60%
PROMOCIÓN

Hasta 60% de descuento Fiorenzi en calzado seleccionado

En la web de Fiorenzi puedes comprarte calzado de moda a precio reducido de hasta el 60%. No pierdas las posibilidades que te están esperando y aprovéchate de los descuentos siempre en vigencia. No pierdas ni un minuto más, explora el catálogo de calzado para hombres y mujer y ahorra dinero.

en curso 46
62.000%
PROMOCIÓN

Bolsos desde 62.000 COP con descuentos Fiorenzi

A la hora de comprar accesorios de moda, no te olvides de descubrir la oferta de Fiorenzi, la famosa tienda colombiana en la que complementarás tu closet con los bolsos más de moda. ¡Aprovecha la mejor calidad desde tan solo 62.000 COP en Fiorenzi!

en curso 11
64.000%
PROMOCIÓN

Botines desde 64.000 COP con descuentos Fiorenzi

¿En busca de botines cómodos? Fiorenzi te ofrece un amplio catálogo de botines disponibles desde 64.000 COP. Da un click, elige tu modelo soñado, paga y disfruta de tu gran ahorro gracias a los precios irresistibles de Fiorenzi.

en curso 24

Promociones, ofertas y cupones de Fiorenzi que te has perdido

Oferta archivada Descuento del 70% en Fiorenzi en Botas! Termina hoy!

Consigue tus nuevas botas con un descuento de hasta el 70%! Vamos entra ya porque terminan hoy! #QuedateEnCasa
  • vencido: 2020-03-23

Oferta archivada Descuentos en Fiorenzi! Hasta 70% OFF en zapatos!

Descubre en la Web los zapatos descontados de Fiorenzi y veras que te gustaran! No pierdas ni una oportunidad más y cómprate ahora tus zapatos con descuentos impensables!
  • vencido: 2020-03-16

Oferta archivada DESCUENTOS INCREIBLES! Hasta 73% OFF en Fiorenzi!!

Consigue tus botas por un 73% de descuento en Fiorenzi! Luce tus botas al precio mas barato! Vamos aprovecha ahora que termina hoy!!
  • vencido: 2020-03-04

Oferta archivada Rebajas hasta el 70% de descuento con la promoción de Fiorenzi

Aprovecha las promociones de Fiorenzi con el 70% de descuento en cientos de productos rebajados por pocos días ¿te lo piensas perder?
  • vencido: 2020-02-29

Oferta archivada En Navidad MEGA PRIMA de Fiorenzi

Goza de súper descuentos en el mejor calzado Fiorenzi este mes en la promo de MEGA PRIMA. Elige lo que más de gusta y ahorra a lo grande. ¿Qué esperas?
  • vencido: 2019-12-31

Cupones descuento similares, ofertas y códigos

Botas desde 229.900 COP con descuentos Brahma

Si buscas botas de calidad y de moda, ideales para cualquier tiempo, deberías descubrir la oferta de…

Hasta el 50% de descuento en REBAJAS de Agaval

Busca los mejores tenis deportivos en Agaval y goza de hasta un 50% de descuento en modelos seleccionados.…

Consigue cupón del 25% de descuento Famous Footwear ¡incluye Nike!

¿A qué esperas? Corre para conseguir este cupón del 25% de descuento Famous Footwear que rastreamos…

Aprovechá hasta el 50% de descuento Hush Puppies

Disfruta de los últimos días de rebajas en Hush Puppies y compra accesorios de moda con el descuento…

Envío gratuito en Calzatodo

Seguramente conoces la oferta de la tienda especializada en calzado, Calzatodo. Te dejamos también está…

Subscríbete a la Newsletter de Agaval y llevate un bono de $10.000 COP

Deja tu correo en la página de la tienda Agaval y benefíciate de las nuevas promociones en la tienda…

10 USD cupón descuento Footlocker para los miembros VIP

Regístrate como un mimebro VIP de Footlocker y recibe el cupón descuento Footlocker de 10 USD para tu…

Más sobre Fiorenzi:

Disfruta de los increíbles descuentos Fiorenzi

logo de la tienda

¿Quieres comprar zapatos de buena calidad online? ¿Tu bolso está ya muy desgastado? ¿O quizá tu hijo necesita nuevos zapatos colegiales deportivos o formales? Todo esto lo encontrarás en Fiorenzi, una tienda online que ofrece una amplia colección de calzado y bolsos con los mejores diseños para mujer, hombre y niños. ¡Cambia tu calzado, renueva tu closet con Fiorenzi sin gastar una fortuna!

