Merrell ◦ descuentos ◦ Abril 2018

Lista de códigos descuento de Merrell:

La última actualización: 2018-02-15
40%
PROMOCIÓN

40% de descuento Merrell en ropa deporte

en curso

Promociones, ofertas y cupones de Merrell que te has perdido

Consigue tu envío grayis con este cupón Merrell que te dejamos. Explora las ofertas de CyberDays en Merrell y compra outdoor a precio razonable.
  • vencido: 2017-05-31

No te pierdas la oportunidad de ahorrar dinero. Descubre los descuentos Merrell y empieza a ahorrar ahora. Disfruta de hasta un 40% de descuento Merrel en Ropa de Deporte. ¡No te lo pierdas!
  • vencido: 2018-02-15

¿Tienes miedo de comprar por Internet? Aprovecha cambio y devolución GRATIS en Merrell a todo Chile. Si el producto no te gusta o no te queda bien, puedes devolverlo completamente GRATIS. ¡No te pierdas la oportunidad de ahorrar dinero!
  • vencido: 2016-09-30

Descubre las ofertas Merrell y consigue ahorrar siempre que compres a través de la tienda online. Ahora podrás beneficiarte y ahorrar consiguiendo tus botas de montaña Merrel desde $64.990 CLP, sin tener que utilizar ningún cupón descuento para adquirirlas a este precio. ¡No te lo pierdas!
  • vencido: 2017-03-17

Descubre las ofertas Merrell y consigue ahorrar siempre que compres a través de la tienda online. Ahora podrás beneficiarte y ahorrar consiguiendo tus botas de montaña tanto para hombre como para mujer al precio desde $64.990COP, sin tener que utilizar ningún cupón descuento para adquirirlas a este precio.
  • vencido: 2016-07-08

Cupones descuento similares, ofertas y códigos

cupón descuento

¡Suscríbete y disfruta del 10% cupón descuento en tu compra! ¡Dale click y siente la magia de comprar!…

10%

  • Usado por 736 personas

  • en curso
cupón descuento

¡Disfruta de tus compras sin tener que preocuparte por los gastos! Ahora te traemos el 10% cupón desucuento…

10%

  • Usado por 92 personas

cupón descuento

¿Eres estudiante? ¡Disfruta de los mejores descuentos! Te espera el 15% cupón descuento Express para…

15%

  • Usado por 40 personas

  • en curso
cupón descuento

En tu próxima compra disfruta de $20 USD de descuento en Yoins. ¡Entra ya en la web y disfruta del descuento!

$20

  • Usado por 7 personas

cupón descuento

¡Un vestido! ¡Eso es lo que necesitan las mujeres! ¡Compra un par de vestidos nuevos y cambia tu look!…

16%

  • Usado por 169 personas

cupón descuento

¿Eres estudiante? ¿Quieres ahorrar? Regístrate y recibe el 10% cupón descuento Asos para estudiantes.…

10%

  • Usado por 93 personas

  • en curso
cupón descuento

¡Dale click y disfruta del fantástico $6 USD cupón descuento Rosegal en pre 11.11 Flash sale! ¡Ahorra…

$6

  • Usado por 17 personas

  • en curso
cupón descuento

Regístrate de inmediato en DressilyMe y gana un cupón de 60$ que recibirás en tu correo en menos de lo…

$60

  • Usado por 48 personas

  • en curso
cupón descuento
Exclusivo de Picodi

¿Quieres ahorrar de verdad? ¡Disfruta del fantástico 15% cupón descuento exclusivo NewChic en Toda la…

15%

  • Usado por 1 personas

cupón descuento

Regístrate en la página de la tienda Tidebuy y recibe el cupón descuento del 10%. Accede a la página…

10%

  • Usado por 21 personas

  • en curso
cupón descuento

¡Prepárate para el Halloween con Boohoo! Te espera el 50% cupón descuento en colección halloween y más.…

50%

  • Usado por 34 personas

  • en curso

Merrell cupones descuento y promociones vistos por los usuarios de Picodi:

Todavía no hay reseñas :/

Más sobre Merrell:

Merrell, dale a tus pies lo mejor para que te lleven a donde siempre has soñado

merrell logo

Pocas marcas han logrado forjarse un nombre tan reconocido como Merrell. Basta con que oigamos su nombre para que, inmediatamente, pensemos en actividades al aire libre, naturaleza, trekking. Efectivamente, en 1981, tres apasionados por las caminatas en la naturaleza decidieron iniciar una compañía que le ofreciera a sus clientes lo que ellos siempre habían buscado a la hora de iniciar sus recorrido, un tipo de zapato que se adaptara adecuadamente a la forma del pie y, gracias a esto, fuera más cómodo y seguro y permitiera un mejor rendimiento durante esas jornadas de actividad física.

Bajo esta premisa, este grupo de amigos inició una compañía en Vermont, Estados Unidos, que, con el paso de pocos años, lograría consolidarse y posicionarse como un paradigma de lo que debe ser el calzado para aquellos que practican actividades al aire libre. Y como los fundadores de la compañía sabían muy bien lo que su público esperaba encontrar en un par de zapatos, porque ellos mismos formaban parte de su público, la innovación en cuanto a diseño y materiales que permitan a todos vivir una mejor experiencia ha sido también una constante en cada nuevo producto que Merrell lanza al mercado. Gracias a esto la cantidad de clientes satisfechos se multiplica al igual que el catálogo de la compañía y los locales en distintos países del mundo.

merrell homepage

Cada vez que compras un par de zapatos en una tienda Merrell, sin importar la línea a la que pertenezca (active lifestyle, speed hiking, hiking y trekking o trail running), pudes tener la seguridad de que estás adquiriendo un diseño único que cuenta con elementos pensados para ofrecerte una experiencia superior de confort y seguridad, tal es el caso del diseño del empeine y de la cámara de aire, características que, hoy en día, diferencian estos zapatos de los de cualquier producto de la competencia y los convierten en los preferidos de miles de personas alrededor del mundo.

No importa si eres un deportista profesional, uno aficionado o simplemente alguien que disfruta llevando productos deportivos de primera calidad, en el catálogo de Merrell podrás encontrar lo que necesario para satisfacer tus gustos y exigencias. Además, gracias al éxito del calzado Merrell y a su posicionamiento en entre un público cada vez más grande, el catálogo de la marca también se ha ampliado bajo las mismas premisas que dieron origen a esta compañía. Es así como ahora también puedes comprar accesorios que te harán la vida al aire libre mucho más fácil y ropa de primera para hombres, mujeres, niños y niñas que satisface las necesidades propias de diversas actividades deportivas y condiciones climáticas.

Gracias a la demanda siempre en aumento de los productos de Merrell, la compañía, además de contar con un gran número de tiendas y distribuidores en todo chile, también distribuye su catálogo por medio de una plataforma web en la que, además, siempre podrás encontrar ofertas exclusivas que aumentarán tu satisfacción como comprador.

Descuentos Merrell

descuentos merrell

Y como en Picodi Chile sabemos que ahorrar es para ti una prioridad a la hora de hacer tus compras por Internet, ponemos a tu alcance un portal con los códigos de descuento, promociones, rebajas y otras oportunidades de economizar más recientes que cientos de tiendas de la más diversa naturaleza ofrecen a sus clientes online. Gracias a esto, buscamos ser el principal aliado de tu economía y para ello hacemos todo lo posible para que nunca te pierdas las mejores oportunidad de ahorrar mientras haces tus compras, ya sea por necesidad o con el ánimo de satisfacer un antojo propio o de un ser querido.