Tottus ◦ descuentos ◦ Diciembre 2017

Lista de promociones de Tottus:

40%
PROMOCIÓN

40% de descuento Tottus en Vinos

40%
PROMOCIÓN

40% de descuento Tottus en Pañales Huggies

60%
PROMOCIÓN

60% de descuento Tottus en Ofertas de 72 horas

en curso
6%
PROMOCIÓN

6% de descuento Tottus en Total de tu compra

en curso
6%
PROMOCIÓN

6% de descuento Tottus en total de tu compra todos los lunes con CMR Falabella

en curso
20%
PROMOCIÓN

20% de descuento Tottus en Frutas y Verduras todos los viernes con CMR Falabella

en curso
20%
PROMOCIÓN

20% de descuento Tottus en Lácteos y Quesos todos los martes con CMR Falabella

en curso
20%
PROMOCIÓN

20% de descuento Tottus en Pollo todos los jueves con CMR Falabella

en curso
20%
PROMOCIÓN

20% de descuento Tottus en Carne de vacuno todos los miércoles con CMR Falabella

en curso
PROMOCIÓN

Promociones Tottus Ofertas imperdibles

en curso
PROMOCIÓN

Oferta Tottus - ¡Las mejores promociones Tottus cada día!

en curso
PROMOCIÓN

Descubre tu supermercado Tottus más cercano

en curso
40%
PROMOCIÓN

Promoción en Compras online - Hasta 40%

en curso
100.000 CLP
PROMOCIÓN

Despacho GRATIS en Tottus

en curso
30%
PROMOCIÓN

30% de descuento Tottus en Limpieza de la casa

en curso
40%
PROMOCIÓN

40% de descuento Tottus en Piscos puros

40%
PROMOCIÓN

40% de descuento Tottus en Alimento Pedigree

20%
PROMOCIÓN

20% de descuento Tottus en Productos Tesco

50%
PROMOCIÓN

50% de descuento Tottus en Detergentes

30%
PROMOCIÓN

30% de descuento Tottus en juguetes y electrónica

Promociones, ofertas y cupones de Tottus que te has perdido

Compra los productos del mercado Tottus y benefíciate de los mejores descuentos Tottus. Para saber más, accede en la página de la tienda haciendo click en el botón "ver la oferta" y entérate más de los detalles de la oferta. ¡Disfrútalo!
  • vencido:: 2016-02-14

Disfruta comprando los productos de muy buena calidad y gasta lo menos posible aprovechando lo descuentos Tottus. Para saber más accede en la página de la tienda haciendo click en el botón "ver la oferta". Seguro no lo vas a lamentar.
  • vencido:: 2016-02-19

Consigue los productos de muy buena calidad y gasta muy poco aprovechando los descuentos Tottus. Para saber más accede en la página de la tienda pulsando el botón "ver la oferta". Seguro no lo vas a lamentar.
  • vencido:: 2016-02-14

Aprovecha la excelente posibilidad de comprar los productos de muy buena calidad y gasta muy poco aprovechando los descuentos Tottus. Para saber más accede en la página de la tienda haciendo click en el botón "ver la oferta".
  • vencido:: 2016-02-14

Comprá los productos de muy buena calidad gastando muy poco beneficiándote de los descuentos Tottus. Para saber más dirígete a la página de la tienda haciendo click en el botón "ver la oferta". Seguro no lo vas a lamentar.
  • vencido:: 2016-02-19

Cupones descuento similares, ofertas y códigos

cupón descuento Jumbo

¡Disfruta las mejores ofertas de Jumbo! Ahora puedes disfrutar de hasta el 50% de descuento en varios…

50%

  • Usado por 212 personas

  • en curso

Tottus cupones descuento y promociones vistos por los usuarios de Picodi:

Todavía no hay reseñas :/

Más sobre Tottus:

Tottus - tu supermercado más barato, sin salir de casa

Tottus Hipermercados y Supermercados

Tottus es una cadena de supermercados e hipermercados conocida en todo el territorio chileno que pertenece al grupo Falabella y cuenta con más de 50 tiendas en el país. Para Tottus, lo más importante es que sus clientes encuentren la más amplia posible gama de productos necesarios en la vida cotidiana y que ahorren en sus compras cotidianas, por eso, las tiendas Tottus tienen un amplísimo stock de artículos, desde la alimentación, hasta la limpieza y productos para el hogar, todos a precios realmente económicos. En Tottus siempre podrás aprovechar promociones y ofertas en productos seleccionados y pagar menos por tus compras de siempre.