Calzado de alta calidad Fiorenzi

Fiorenzi es una tienda colombiana que ofrece una amplia gama de zapatos y bolsos con preciosos diseños, de distintos estilos, de una calidad excepcional y precios irrestistibles. La marca apareció en los años en Bogotá, donde se abrió su primera tienda. Desde entonces la demanda crecía y crecía, hasta que se convirtió en una de las marcas de calzado más reconocidas y su posición de líder se mantiene firme hasta hoy en día. Actualmente Fiorenzi tiene cerca de 40 puntos de venta en distintos lugares del país. Con la cadena de almacenes descubrieron los distintos gustos de los clientes, lo que les permite abrirse a un publico cada vez mas amplio.

El proceso de fabricación está sometido a un estricto control de calidad que continúa hasta llegar a las manos del cliente. La alta calidad en este caso no es solamente un eslogan vacío, puesto que esta respaldada por una garantía de tres meses por cualquier defecto de fabricación, lo que no sucede casi nunca. Todo esto resulta en zapatos muy finos y el cliente 100% satisfecho.

pagina principal

Diversidad: excelentes diseños para todos los gustos

La colección de Fiorenzi tiene una variedad impresionante. ¿Te gusta un diseño juvenil y moderno? ¿Prefieres calzado más tradicional? La marca tiene algo para todas las ocasiones y todos los gustos: botas, botines, deportivos, zapatillas, mocasines y baletas, tanto de estilo formal como casual. Es una marca para toda la familia: tanto para los jóvenes que buscan innovación, inspiración y creatividad como los “menos jóvenes” que buscan lo clásico y tradicional. En la tienda encontrarás también increíbles ofertas de bolsos de diversos tipos y colores: elegantes, vanguardistas, de tonos apagados o muy chillones. En la pagina puedes iniciar sesión, agregar productos a favoritos, hacer shopping filtrando los resultados según nombre o precio.

Si quieres hacer un regalo a alguien, puedes comprar una tarjeta regalo Fiorenzi recargable: una solución elegante y útil para tus familiares y amigos.

Las mejores ofertas Fiorenzi

¿Crees que no te puedes permitir zapatos tan finos? Fiorenzi tiene varias ofertas imbatibles gracias a los que el dinero te va a alcanzar y podrás disfrutar de unas botas o unos zapatos cómodos y de un diseño extraordinario. Primero, no te olvides de suscribirte al newsletter que te permitirá recibir noticias sobre las mejores ofertas Fiorenzi. Prefiere el e-shopping, dado que los descuentos tienden a ser mayores en la tienda online (por ejemplo hasta un 70% o 2x1 para regreso a clases).

Si te gusta hacer compras online pero sufres cada vez que tienes que gastar dinero en el envío, ¡la tienda te ofrece envío gratis a toda Colombia!

promociones de la tienda

¿Quieres ahorrar aun más dinero? ¡En Picodi encontrarás las mejores promociones y cupones descuento Fiorenzi actuales! Consulta nuestra plataforma, compra smart y no te pierdas más ofertas. ¿Te preguntas cómo funcionan? ¡Es súper simple! Escoge un código descuento haciendo clic en “Ver el cupón”. Sigue con tu compra en la página de Fiorenzi y cuando termines, agrega el cupón, efectúa el pago y sonríe: vas a disfrutar de unos zapatos de excelente calidad y ahorrar dinero a la vez.