PROMOCIÓN

Descubre la cartelera Cinemark

Entra en la página de Cinemark y mira la oferta excelente que tienen. Descubre la cartelera Cinemark y las promociones que ofrecen cada día. ¡No te lo pierdas!

en curso 3422
PROMOCIÓN

Promoción Cinemark - Compra en Preventa

¿No puedes esperar para ver la nueva película? No te pierdas la Promoción Cinemark - Compra en Preventa los boletos para la película que queres ver. ¡Aprovéchalo ya!

en curso 669
$2.000
PROMOCIÓN

Promociones Cinemark: Entradas desde $2.000 CLP con Banco Estado.

Disfruta del cine todos los miércoles con entradas desde $2.000 CLP en Cinemark al realizar la compra con tu tarjeta de Banco Estado. ¡No te lo pierdas!

2402
PROMOCIÓN

Promociones del mes en Cinemark

Promociones del mes en Cinemark. Cada mes Cinemark Chile te ofrece la amplia gama de las nuevas ofertas especiales. Ahora puedes ver tus peliculas favoritas en cine a precios muy bajos.

en curso 1239
PROMOCIÓN

Localiza tu Cinemark más cercano

¿Estás trabajando mucho y necesitas divertirte? Localiza tu Cinemark más cercano y sumérgete en el mundo de imaginación. Descubre dónde se encuentra tu Cinemark más cercano, haciendo click en el botón "ver la oferta". ¡No te lo pierdas!

en curso 114
PROMOCIÓN

Promociones Cinemark: Suscríbete en Mi Cinemark y disfruta de las mejores ofertas

Suscríbete en Mi Cinemark y disfruta de las mejores ofertas y promociones de tu cine favorito. ¡Dale click y ponte al día con las condiciones! Siendo socio podrás beneficiarte de muchas ofertas especiales... ¿Te lo quieres perder?

en curso 457
PROMOCIÓN

¡Compra tus entradas Cinemark online!

Compra tus entradas Cinemark online y ahórrate la fila. Entra en la página de Cinemark desde tu dispositivo móvil, elige la película y compra tus entradas en sólo unos minutos. ¡No te lo pierdas!

en curso 214

Promociones, ofertas y cupones de Cinemark que te has perdido

Oferta archivada Promocion Cinemark: Entradas desde $2.200 CLP

Solicita tu cupón para acceder a precios especiales en tus entradas en Cinemark. Disfruta de entradas 2D a $2.200 CLP y 2D XD a $2.600 CLP. ¡No dejes pasar esta oportunidad!
  • vencido: 2018-11-18

Oferta archivada Promocion Cinemark: Entradas desde $2.200 CLP

Solicita tu cupón para acceder a precios especiales en tus entradas en Cinemark. Disfruta de entradas 2D a $2.200 CLP y 2D XD a $2.600 CLP. ¡No dejes pasar esta oportunidad!
  • vencido: 2018-11-16

Oferta archivada Promocion Cinemark: Entradas desde $2.200 CLP

Solicita tu cupón para acceder a precios especiales en tus entradas en Cinemark. Disfruta de entradas 2D a $2.200 CLP, 3D a $3.200 CLP, 2D XD a $2.600 CLP, 3D XD a $3.600 CLP y Premier $5.000 CLP. ¡No dejes pasar esta oportunidad!
  • vencido: 2018-11-02

Oferta archivada 40% de descuento Cinemark con CMR

Adquiere tus entradas 2D, 3D y XD de Cinemark con hasta 40% de descuento pagando con tu tarjeta CMR. ¡No dejes pasar esta oportunidad!
  • vencido: 2018-10-31

Oferta archivada #Cybermonday Promoción Cinemark: Super Cyber a $2.500 CLP

Mira la película que quieras en la sala que quieras hasta el 7 de enero por sólo $2.500 CLP en Cinemark. ¡No dejes pasar esta oportunidad!
  • vencido: 2018-10-10

Cupones descuento similares, ofertas y códigos

Promociones Cineplanet: Summer precios por 2.200 CLP

Ahora en Cineplanet te esperan los billetes por tan sólo 2.200 CLP. ¡Sólo de lunes a viernes! ¡Qué locura!…

  • en curso
  • 11426

30% de descuento Cine Hoyts en Sala 2D para miembros de Club Movistar

¿Eres miembro del Club Movistar? En Cine Hoyts te espera el 30% de descuento en entradas a salas 2D para…

  • 30%
  • en curso
  • 1648

Cinemark cupones descuento y promociones vistos por los usuarios de Picodi:

Todavía no hay reseñas :/

Más sobre Cinemark:

Promociones Cinemark y los Cupones Descuento Cinemark

logo de la tienda

 

Cinemark es una de las empresa de la industria audiovisual especializada en la reproducción cinematográfica más importantes del mundo, con presencia en países como Estados Unidos, Chile, Colombia, Argentina, Ecuador, Perú, Bolivia y Taiwán entre muchos otros más. Cinemark es propiedad de Cinemark Holdings, INC y tiene actualmente su sede en Plano, Texas (Estados Unidos) Si te gusta el cine ahora es posible ahorrar en tus boletos de cien buscando y utilizando en tus reservas online los cupones descuento Cinemark que te ofrecemos en nuestro portal.

Cinemark se ha convertido desde el año 2012 en la tercera cadena más grande de estados unidos contando con más de 300 complejos cinematográficos abiertos y un total de más de 3900 pantallas repartidas por los 40 estados del país. A su vez es la segunda cadena de cines más grande de américa latina contando con un total de más de 160 complejos de cine y más de 1280 pantallas en 13 países entre los que se incluye Chile.

