Farmacias Ahumada ◦ promociones ◦ Agosto 2018

Lista de descuentos de Farmacias Ahumada:

12%
CÓDIGO

12% de descuento Farmacias Ahumada al suscribirte al club Grandes Personas

  • Usado por 970 personas
  • Exclusivo de Picodi
en curso
40%
PROMOCIÓN

40% de descuento Farmacias Ahumada en medicamentos etc.

en curso
PROMOCIÓN

Descubre la oferta de Farmacias Ahumada

en curso
50%
PROMOCIÓN

50% de descuento Farmacias Ahumada en Ahorro Oferta

en curso

Promociones, ofertas y cupones de Farmacias Ahumada que te has perdido

Ahora en Farmacias Ahumada puedes disfrutar de una grandísima selección de jarabes para la tos. ¡Dale click y olvídate del dolor!
  • vencido: 2018-06-26

Llévate dos packs de bellezas y paga solo uno en Farmacias Ahumada. ¡No esperes más para disfrutar del descuento!
  • vencido: 2018-05-29

Entra en Farmacias Ahumada para disfrutar de packs de belleza seleccionados con un 30% de descuento. ¿Te lo vas a perder?
  • vencido: 2018-05-29

En farmacias Ahumada puedes disfrutar de un 3x2 en vitaminas y naturales. ¡No dejes pasar la oportunidad !
  • vencido: 2018-04-24

Si te gusta ahorrar de verdad, en Farmacias Ahumada te espera hasta el 30% de descuento en la mejor selección de productos de verano. ¿Te lo piensas perder? ¡Accede ya y disfruta a tope!
  • vencido: 2018-02-11

Cupones descuento similares, ofertas y códigos

20% OFF Cruz Verde en Medicamentos los lunes y jueves

Ahora, los lunes y jueves, en Cruz Verde puedes disfrutar de hasta el 20% de descuento en medicamentos…

  • 20%
  • 115

30% de descuento Salcobrand con tu tarjeta

¡Disfruta de los beneficios de la tarjeta Salcobrand! ¡Suscríbete y goza de hasta el 30% de descuento…

  • 30%
  • 883

20% cupón descuento Walgreens en lentes de contacto

¡Aprovecha este fabuloso 20% cupón descuento Walgreens en lentes de contacto y mira al mundo desde otra…

  • 20%
  • 15

Farmacias Ahumada cupones descuento y promociones vistos por los usuarios de Picodi:

Todavía no hay reseñas :/

Más sobre Farmacias Ahumada:

Farmacias Ahumada, la cadena líder en el sector de la salud que se compromete con la salud de sus clientes y con su presupuesto

logo de la tienda

Hay compras que definitivamente tienen más valor que otras, y no nos referimos a los precios, sino a la importancia que estas tienen en nuestra vida cotidiana. Definitivamente estamos hablando sobre todo aquello que se relaciona con nuestra salud y el cuidado personal, es decir, aquellos artículos y productos que buscamos en las farmacias, ya sea por motivos de prevención, tratamiento o del cuidado general de nuestro cuerpo. Es por eso por lo que siempre buscamos hacer nuestras compras en lugares confiables que nos ofrezcan productos de calidad garantizada y, además de esto, precios que se encuentren a nuestro alcance, de tal forma que nuestra satisfacción sea integral, que abarque todo el proceso de compra y, además, los resultados que obtengamos de esta. Farmacias Ahumada es consciente de esto y, gracias a ello, ha logrado mantenerse presente en el mercado chileno a lo largo de los años, pues ha demostrado que su preocupación por la satisfacción de los compradores siempre ha sido y seguirá siendo nuestra satisfacción.

Qué es lo que Farmacias Ahumada tiene para nosotros y que asegurará que no queramos hacer nuestras compras en otro lugar

La historia de esta cadena de farmacias, que hoy en día constituye una de las más importantes y reconocidas en Chile, se remonta al año 1969. Es así como, con casi 50 años de operaciones, esta ha sabido responder a las necesidades de sus consumidores ofreciéndoles siempre medicamentos y otros artículos para el cuidado personal de primera calidad, a precios altamente competitivos y otros beneficios que mencionaremos más adelante. A lo largo de estos años, esta compañía ha logrado expandir sus operaciones e internacionalizarse con aliados estratégicos, esto te confirma que la confiabilidad de Farmacias Ahumada está tan garantizada que ha logrado traspasar fronteras.

Ahora bien, en la página web de la compañía, siempre podrás consultar las distintas ofertas Farmacias Ahumada que se encuentran disponibles. De esta forma encontrarás suplementos, medicamentos básicos, productos de belleza y para el cuidado de la piel y el pelo, productos para tu bebé y toda una línea de productos naturales que te permitirán cuidar de ti con la tranquilidad de estar consumiendo y usando productos garantizados que han pasado por estrictos controles de calidad.

ofertas farmacia ahumada

Ahora bien, como todos sabemos, la venta de medicamentos está contralada y es por eso por lo que no podremos comprar ciertos productos de forma online, pero ante esto, Farmacias Ahumada te ofrece un servicio de venta a domicilio que te permitirá ordenar tus medicamentos por vía telefónica. Además de esto, y teniendo en cuenta que, muchas veces, estamos en tratamientos largos, la cadena también nos ofrece la oportunidad de programar nuestro pedido, de tal forma que nunca nos quedemos sin el medicamento que necesitamos.

Internet, el mundo en el que ahorrar sin comprar es toda una realidad

Cuando te dispongas a realizar tus compras online, recuerda visitar Picodi Chile, pues en nuestra página podrás buscar la tienda o el prestador de servicios en el que piensas invertir tu dinero y nosotros te mostraremos las oportunidades vigentes para que lo hagas rendir más. Entre estas encontrarás ofertas y promociones a las que solo debes dar clic para que te llevemos al lugar en el que encontrarás los mejores precios y otros beneficios. Así mismo, tenemos para ti exclusivos cupones de descuento, los cuales consisten en un código que debes copiar para poder pegarlo en la casilla que la tienda te indique al momento de finalizar tu proceso de compra y, con ello, ver cómo se reduce automáticamente el valor final y podrás contar con un dinero extra para tu siguiente adquisición.

promociones farmacia ahumada Picodi