Vuelta al cole 2019: ¡Todos los descuentos en un sólo lugar!

¡Prepárate con las mejores ofertas de Picodi!

load more
  • 40%
  • en curso
  • 17

De Vuelta al Cole con Picodi

Ya es una costumbre que muchas tiendas empiecen a promocionar productos escolares desde febrero, pero no es para menos. Si bien febrero recién empieza, es imposible ignorar el hecho de que el inicio del año escolar se aproxima. Marzo está a la vuelta de la esquina y ya es hora de pensar en libros de texto, cuadernos, mochilas, bolígrafos, ropa, zapatos y una infinidad de cosas más. El regreso a clases no solamente significa un gasto económico importante, también es un rompecabezas encontrar todo lo que necesitas. Pero no te preocupes, Picodi está aquí para que la vuelta al cole sea lo más fácil y rápida posible.

¿De qué trata la vuelta al cole?

Vacaciones, tiempo bueno para salir a jugar a las plazas y los parques. ¿Qué podría salir mal? Lo único malo de las vacaciones es que se terminan. Y eso implica un proceso de duelo y aceptación para todos los miembros de la familia. Los pequeños de la casa empiezan a tener sentimientos encontrados. Por un lado, volverán a ver a sus compañeros y profesores. Por otro lado, tendrán que reincorporarse a la rutina y disciplina que la escuela significa. Por otro lado, los padres y madres empezarán a hacer las cuentas y organizarse para poder comprar todo lo que la lista de útiles escolares demanda.

¿Cómo nos preparamos para la vuelta al cole?

El regreso a clases no tiene por qué ser una tragedia. Muchas veces nos estresamos porque no sabemos por dónde empezar, pero aquí te daremos algunos consejos para organizarte mejor.

  1. Para empezar, debes hacer una lista con todas las cosas que se necesitan. Usualmente las escuelas facilitan una lista de útiles escolares, de libros y, en casos excepcionales, otros productos que pudieran ser necesarios.
  2. El siguiente paso es revisar los materiales con los que ya contamos. Si bien hay cosas que no se pueden reutilizar como cuadernos o libros, a veces podemos continuar usando el mismo viejo y confiable bolígrafo, la misma mochila o el mismo estuche. Es una forma muy útil de ahorrar tiempo y dinero.
  3. Finalmente, comprar no quiere decir arruinarse y ahorrar no quiere decir comprar basura. El secreto es comprar inteligentemente. ¿De qué sirve comprar algo que ya tenemos o algo que no va a durar una semana? Es importante asegurarnos que estamos obteniendo productos de calidad por nuestro dinero. En Picodi encontrarás descuentos para tiendas que garantizan la calidad de sus productos para que no te arrepientas de nada.

¿Cómo me puede ayudar Picodi?

 

Picodi es el mejor lugar para preparar tu vuelta al cole, pues podrás encontrar las mejores ofertas, promociones y cupones de Colombia para todo lo que estás buscando. A través de tiendas como Linio, Éxito, Pepeganga y Falabella accederás a productos como aparatos electrónicos como computadoras o tabletas, para ropa, zapatos y deportivas, para material escolar como bolígrafos, cuadernos, lápices, mochilas, estuches y todo lo que puedas imaginar. Además, incluso tendrás acceso a cursos a través de portales como Udemy.

¿Qué esperas? ¡Prepara la vuelta al cole con Picodi!