Además el holding de empresas de Cinemar ópera cines y teatros bajo otras marcas, incluyendo la principal Cinemark, pero además con los nombres de Century Theatres, Tinseltown USA, CinéArts y Rave Cinemas, lo que ratifica que realmente sea uno de los principales grupos de cine y teatro del mundo.

Cinemark fue fundada en el año 1984 por Lee Roy, empezando como una pequeña cadena de cines local en Texas, Estados Unidos. Sin embargo su crecimiento fue realmente abrumador y se convirtió en lo que hoy en día todos conocen como Cinemark, una de las principales y más grandes cadenas de cines de América.

En chile, esta empresa está en expansión aunque en la actualidad ya cuenta con más de 16 cines repartidos por todo el país y 113 pantallas. Cifras que indiscutiblemente van en aumento

Video Promocional Cinemark

Que puedes encontrar en la web de Cinemark en Chile.

Si te gusta el cine y quieres estar informado de todas las novedades, de las últimas promociones, conseguir descuentos, ver los trailers y ampliar información sobre cualquier aspecto que te interese relacionado con los últimos estrenos de cine, entra en la web oficial de Cinemark y descúbrela.

La web de la empresa está dividida en varias secciones principales y diseñada para hacer la experiencia del usuario, algo fácil y rápido al navegar por la web. En la página principal de Cinemark podrás conseguir podrás ver de un vistazo los últimos estrenos de cartelera, acceder a los trailers y por supuesto comprar las entradas para las nuevas películas de una forma rápida y sencilla. Recuerda que puedes usar cupones de descuento Cinemark para conseguir precios más ventajosos a la hora de comprar tus boletos de cine.

promociones cinemark

Realizar una compra de entradas en la web de Cinemark es realmente sencillo. Sólo tendrás que hacer click sobre el botón “comprar aquí” para posteriormente seleccionar la película que deseas. Elige el número de entradas, la forma de pago y haz tu reserva cómodamente a través de la red. 

Las mejores experiencias sólo en Cinemark

Si de verdad te gusta el cine y estás buscando las mejores experiencias y la mejor calidad de video y de sonido, ahora puedes encontrarlas en las salas de Cinemark que encontrarás en las principales ciudades de Chile.

Actualmente, la empresa cuenta con tres tipos de pantallas y salas diferentes: Salas 3D, Salas XD y Salas Premier. A continuación vamos hacer una pequeñas descripciones de cada una de ellas.

Salas 3D: Si quieres vivir la experiencia más real en cines, ahora tienes la oportunidad de hacerlo comprando tus boletos con descuentos para las Salas 3D de Cinemark donde disfrutarás de las imágenes más nítidas para que te sientas como si realmente estuvieras dentro de la película. Las salas 3D de Cinemark están preparadas para ofrecer una experiencia increíblemente realista y hacer sentir al espectador como un miembro más de la película.

Además, las lentes están especialmente diseñadas para adaptarse a todos los usuarios, e incluso pueden colocarse fácilmente encima de los anteojos recetados sin por ello renunciar a una increíble experiencia o calidad de video.

Salas XD: Si eres de los cuanto más grande sea la pantalla mucho mejor, las Salas XD estan echas para ti ya que dispones de una pantalla del doble del tamaño estándar de un cine con calidad XD, Extreme Digital Cinema.

Disfruta de pantallas gigantes de 10 x 18 metros con proyección 100% digital en 2D e incluso en 3D pàra hacer que la experiencia sea todavía más completa para el espectador. ¿Te imaginas ver una película en 3D en las pantallas XD de Cinemark? Te aseguramos que será la mayor experiencia cinematográfica que puedas conseguir por un precio reducido con los descuentos y las promociones Cinemark que te proponemos en nuestro portal. Envuélvete por 5000 watts de sonido nítido y poderoso que te ofrece el sistema de audio envolvente de las salas XD de Cinemark.

Salas Premier: Si además de todas estas ventajas mencionadas anteriormente eres de los que prefiere contar con la mayor comodidad posible a la hora de disfrutar de una película, ahora puedes hacerlo con las Salas Premier de cines Cinemark. Estas salas cuentan con boletería preferencias, lounge independiente, butacas de cuero electricas y reclinables, baños exclusivos y todo ello para aportar la máxima comodidad y la mayor experiencia visual a los espectadores.

Las Promociones Cinemark

Si finalmente te has decidido por disfrutar de los últimos estrenos en las salas de cine de esta cadena, ahora tienes la oportunidad de hacerlo ahorrando dinero y al mejor precio con las promociones Cinemark ¿Qué son las promociones Cinemark?

En la sección de promociones Cinemark podrás encontrar descuentos exclusivos, cupones de descuentos, ofertas especiales y mucho más, que te permitirán disfrutar de horas de entretenimiento en las instalaciones de Cinemark ahorrando dinero. Podrás encontrar todas ellas en nuestro portal o directamente en la web de la compañía.

Recuerda que si buscas cupones descuento Cinemark puedes encontrarlos fácilmente en Picodi Chile. Te ayudarán a conseguir las entradas de cine a un precio mucho más económico.

promociones cinemark picodi

¿Cómo se usan los cupones descuento Cinemark?

Si tienes un cupón de descuento Cinemark puedes usarlo muy fácilmente directamente a través de la web oficial de la compañía. Busca entre todos los cupones que te ofrecemos en nuestro portal y selecciona el que más te interese.

Una vez que hayas seleccionado un cupón Cinemark lo siguiente que tienes que hacerlo es copiarlo para poder utilizarlo en la web oficial de los cines Cinemark. Entra en el sitio web oficial, pulsa sobre “comprar entradas” selecciona la sala, la película e introduce antes del pago o de finalizar tu reserva el cupón descuento Cinemark para conseguir de forma inmediata un ahorro directo en tu reserva.

¡Ahora es más fácil que nunca! Disfruta de una tarde agradable con Cinemark...