Cruz Verde ◦ promociones ◦ Mayo 2018

Lista de descuentos de Cruz Verde:

La última actualización: 2018-05-18
20%
PROMOCIÓN

20% de descuento Cruz Verde en productos naturales con Club de Lectores el Mercurio

en curso
50%
PROMOCIÓN

50% de descuento Cruz Verde en Nido Buen Día.

35%
PROMOCIÓN

35% de descuento Cruz Verde en medicamentos bioequivalentes.

Promociones, ofertas y cupones de Cruz Verde que te has perdido

Disfruta de un 40% de descuentos en productos dermocosmética facial en la segunda unidad. ¡Disfruta de los productos con descuento!
  • vencido: 2018-04-30

En Cruz Verde hazte con la segunda unidad de productos de dermocosmética con un 40% de descuento. ¡Haz click y disfruta del catálogo!
  • vencido: 2018-04-20

Si eres socio del Club Cruz Verde disfrutaras de un 20% de descuento en medicamentos los Lunes y Jueves. ¡Aprovecha la oferta!
  • vencido: 2018-04-30

No lo dejes pasar, ve a Cruz Verde y disfruta de las cremas faciales y corporales a un 50% en la segunda unidad de la misma marca. Corre que se acaban.
  • vencido: 2018-04-02

¡Disfruta de las ofertas de Cruz Verde! Ahora te esperan las rebajas de Bajo Bajo Bajo. ¡Dale click y ponte al día con hasta el 50% de descuento!
  • vencido: 2018-03-05

Cupones descuento similares, ofertas y códigos

cupón descuento

Hasta un 40% de descuento en medicamentos,vitaminas y otros elementos nutricionales tendrás si te haces…

40%

  • Usado por 1214 personas

  • en curso
cupón descuento

Entra en la web y disfruta de un 40% de descuento en artículos seleccionados. ¿Te lo vas a perder? ¡Entra…

40%

  • Usado por 55 personas

cupón descuento

¡Aprovecha este fabuloso 20% cupón descuento Walgreens en lentes de contacto y mira al mundo desde otra…

20%

  • Usado por 5 personas

Cruz Verde cupones descuento y promociones vistos por los usuarios de Picodi:

Todavía no hay reseñas :/

Más sobre Cruz Verde:

Cruz Verde, la cadena de farmacias que se preocupa realmente por tu bienestar, tu salud y tu presupuesto

logo de la tienda

Cuando pensamos en cuidar de nosotros, ya sea modo preventivo o en medio de un tratamiento, siempre estamos de acuerdo en la gran importancia que tiene para todos el adquirir los mejores medicamentos u otro tipo de productos para alcanzar con éxito nuestros objetivos y llevar una vida con mayor bienestar y tranquilidad. Es por esto por lo que nunca compramos nuestros medicamentos, por ejemplo, a tiendas anónimas o que no haya demostrado su calidad y su compromiso hacia nuestro bienestar. Si bien la primera exigencia es la calidad y la confiabilidad, la siguiente está relacionada con nuestro presupuesto, es decir, queremos comprar en farmacias que nos aseguren una excelente relación entre el costo que asumimos y el beneficio que obtenemos. Ante tantas exigencias, son pocas las farmacias que han sabido satisfacer al público chileno y ofrecernos en realidad lo que necesitamos, y entre estas, como una de las preferidas de todos se encuentra Cruz Verde.

¿Qué es Cruz Verde, qué nos ofrece y cuáles son los beneficios que nos ofrece y la convertirá en nuestra preferida?

A inicios de los años 80, un químico farmacéutico chileno pensó que era justo y necesario ofrecerle a la población un mejor y mayor acceso a los medicamentos. Con esto en mente, se abrió el primer local de Cruz Verde en Viña del Mar, y fue tal la acogida que esta despertó entre los consumidores que, en menos de ocho meses, abrió cinco locales más y este crecimiento no se ha detenido. En la actualidad, Cruz Verde es la cadena de farmacias con mayor cobertura en el territorio chileno y es ampliamente reconocida por contar con un variado catálogo y, además, por ser una de las más económicas.

Ahora bien, hoy en día, Cruz Verde ha demostrado ser la preferida de los chilenos, pues además de los precios bajos, su catálogo se caracteriza por su gran variedad y calidad. Así pues, la oferta Cruz Verde, a la cual también puedes acceder a través de la plataforma online de la farmacia, está compuesta por artículos para la belleza, para la familia y para la salud. En definitiva, esta es una farmacia que tiene todo lo que tu bienestar necesita y te lo ofrece de tal forma que tu presupuesto puede costearlo.

Para finalizar, todas las farmacias Cruz Verde, así como su sucursal online, tienen para ti una gran selección de descuentos y ofertas Cruz Verde que te permitirán acceder a productos de primera sin gastar tanto. Por otro lado, también puedes asociarte al Club Más y acceder a promociones únicas que te traerán beneficios que tu cuerpo sabrá agradecer y tu presupuesto agradecer. Como ves, esta es una farmacia que piensa en todo lo que tú necesitas.

ofertas cruz verde

Compra por Internet es empezar a disfrutar de un mundo de oportunidades que beneficiarán tu presupuesto como nunca antes

Antes de hacer tus compras online, ingresa al portal de Picodi Chile, pues allí podrás buscar la tienda o el prestador de servicios en el que desees hacer tus compras y nosotros te mostraremos todas las oportunidades vigentes que estos tiene para ti. Así, podrás acceder a ofertas y promociones a las que solo debes dar clic para que nosotros te redirijamos a donde podrás acceder a diversos beneficios. Por otro lado, también ponemos a tu alcance exclusivos cupones de descuento, los cuales consisten en un código que deberás copiar para, luego, cuando vayas a finalizar tu pago, lo pegues en la casilla que la tienda te mostrará y, de esta forma, verás cómo se reduce automáticamente el costo final de tu compra y tú contarás con un presupuesto extra para tu siguiente compra.

cruz verde picodi