Easy ◦ códigos descuento ◦ Julio 2018

Lista de bonos de Easy:

PROMOCIÓN

Promociones Easy: Compra online y retira en tienda

en curso
50%
PROMOCIÓN

50% de descuento Easy en las mejores ofertas

en curso

Promociones, ofertas y cupones de Easy que te has perdido

¿Por qué no accedes ya a la web de Easy y te pones al día con hasta el 35% de descuento en una grandísima selección de puertas y ventanas? ¡No te lo pierdas!
  • vencido: 2018-07-01

Ahora en Easy puedes gozar de hasta el 35% de descuento en una grandísima selección de lavado y secado. ¿Te lo piensas perder? ¡Accede ya ahorra a lo grande!
  • vencido: 2018-07-01

¿Quieres ahorrar? En Easy puedes gozar de hasta el 50% de descuento en exclusivo Tefal. ¿Por qué no le das click ya y te pones al día con la oferta?
  • vencido: 2018-07-01

¿Te lo quieres perder? En Easy puedes gozar de hasta el 35% de descuento en una grandísima selección de Linea Blanca. ¡Accede ya y ahorra!
  • vencido: 2018-07-01

¿Quieres ahorrar? En Easy puedes gozar de hasta el 35% de descuento en promociones de Semana Bosh. ¿Por qué no le das click ya?
  • vencido: 2018-06-24

Easy cupones descuento y promociones vistos por los usuarios de Picodi:

Muy bueno Easy buenas ofertas
Mis compras han sido excelentes

Más sobre Easy:

Adéntrate en el mundo de Easy y descubre promociones Easy ahorita

Easy, todos los materiales que necesitas para construir o remodelar el hogar de tus sueños

Uno de los grandes sueños que todos tenemos está relacionado con el lugar en el que vivimos. Lo cual se traduce en la construcción de un nuevo hogar, la remodelación del que tenemos o una renovación en la decoración y el equipamiento de nuestra casa. Con esto en mente, en 1994, Easy abrió su primer local en Chile. Esta compañía que había sido fundada tan solo un años atrás en Argentina, llegó a Santiago para ofrecerle a todos los chilenos la posibilidad de hacer realidad sus sueños y habitar un lugar en el que la comodidad y el orgullo se convierten en realidad y se adecúan a cualquier presupuesto.

logo easy

A través de sus más de 20 años en el mercado, Easy ha logrado crecer y posicionarse no solo en Argentina y Chile, sino también en Colombia. El público en general ha visto en esta tienda una oportunidad para realizar sus sueños y hacer realidad todos sus proyectos relacionados con el hogar. Así, en la actualidad, esta cadena cuenta con cerca de 100 locales especializados en la construcción, remodelación y adecuación del hogar y satisface las necesidades de compradores individuales con tanto éxito como las de grandes constructores. Este éxito se debe a que la marca está totalmente comprometida con la satisfacción de todos sus clientes.

Algunas de las características que han hecho que Easy se haya posicionado como la primera tienda especializada en su rama en Argentina y la segunda en Colombia y Chile son las calidad de cada uno de los artículos que componen su catálogo, el servicio al cliente especializado que ofrece a sus compradores minoristas y mayoristas y los precios al alcance de todos. Estos tres elementos ofrecen a cada cliente una experiencia de compra inigualable que le permite contar con un aliado confiable a la hora de realizar una inversión duradera relacionada con el mejoramiento o la construcción de su hogar. Ahora bien, para responder a todas las necesidades de sus compradores, Easy cuenta ahora con una plataforma online en la que podrás hacer todas tus compras con la seguridad de que encontrarás, además de todos los beneficios que siempre te ha ofrecido la tienda, oportunidades exclusivas para hacer rendir más tu dinero.

portada Easy

La tienda online de Easy pone a tu disposición todo su catálogo de una forma ordenada e intuitiva que facilitará tus búsquedas y te permitirá saciar tu curiosidad. Así, encontrarás categorías como Electrohogar, Aire libre, Baño, Dormitorio, Muebles, Ferretería, Herramientas, Pisos y Pinturas, entre otras. Gracias a esto, y sin importar cuáles sean tus necesidades específicas, podrás hacer tu compra sin la necesidad de largas camitas entre pasillos, esperas en las cajas o en medio del tráfico de tu ciudad. Además, no tendrás ninguna preocupación a la hora de recibir tu orden, pues Easy pone a tu disposición un excelente servicio de entrega que cumplirá todas tus expectativas.

Promociones Easy en Picodi Chile

ofertas picodi easy

Ahora bien, en Picodi Chile sabemos que cuando realizas tus compras por Internet no solo buscas agilidad y la posibilidad de ahorrar tiempo y desplazamientos, sino que también esperas, y con toda la razón, ahorrar algo de dinero y recibir beneficios adicionales tras cada una de tus compras. Es por eso que ponemos a tu disposición un portal con la mejor y más actualizada selección de códigos de descuentos, promociones, rebajas y ofertas que cientos de las mejores tiendas y prestadores de servicios especializados en diversas áreas ponen a disposición de todos sus clientes en el territorio chileno sin importar sus gustos, presupuestos o necesidades. Gracias a esto, nos convertiremos en tus mejores aliados a la hora de hacer tus nuevas adquisiciones online. Así, nunca te perderás la oportunidad de ahorrar mientras compras. 

¿Aún buscas más oportunidades de ahorrar? Prepárate para los eventos más populares de descuentos:

-CyberDay : es un evento organizado cada año en Chile entre el 29 y el 31 de mayo. ¡No pierdas esta fecha y prepárate para ahorrar! ¡Ofertas y cupones descuento esperan para ti!

-Cyber Monday: organizado por Cámara de Comercio de Chile, celebrado entre el 6 y el 8 de noviembre. Son unos días especiales durante las cuales puedes disfrutar a tope de los precios más bajos y prepararte para el Black Friday. En otros países Cyber Monday es organizado un día después de BlackFriday para ofrecer aún más cupones y descuentos a los usuarios.

-Black Friday : es el día del año con más descuentos. Inaugura la temporada de compras navideñas con significativos descuentos en muchísimas tiendas internacionales. ¡Aprovecha este 24 de noviembre de 2017 en Easy y agarra las ofertas, rebajas y cupones que más te interesen!