Burgerking ◦ cupones descuento ◦ Diciembre 2017

Lista de cupones de Burgerking:

PROMOCIÓN

Promociones Burgerking: Tus burgers favoritos desde 990 CLP

en curso
CÓDIGO

Promociones Burger King: Promociones Exclusivas en la APP

  • Usado por 44 personas
en curso

Promociones, ofertas y cupones de Burgerking que te has perdido

¡Mmm...! ¿Te apetece un heladito sabroso? Te traemos las promociones Burgerking. Ahora puedes tener el kono a $250 CLP. ¡Dale click!
  • vencido:: 2017-06-18

¿Te apetece algo sabroso? Ahora te traemos las mejores promciones de BUrger King. ¡Accede y disfruta del mejor sabor! Puedes tener tu Big King a tan sólo $1.390 CLP. ¡No te lo pierdas!
  • vencido:: 2017-07-09

¿Te apetece un momento bien crujiente? Ahora te traemos la mejor pormo de Burger King. Puedes pedirte 10 BK Nuggets por tan sólo $990 CLP. ¡Dale click y disfruta de la comida más sabrosa....!
  • vencido:: 2017-08-20

¡Disfruta a lo grande de los menús más sabrosos de Burger King! Ahora te espera el King Ahorro por $950 CLP. ¡Accede ya y ponte al día con la promo!
  • vencido:: 2017-08-27

¿Te apetece un momento bien sabroso? Ahora en Burgerking te esperan conos rellenos por tan sólo $390 CLP... ¿Te lo quieres perder?
  • vencido:: 2017-11-19

Burgerking cupones descuento y promociones vistos por los usuarios de Picodi:

Todavía no hay reseñas :/

Más sobre Burgerking:

Sobre las promociones Burger King, la empresa y sus cupones de descuento

Logo Burger King - el restaurante preferido de los mexicanos

Promociones y cupones Burger King

Burger King es la cadena de comida rápida más popular de Chile y el sabor de sus Whoppers conoce casi todo el mundo. Cada uno de nosotros ha comido allí por lo menos una vez y hay muchos que vuelven una y otra vez por su sabor irresistible y porque los precios son realmente económicos. Ahora, gracias a nuestra página CuponesDescuentos.com.mx, tienes acceso a toda una variedad de promociones y cupones Burger King para que puedas ahorrar dinero en tus próximos pedidos. Su uso es muy fácil, simplemente, búscalos en nuestra página, haz click en una promoción Burger King o un cupón de descuento que te guste y te llevarémos a la página web de la cadena. Allí, podrás aprovechar la oportunidad de ahorro y disfrutar de las mejores hamburguesas y de los precios más bajos en Burger King. Te damos todo un panorama de las mejores promociones Burger King y ofertas especiales en sus productos destacados, como Whoppers, otras hamburguesas a la parrilla o de pollo, postres, papas y mucho, mucho más. ¡No te lo pierdas!

ofertas burgerking

Sobre Burger King

Burger King está presente en Chile desde 1980 y mantiene la posición de un incuestionable lider en la industria de hamburguesas, snacks y refrescos. Por el momento, en todo Chile hay más de 400 restaurantes, lo que hace que nuestro país sea uno de los mercados más importantes de todo América Latina. Por supuesto, ese número crece constantemente, lo que confirma que Burger King es uno de los restaurantes favoritos de los mexicanos.