Además, la empresa cuenta con productos de marca propia que mantienen una excelente relación calidad/precio y son elegidos por muchos chilenos. Tottus tiene también una tienda online que te ayudará no solo a ahorrar dinero, sino también tiempo, porque todo estará al alcance de un click y podrás hacer compras en cualquier momento que te convenga, disfrutando de despacho directamente a la puerta de tu casa y a la hora que te sea mejor.

Conoce mejor la marca Tottus

La marca Tottus fue fundada en 2002 en Perú y desde el principio empezó a posicionarse en el mercado peruano, conviriténdose en uno de los supermercados favoritos de los peruanos. La expansión internacional de Totto empezó en 2005, con la apertura del primer establecimiento en Puente Alto, Chile. En la actualidad, la marca pertenece al grupo chileno Falabella y está presente en Chile y Perú. Lo que diferencia a Tottus de los demás supermercados es la calidad extraordinaria de sus productos y un excelente servicio de atención al cliente, gracias al que podrás aprovechar no solo los precios más bajos del mercado, sino también disfrutar de una experiencia de compras de lo más agradable. 

oferta de la tienda

Tottus destaca también por las excelentes campañas publicitarias y, desde marzo de 2012, Ingrid Cruz es el rostro de la marca. La actriz representa a la mujer contemporánea, que tiene que compaginar la vida familiar con la vida profesional y que tiene poco tiempo para hacer compras, por lo cual elige el mejor supermercado - Tottus. Esta necesidad de hacer compras ahorrando tanto el tiempo,como el dinero, se refleja en el lema de la marca: "Para la vida de hoy", y en esta estrategia cabe perfectamente la idea de ampliar los canales de ventas y abrir una tienda online.

Conoce la tienda online de Tottus y ahorra dinero, gracias a las promociones

¿Qué puedes encontrar en Tottus? ¡Todo lo que necesitas! Basta con enumerar las categorías en su sitio web: Productos Tottus, Almacén, Bebidas y Jugos, Vinos y Licores, Cóctel y Snacks, Galletas y Golosinas, Lácteos y Quesos, Colaciones, Bebés, Perfumería, Aseo y Limpieza, Fiambrería, Carnicería, Frutas y Verduras, Panadería, Mascotas, Electro, Librería, Congelados, Hogar, Artículos de fiesta y Menaje cocina. Y, por supuesto, Ofertas, donde encontrarás los mejores descuentos de la semana. Todo esto está a tu disposición, así que no esperes, accede a la tienda online de Tottus y descubre lo sencillo y rápido que es comprar online.

tottus promociones picodi

Por nuestra parte, en Picodi Chile nos comprometemos a presentarte las mejores y las más recientes promociones, ofertas, rebajas y cupones de descuento para la tienda online de Tottus y a actualizar esta lista todos los días. De esta manera, estarás siempre al día con grandes descuentos en una amplísima gama de productos disponibles en esta web. Descubre lo fácil y cómodo que es hacer las compras online y benefíciate de todas las promociones vigentes. Déjanos tu email y te enviaremos la información sobre las ofertas más interesantes de Totto y las demás tiendas online chilenas.

¿Aún buscas más oportunidades de ahorrar? Prepárate para los eventos más populares de descuentos:

-CyberDay : es un evento organizado cada año en Chile entre el 29 y el 31 de mayo. ¡No pierdas esta fecha y prepárate para ahorrar! ¡Ofertas y cupones descuento esperan para ti!

-Cyber Monday: organizado por Cámara de Comercio de Chile, celebrado entre el 6 y el 8 de noviembre. Son unos días especiales durante las cuales puedes disfrutar a tope de los precios más bajos y prepararte para el Black Friday. En otros países Cyber Monday es organizado un día después de BlackFriday para ofrecer aún más cupones y descuentos a los usuarios.

-Black Friday : es el día del año con más descuentos. Inaugura la temporada de compras navideñas con significativos descuentos en muchísimas tiendas internacionales. ¡Aprovecha este 24 de noviembre de 2017 en Tottus y agarra las ofertas, rebajas y cupones que más te interesen!