasonido 3D tendrás la imagen de tu bebé en el vientre. La oferta incluye un CD con la imagen grabada de tu bebé. ¡Preciosa imagen para guardar en tus recuerdos... y en fotos!

en curso 247
PROMOCIÓN

Quieres tener un ultrasonido 4D! para capturar sus primeros gestos y conoce su rostro!

Un recuerdo para toda la vida! , el ultrasonido 4D ofrece una imagen más nítida de tu bebé, entra aqui y enterate de como hacerlo, aparte una fecha y ven a pasar un momento hermoso al ver como será tu baby.

en curso 172
$299
PROMOCIÓN

Promoción Dr. Simi: Paquete Sábado Saludable a $299 MXN

No te pierdas los Paquetes Sábado Saludable en Análisis Clínicos Dr. Simi y ahorra dinero. Hazte a la vez las pruebas de Biometría Hemática, Química Coronaria, Examen General de Orina y Electrocardiograma. ¡Esta oferta no te la puedes perder!

en curso 1790
250 MXN
PROMOCIÓN

GRATIS electrocardiograma al comprar $250 MXN en estudios en Dr. Simi

Checate completita o completito, si de por si ya tienes que hacerte estudios individuales, de una vez hazte el electrocardiograma. Es una promoción válida en los domingos solamente. Trata de agendar tu cita o checa las sucursales y la promo en esta página.

en curso 282
119 MXN
PROMOCIÓN

Promo Dr Simi - Paquete prenupcial desde $119 MXN

Aprovecha la promo Dr Simi y consigue tu paquete prenupcial desde $119 MXN. Empieza la nueva etapa de tu vida con la certeza de estar sano. El paquete incluye grupo sanguíneo, factor RH y VDRL. ¡Acude ya!

en curso 9710
10%
PROMOCIÓN

¡Dr. Simi tiene 10% en sus servicios para Derechohabientes!

El Dr. Simi tiene una nueva promoción, en este caso para los Derechohabientes de IMSS, ISSSTE, SSA y Seguro Popular. Todos ellos tienen un 10% de descuento en los paquetes médicos de los análisis clínicos del Dr.Simi.

2
204 MXN
PROMOCIÓN

Martes en Dr. Simi: comiénzalo revisando tu salud

Biometría hemática, examen general de orina, química coronaria a solo $204 MXN todos los martes de 2019 en Análisis Clínicos del Dr. Simi. ¿Te lo piensas perder?

en curso 34
350 MXN
PROMOCIÓN

Jueves saludables del Dr. Simi: cuida tu corazón

Cuida tu corazón de infartos y otras complicaciones del sistema circulatorio. Todos los jueves del 2019 el paquete corazón 24 por $399 MXN y química sanguínea (24 elementos) por $350 MXN. ¡No te lo pierdas!

en curso 25
389 MXN
PROMOCIÓN

Viernes de descuento en Dr. Simi

Descubre estos paquetes en promoción todos los viernes de 2019. Check up por $543 MXN, paquete corazón 24 por $458 MXN, paquete inicial por $389. Cuida de tu salud con Análisis Clínicos del Dr. Simi.

en curso 61

Promociones, ofertas y cupones de Análisis Clínicos del Dr. Simi que te has perdido

Oferta archivada ¡Buen Fin! Hasta 15% de descuento con Análisis Clínicos del Dr. Simi

Todos los fines de semana, Análisis Clínicos del Dr. Simi tiene descuentos para ti. ¿Por qué no aprovecharlos durante este Buen Fin? Aprovecha la ocasión para ahorrarte hasta 15% en tus chequeos clínicos. ¡Haz click y cuida de tu salud con Dr. Simi!
  • vencido: 2019-11-18

Oferta archivada Nuevo sitio web de Análisis Clínicos del Dr. Simi

Cotiza tu estudio más fácil, encuentra tu sucursal más cercana, consulta todos los servicios, y mucho más. Descubre el nuevo sitio web de Dr. Simi y goza de todos sus beneficios.
  • vencido: 2019-10-31

Oferta archivada Paquetes promocionales vuelta al cole del Dr. Simi

Nuestros hijos son el futuro de la sociedad, tras el verano de descanso es normal que el regreso a las clases pueda empeorar la salud de los más pequeños. Evite esto aprovechando las promociones de los Análisis Clínicos del Dr. Simi, ya que como dice el dicho "La salud no tiene precio y quien la arriesga es un necio".
  • vencido: 2019-09-18

Oferta archivada Descuento 15% Estudios médicos! estudios para tu acompañante!

El dr. Simi no solo baila con todo, también se la saca con sus ofertas, entra aquí para enterarte dónde están sus sucursales y lleva a tu acompañante para que le hagan un descuento en su estudio individual. Aùn no aparece en la pagina pero ya está vigente, solo entra a ver sucursales.
  • vencido: 2019-09-27

Oferta archivada ¡Nuevo servicio! Densiometría de columna y cadera

¡Ya llegó el nuevo servicio a Análisis Clínicos del Dr. Simi! Chécalo ahorita mismo en la web y comprueba el estado de tu columna y cadera. ¡Con la salud no se juega! ¡Clicka ya!
  • vencido: 2019-06-20

Cupones descuento similares, ofertas y códigos

Promociones GNC: hasta 20% OFF

Aprovecha hasta 20% de descuento en la gran variedad de productos seleccionados GNC. Vitaminas y minerales,…

Cupones Nutrisa: elige, regístrate, captura tu pantalla y canjea

Accede a la web de Nutrisa para descubrir la gran variedad de cupones de descuento diponibles ahora para…

