Netflix ◦ descuentos ◦ Julio 2018

Lista de códigos descuento de Netflix:

CÓDIGO

Regístrate en Netflix y disfruta del mes gratis

  • Usado por 10844 personas
en curso
PROMOCIÓN

Cancela tu plan Netflix sin costo.

en curso
$4.590
PROMOCIÓN

Promociones Netflix: Básico por $4.590 CLP

en curso
$3.000
PROMOCIÓN

Promociones Netflix: Compra tarjeta regalo por tan sólo $ 3.000 CLP

en curso
$5.990
PROMOCIÓN

Promociones Netflix: Plan Estándar por tan sólo $5.990 CLP

en curso
PROMOCIÓN

Promociones Netflix: Elige tu plan y escoge tus series favorias

en curso
$4.590
PROMOCIÓN

Promociones Netlix: planes desde $4.590 CLP

en curso
$7.390
PROMOCIÓN

Promociones Netflix: Plan premium por $7.390 CLP

en curso

Promociones, ofertas y cupones de Netflix que te has perdido

¿No sabes cómo canjear tu tarjeta Netflix? Visita netflix.com/redeem Raspa suavemente con una moneda la cobertura de la parte posterior de la tarjeta Introduce el código PIN de 11 dígitos ¡Y ya está! Puedes disfrutar de tus pelis y series favoritas. ¡Qué fácil!
  • vencido: 2018-07-01

¿No sabes cómo canjear tu tarjeta Netflix? Visita netflix.com/redeem Raspa suavemente con una moneda la cobertura de la parte posterior de la tarjeta Introduce el código PIN de 11 dígitos ¡Y ya está! Puedes disfrutar de tus pelis y series favoritas.
  • vencido: 2018-06-25

¿Te gusta ahorrar? ¡Rellena esta encuesta y ayúdanos a recolectar los mejores cupones descuentos ajustados a tus preferencias!
  • vencido: 2018-02-27

¿No sabes cómo canjear tu tarjeta Netflix? Visita netflix.com/redeem Raspa suavemente con una moneda la cobertura de la parte posterior de la tarjeta Introduce el código PIN de 11 dígitos ¡Y ya está! Puedes disfrutar de tus pelis y series favoritas.
  • vencido: 2018-03-08

¿Buscas la tarjeta regalo de Netflix? Ahora la podrás comprar por tan sólo $ 3.000 CLP. ¡Búscala en las principales tiendas minoristas!
  • vencido: 2018-02-19

Cupones descuento similares, ofertas y códigos

Promociones Ticketek: entradas para los eventos más destacados

Aprovecha la posibilidad de conseguir las entradas a precio muy bajo. Para saber más, entra en la página…

  • 861

15% cupón descuento Vimeo Business Pro

¿Estás pensando en hacer tu canal en Vimeo? ¡Disfruta de este cupón y disfruta del 15% de descuento en…

  • 15%
  • 13

5% cupón descuento HashFlare en Todo

Tienes unos días para aprovechar el 5% de descuento en tu compra en esta minería. Introduce el código…

  • 5%
  • 18

Netflix cupones descuento y promociones vistos por los usuarios de Picodi:

Todavía no hay reseñas :/

Más sobre Netflix:

Netflix, el gigante del entretenimiento que ha cautivado al público mexicano gracias a la calidad de su catálogo y a sus bajos precios

logo de la tienda

Internet, entre otras miles de cosas, ha transformado el modo en el que nos relacionamos con nuestro entretenimiento. Todos sabemos que la industria cinematográfica y televisiva ha tenido que transformarse y cambiar su modo de hacer negocios debido al aumento de la piratería. Una actividad que no solo pone en riesgo los contenidos a los que accedemos, sino a nosotros mismos, pues las leyes contra esta práctica cada vez son más sólidas. Afortunadamente, hoy en día contamos con un gran abanico de opciones que nos permite acceder a nuestra música, series y películas favoritas de modo legal y con una calidad inigualable. Entre estas compañías que se encargan de poner a nuestra disposición lo mejor del mundo del entretenimiento, Netflix se destaca considerablemente entre sus competidores y, por un precio altamente competitivo, nos ofrece acceso al más completo catálogo audiovisual que podamos encontrar en el mercado.

Calidad, legalidad y bajos costos, las características que han logrado posicionar Netflix a nivel mundial

Netflix nació en Estados Unidos en el año 1997 como una solución al problema de la piratería y, además, para ofrecerle al público la oportunidad de acceder a contenidos audiovisuales de calidad por streaming. No era difícil ver que este modelo de negocio revolucionaría la industria del entretenimiento, pues se mostraba como una económica alternativa a la televisión por suscripción, que siempre ha incluido cientos de canales que nunca vemos, y además, se veía como una alternativa al mundo de la piratería que amenazaba a la industria.

El crecimiento de Netflix ha sido exponencial y la compañía se ha posicionado como líder en el sector gracias a que ha logrado consolidar catálogos que responden a los gustos de su público en cada país en el que hace presencia y a que toda la calidad y variedad está disponible a un precio que es realmente bajo y competitivo. Gracias a todo esto, la compañía cuenta con cerca de 90 millones de suscriptores en casi todos los países del mundo. También es importante reconocer que Netflix no se limita a distribuir contenido, sino que también se ha convertido en una importante productora cuyas series han estado postuladas y han granado premios más que importantes en el sector.

netflix ofertas

Como ves, difícilmente podrás encontrar una mejor forma de pasar un fin de semana en casa que disfrutando del amplio catálogo de esta compañía. Es decir, que si aún no cuentas con este servicio, no dudes en suscribirte, porque, además, siempre podrás encontrar una nueva promoción Netflix que te permita acceder con la posibilidad de pagar menos o contando con uno o varios meses gratis del servicio. Basta con que estés atento a las ofertas que constantemente Netflix pone al alcance de su público.

Comprar por Internet, una forma de hacer que tu dinero rinda mucho más

Pensando en tu comodidad y sabiendo que eres un comprador exigente para el que es importante poder acceder a productos de calidad a precios bajos, Picodi Chile te ofrece un portal en el que podrás encontrar la mejor y más amplia selección de cupones de descuento, ofertas y promociones que cientos de tiendas y prestadores de servicios tienen para ti.

promociones netflix picodi

Para hacer uso de estos, basta con ingresar a nuestra página y buscar la tienda en la que deseas realizar tus compras. Así, si te encuentras con una promoción Netflix, o de otra tienda, solo debes dar clic en ella. En el caso de los cupones de descuento, primero tendrás que copiar el código que se te revela. Después, te diriges a la tienda y agregas a tu carrito de compras lo que deseas llevar. Finalmente, a la hora de realizar tu pago, tendrás que pegar el cupón que habías y copiado y, con ello, verás que tu costo final se reduce automáticamente.