cupones burger king

Esta exitosa marca es actualmente la segunda cadena más grande a nivel mundial en el sector de comida rápida y está en el constante crecimiento, llegando a todos los continentes del mundo. La empresa Burger King nació en Miami, Estados Unidos, en 1954, como una iniciativa de dos jóvenes emprendedores, James McLamore y David Egerton. Muy poco después de su apertura, salió a la luz su hamburguesa más conocida -Whopper- que hasta hoy día es un verdadero hit y el producto más vendido de toda la cadena. El negocio desde el principio funcionaba muy bien y en 1959 Burger King creó el sistema de franquicias que permitió que se abrieran nuevos establecimientos a lo largo de todo el país. En 1963 se inauguró el primer restaurante en el extranjero, en Puerto Rico y ese hecho dio la luz verde a la apertura de los Burger King en todo el mundo. La popularidad de la marca iba expandiéndose, lo que la hizo presente en todos los continentes y la convirtió en una referencia en el mundo de “comida rápida”, como hamburguesas o papas fritas. En la actualidad, Burger King tiene su presencia en 76 países en todo el mundo y cuenta con más de 12,200 establecimientos que todos los días atienden a más de 11 millones de consumidores. Lo que es muy importante, es que aproximadamente 90% de todos los restaurantes están gestionados por las franquicias independientes, que en la mayor parte son empresas familiares.

Productos Burger King

Whopper

Whopper es el producto más conocido y más vendido de Burger King y podemos decir que es un verdadero embajador de la marca. Se trata de una hamburguesa con carne de ternera picada, a la que acompañan rodajas de tomate, cebolla y pepinillos y hojas de lechuga. Por supuesto, esta es solo la receta básica, porque existen muchas variedades de Whopper, por ejemplo con queso o tocineta, que varían según el país o la temporada. Y para los más hambrientes, existen versiones de Whopper con dos o incluso tres porciones de carne.

Hamburguesas de pollo

Chicken Kings son las hamburguesas con carne de pollo y varios acompañantes. La base de esos sándwichs es siempre la pechuga de pollo frita. Además, se les añade rodajas de tomate, cebolla o pepinillos y las hojas de lechuga. Vienen acompañadas de varias salsas, como mayonesa o ketchup y son una alternativa  realmente exquisita para los que no son muy fans de carne de ternera.

Postres

Después de una buena comida, ¡uno merece un postre! En Burger King encontrarás muchos antojitos, como helados (conos y Sundae’s) o pays (Hershey’s o de manzana), para que puedas terminar tu almuerzo con un toque de dulce. Por supuesto, puedes acompañarlo de un cafecito o un refresco.

Desayunos

¿Todavía es temprano para almorzar? Prueba uno de los exquisitos desayunos Burger King. Puedes elegir entre propuestas dulces y saladas, dependiendo de qué prefieres en tus mañanas. Si prefieres algo saladito, ve por un Croissan’wich calientito, que lleva dentro frijoles, huevo y queso derretido. Le puedes añadir tu jamoncito, tocineta o salchicha. Otra propuesta es un Burrito mañanero. Una opción más estilo BK es una Breakfast Burger, con carne a la parrilla, tocino, huevo, salsa de queso y papas hash brown. Y si lo tuyo son los dulces, te recomendamos que pruebes unas estupendas Hotcakes con miel de maple o mantequilla, o estilo New York, con mermelada de fresa, queso crema y crema batida. ¡Ñami!

Para niños

Los niños también pueden aprovechar el sabor riquísimo de productos Burger King. En sus sets con juguetes pueden encontrar una hamburguesa de pollo, hamburguesa con queso o chicken tenders y acompañantes saludables, como palitas de manzana y jugo.

Cada uno de estos productos, por supuesto, puede estar en promoción Burger King. ¡No dejes de buscarlas!

La página web de Burger King

En la página web de Burger King puedes encontrar toda la información que necesitas. Además de la información corporativa y oportunidades de empleo, en la parte de arriba hay una opción que te permitirá pedir su comida exquisita a domicillo. Pero antes de hacerlo, échale un vistazo a la oferta de Burger King y elige algo para ti.

Página Principal Burger King México

Las secciones de Burger King se dividen en:

  • Menús

  • Restaurantes

  • Novedades

  • Atención al cliente

Además, podrás encontrar tu restaurante más próximo y comprobar todas las más recientes promociones Burger King. Porque como lo sabes bien, BK significa no solo buena comida, sino también precios muy bajos. Además de las ofertas especiales, en el sitio web publican también los cupones Burger King, que te ayudarán a ahorrar incluso más dinero. No esperes, entra en la página web de Burger King y, ¡Aprovéchalo!