  • Sólo en Picodi

Cupón de descuento exclusivo 10% OFF en tu primera compra en iHerb

Aprovecha el código promocional exclusivo PIC8422 y realiza tu primera compra en iHerb gozando del 10%…

10$ USD cupón descuento Besthairbuy

Para disfrutar de un descuento basta con introducir este $10 USD cupón descuento Besthairbuy en la casilla…

Análisis Clínicos del Dr. Simi cupones descuento y promociones vistos por los usuarios de Picodi:

Muy profesionales muy rápido y baratos!!!
Excelente servicio y atención

Más sobre Análisis Clínicos del Dr. Simi:

Promociones Análisis Clínicos del Dr. Simi

Análisis clínicos del Dr. Simi, la compañía que te demuestra que la buena salud y la prevención no son un privilegio

logo Análisis Clínicos del Dr. Simi

No hay nada más importante en la vida de cualquier persona de cualquier edad, sexo o posición social que cuidar de su salud. También es cierto que, muchas veces, relacionamos la prevención y el cuidado de calidad con precios altos y es por eso por lo que, muchas veces, cometemos el error de pensar dos veces antes de practicarnos análisis de control o prevención que nos pueden ayudar a mejorar nuestra calidad de vida o prevenir situaciones que afecten nuestro bienestar. Ahora bien, gracias a los Análisis clínicos del Dr. Simi, todos los mexicanos podemos acceder a servicios de laboratorio y gabinete que nos permitirán cuidar de nosotros, llevar una vida más sana y libre de preocupaciones, pues esta compañía se ha comprometido con el bienestar de todos los mexicanos, lo cual se refleja en su política de calidad y precios al alcance de todos que ha dejado satisfechos a miles de usuarios que se han visto beneficiados con las prácticas profesionales y de primer nivel a las que acceden en cualquier centro de esta cadena.

Experiencia, profesionalismo e integridad: tres razones para no practicarte análisis en otro lugar que no sea este

Desde hace cerca de 15 años, Análisis clínicos del Dr. Simi ha venido ofreciéndole a los mexicanos un espacio en el que pueden practicarse estudios de gabinete y análisis clínicos con la seguridad de encontrarse con un equipo de profesionales comprometidos con el bienestar, la excelencia al servicio al usuario y la satisfacción de cada cliente. Así pues, esta compañía ha sabido equilibrar la balanza entre calidad y precios bajos en beneficio de todos los que acuden a sus servicios.

oferta Análisis Clínicos del Dr. Simi

Entre el gran abanico de servicios que Análisis clínicos del Dr. Simi tiene para ti, podrás encontrar análisis respiratorios, perfiles reumáticos, rayos X, ultrasonidos, electroenfacelogramas, espirometría, electrocardiogramas, análisis de grupo sanguíneo y, en general, cualquier tipo de análisis que necesites por control, prevención o tratamiento. Además, la calidad del servicio que encontrarás en cada uno de los centros de esta compañía ha sido reconocida durante diez años consecutivos por la Universidad Autónoma de México y ha ganado diversos galardones que la certifican como la mejor opción de los mexicanos.

Como si lo anterior fuera poco, en la página web en los centros, siempre podrás consultar los diversos descuentos y promociones Análisis clínicos del Dr. Simi a los que podrás acceder para que puedas ahorrar sin tener que poner en riesgo tu salud. Finalmente, la compañía no solo presta servicios a clientes particulares, sino que también tiene planes diseñados para las empresas que desean mantener al día la salud de sus trabajadores

Cada compra con su propio descuento, el sueño que el comercio online hace realidad para ti

En Picodi México sabemos muy bien que te encanta hacer todo tipo de compras por Internet, así que, para que puedas hacerlo con toda tranquilidad, ponemos a tu alcance un portal fácil de usar para que puedas disfrutar de las mejores opciones para hacer rendir más tu dinero sin tener que renunciar a comprar.

promociones Análisis Clínicos del Dr. Simi en Picodi

Para esto, solo debes ingresar a nuestra página y buscar la tienda en la que deseas hacer tus compras. De esta forma, verás las opciones vigentes que pueden ser de dos tipos. En primer lugar, podrás encontrar ofertas y promociones, las cuales, con tan solo un clic te llevarán a secciones en las que encontrarás precios que te sorprenderán por lo bajos. La otra posibilidad es la de los cupones de descuento, caso en el que debes copiar el código que te damos para, después, cuando te dispongas a finalizar tu pago, lo pegues en la casilla que la tienda te indica. Con solo esto, verás cómo se reduce el costo final de tu compra y, con el dinero que te ahorrar, podrás empezar a planear tu próxima compra.

¿Todavía estás buscando más descuentos? No dejes que se te escapen los eventos más populares con mejores promociones:

Buen Fin es un evento organizado cada año en México un fin de semana a mediados del mes de noviembre. Podrás aprovechar oportunidades de ahorro increíbles para tu, tus amigos y tu familia.

-Black Friday es el evento de los descuentos más popular en todo el mundo cuando todas las tiendas ofrecen las mejores promociones y ofertas. Viernes Negro llegó de Estados Unidos y cada año más gente lo aprovecha. ¡No pierdas las ofertas de Black Friday 2019!

Hot Monday es un día que en todo el mundo suele seguir al Black Friday. Es una oportunidad más para aprovechar de los significativos descuentos que ofrece la mayoría de las tiendas. ¡Checa las promociones de Hot Monday 2019!