KidZania ◦ promociones ◦ Agosto 2017

Lista de descuentos de KidZania:

PROMOCIÓN

Proociones Kidzania: 50 Kidzos extra al sacar el pasaporte de BKidzanian

$44.500
PROMOCIÓN

Promociones KidZania: $44.500 CLP por KidZPass

PROMOCIÓN

Promo KidZania - ¡Gana el cumple!

en curso
PROMOCIÓN

Promo KidZania - ¡Entradas gratis para los abuelos!

en curso
PROMOCIÓN

Celebra el cumpleaños en KidZania

en curso

Promociones, ofertas y cupones de KidZania que te has perdido

¡Compra tus tiquetes para el Laberinto de Espejos hoy y hazles el mejor regalo a tus hijos! Goza de la oferta de preventa en KidZania.
  • vencido:: 2016-12-20

¡Compra tus tiquetes para el Laberinto de Espejos hoy y hazles el mejor regalo a tus hijos! Disfruta de la oferta Kidzania y elige la mejor diversión para tus peques-
  • vencido:: 2017-03-31

Hazle el mejor regalo a tu peque y disfruta del descuento de hasta el 50% en actividades en Kidzania. Aprovecha las ofertas de Cyber Days y hazle sonreír a tu niño.
  • vencido:: 2017-05-31

¡Todo para que tu hijo se sienta especial! Ahorita puedes disfrutar de hasta el 50% de descuento Kidzania en vacaciones de invierno. ¡Hazle una gran sorpresa a tu hijo! ¡Accede a la web y consulta la oferta!
  • vencido:: 2017-06-25

¿Quieres que tu hijo pase las mejores vacaciones de invierno? Ahora es posible... Te traemos hasta el 30% de descuento Kidzania en preventa de vacaciones de invierno. ¿Quieres aprovecharlo? ¡Dale click!
  • vencido:: 2017-07-03

Cupones descuento similares, ofertas y códigos

cupón descuento KidBox

Aprovecha la posibilidad y entérate de todas las noverdades de KidBox. Para saber más, entra en la página…

  • Usado por 48 personas

  • en curso
cupón descuento Babyinfanti

¡Cuida a tu hijo y ahorra! Es más fácil de lo que parece... Te traemos hasta el 30% de descuento Babyinfanti…

30%

  • Usado por 22 personas

  • en curso
cupón descuento Babyinfanti

¡Celebra el 15 aniversario de Babyinfanti! Ahora te espera hasta el 30% de descuento en miles de productos.…

30%

  • Usado por 2 personas

cupón descuento Babyinfanti

¡Cada 24 horas en tu tienda favorita aparecen nuevas promos increíbles! Te espera hasta el 60% de descuento…

60%

  • Usado por 1 personas

  • en curso

KidZania cupones descuento y promociones vistos por los usuarios de Picodi:

shop.opinion.alert.success.label shop.opinion.alert-description.success.label
shop.opinion.alert.error.label shop.opinion.alert-description.error.label

esa ves que fui a kidZania fue el año pasado y realmente me encanto la experiencia aya trabaje en pdi piloto de avión saque la lisensia de conducir y quede impresionada con todo lo que ise en kidzania

Más sobre KidZania:

KidZania, la ciudad infantil que le ofrece a nuestros hijos la oportunidad de aprender y jugar mientras hacen realidad sus sueños

logo de kidzania

Muchas veces nos quejamos de que los niños de hoy en día no salen y no sueñan, que siempre están frente alguna pantalla y mil cosas más. Afortunadamente, también podemos encontrar diferentes espacios a los que podemos ir para jugar con nuestros hijos para ofrecerles un rato diferente que rompa con la rutina y les permita disfrutar de su imaginación. Claro está que si pensamos en un lugar o forma de entretenimiento ideal, este debería cumplir con varias condiciones como que sea entretenido, que también les permita aprender algo y que sea un espacio que los chicos disfruten sin aburrirse y descubriendo siempre nuevas posibilidades. Pues bien, KidZania es ese lugar que tanto tú como tus hijos necesitan para pasar las mejores horas de la semana. 

Qué es KidZania y por qué tus hijos no querrán jugar en un lugar diferente nunca más

El concepto de KidZania es increíble, se trata de una ciudad en la que todos sus habitantes son niños. Allí cada uno de los participantes puede participar en más de cien juegos de roles en los que podrá hacer realidad su sueño de ser, por ejemplo, maestro, estrella de rock, piloto, bombero o cualquier otra cosa que desee. La idea es que en el proceso, los chicos aprendan sobre competencias básicas para vivir en sociedad como el trabajo en equipo, las finanzas y la independencia. Así mismo, la experiencia busca que se experimenten ciertos valores esenciales como la solidaridad. Esta ciudad de 7.300 m2 abrió sus puertas en Chile en 2012 y hoy ya suma 24 ciudades en diferentes países.

pagina principal kidzania

KidZania es una oportunidad perfecta para pasar una tarde, tu hijo será autónomo y podrá embarcarse en una aventura de roles que alimentará su imaginación a la vez que le permite vivir la experiencia de la vida en comunidad y, por lo tanto, interactuar con otros niños que también buscan triunfar y hacer lo mejor posible en esta ciudad en la que ellos son los protagonistas y en la que se busca fomentar el derecho a compartir, a saber, a cuidar, a crear, a jugar y a ser.

Entre las prioridades de la compañía está el ofrecer un espacio seguro en el que tus hijos no correrán ningún peligro y en caso de que necesiten una compañía o un cuidado especial, KidZania te dará una entrada de cortesía, porque la inclusión forma parte de los valores de esta miniurbe. Como si esto fuera poco, y con el ánimo de que más niños tengan la oportunidad de vivir esta gran experiencia, siempre podrás encontrar promociones KidZania que te permitirán adquirir por menor precio las entradas, celebrar el cumpleaños de tu hijo de una forma inolvidable o disfrutar de otros beneficios.

Compra por Internet y disfruta de un universo de descuentos especialmente pensado para aumentar tu satisfacción

Antes de empezar a hacer tus compras online, recuerda pasar por el portal de Picodi Chile, pues aquí te ofrecemos la mejor y más actualizada selección de oportunidades de ahorro que las tiendas y los prestadores de servicios online más reconocidos les ofrecen a todos sus clientes en el territorio chileno.

Ahora bien, para aprovechar estas oportunidades, solo debes ingresar a nuestra página y buscar tu tienda favorita. De este modo verás las opciones vigentes que esta tiene para ti. Las cuales, por un lado, pueden ser promociones y ofertas que podrás disfrutar con tan solo hacer clic en ellas, pues nosotros nos encargaremos de redirigirte al lugar en el que encontrarás los precios más bajos o los envíos gratuitos. Por otro lado, también podrás disfrutar de cupones de descuento, los cuales te darán un código que debes copiar para que, luego, cuando te dispongas a realizar el pago, lo pegues en la casilla que te indica la página y puedas ver cómo se reduce el costo de tu compra y tus posibilidades de seguir comprando aumentan.

descuentos kidzania