Códigos promocionales y promociones Vélez ◦ Octubre 2020

Lista de cupones de descuento y códigos promocionales Vélez. ¡Compre más barato!

Más sobre Vélez:

Disfruta de las mejores ofertas Vélez

¿Buscas productos finos de cuero? ¿Necesitas calidad a precios accesibles? La marca Vélez es perfecta para ti: ofrece una amplia gama de complementos de cuero como bolsos, billeteras, zapatos, maletas entre otros, de máxima calidad y con grandes descuentos. Añádele estilo a tu outfit, compra los accesorios Vélez que destacan con sus acabados muy sofisticados y elegantes diseños.

logo de la tienda

Calidad y estilo para todos

Vélez es una marca que presenta el cuero en su máxima expresión. ¿Estás cansado de los productos chinos de pésima calidad, que no duran nada? Entra en el mundo Vélez, mundo donde reina el cuero, óptima calidad y un diseño original. La marca nació hace 20 años, cuando Juan Raúl Vélez elaboraba y vendía cinturones de reata en el centro de Medellín, era él mismo quien compraba la reata y las hebillas. Luego de seguir explorando en el mundo del cuero, empezó a producir cinturones en 100% en cuero y poco a poco fue ganando prestigio. Hoy en día es una de las marcas más destacadas en el mercado de Centroamérica, Sudamérica y Caribe. Como señalan en la página: “Somos amantes del cuero, contamos historias a través de nuestros productos, generamos deseos y emociones intensas para fortalecer nuestro compromiso con la satisfacción y seducción de ustedes, nuestros clientes”. Su estilo se compone de cuatro características: es sorprendente, sensual, sofisticado y natural. Compruébalo y déjate seducir con artículos de moda en calzado, bolsos, cinturones y ropa y accesorios Vélez en oferta.

Vélez: enamórate del cuero

En la tienda online Vélez encontrarás todo lo que necesitas en cuero. En la sección mujer destacan preciosos bolsos de distintos tipos (baguette, shopping, talego o manos libres), zapatos para todas las ocasiones (sandalias, tacones, suecos, baletas, tenis y otros), prendas de ropa con increíbles diseños (bufandas, camisetas, blazer y más), cinturones y zapatos. El estilo se podría describir como Natural Chic, ni demasiado serio ni muy avant-garde, trendy y moderno con toques de lo natural y auténtico.  La sección de hombre además de elegantes zapatos y bolsos Vélez ofrece varios accesorios con estilo: bufandas, llaveros USB, portatarjetas y más. La marca se preocupa también de los más pequeños: en la sección de niños encontrarás zapatos, sandalias, botines y tenis con preciosos diseños tanto para niño como para niña.

velez promociones

Compra productos Vélez con descuento

¿Crees que no te puedes permitir zapatos o accesorios tan finos? ¡Vélez tiene diversas ofertas irresistibles gracias a los que el dinero te va a alcanzar y hasta sobrar! Primero, no te olvides de formar parte de los Leather Lovers y suscríbete al newsletter que te permitirá recibir noticias sobre las mejores ofertas Vélez. ¡Disfruta de la moda con los eventos como Black Friday, Cyber Lunes, Hot Sale y otros!

Si te gusta hacer compras online pero sufres cada vez que tienes que gastar dinero en el envío, ¡la tienda te ofrece envío gratis en todas tus compras superiores a 250.000!

El e-shopping en la tienda online Vélez es ágil, seguro y cómodo. Puedes comprar sin la necesidad de registrarte, escoger el método de pago que más te convenga (crédito, débito o efectivo). Además, comprar en Vélez  equivale a 100% de satisfacción: si el producto no cumple con tus expectativas, lo puedes devolver sin ningún recargo.

promociones velez

¿Tienes un presupuesto reducido? ¿Quieres hacer una compra smart, es decir comprar ahorrando? ¡Consulta las promociones Vélez en nuestra página y no te pierdas las mejores ofertas! En Picodi tenemos también cupones descuento Vélez que te permitirán comprar tus productos favoritos a precios muy reducidos. Haz clic en “Ver el cupón”, pega el código al finalizar tu compra en la tienda, efectua el pago y ¡voila! No dudes más, aprovecha hoy las irresistibles ofertas Vélez y disfruta de este paraíso de la moda con diseños exclusivos.