Cupones de descuento e códigos promocionales París Black Friday 2020

Lista de códigos descuento y cupones de descuento París. ¡Compre más barato!

Más sobre París:

Artículos de marca al mejor precio en París

París es una cadena de tiendas departamentales cuyo origen se remonta al año 1900 y desde el principio la sede del negocio ha sido Santiago de Chile. En principio, la marca comercializaba muebles, pero luego ha crecido y en este momento encontrarás allí moda, zapatos, artículos de decoración, electrodomésticos y muchos productos más. En la tienda online de esta cadena podrás aprovechar los precios más bajos en artículos seleccionados y siempre encontrarás una amplia gama de promociones y ofertas especiales en algunos de ellos, lo que te permitirá comprar productos de primeras marcas a precios muy económicos.

paris promociones

Por ejemplo, en la sección de ropa podrás comprar prendas de las marcas exclusivas, como Lacoste, Tommy Hilfiger, Calvin Klein o Topshop. En cuanto a las marcas de electrodomésticos, encontrarás tales, como Samsung, LG o Sony. Todo esto a precios realmente bajos, porque París, además de cuidar la mejor selección de productos comercializados, vela por el precio más atractivo para que sus clientes vuelvan a hacer compras allí y estén satisfechos con todo. Accede a la tienda online de París y descubre lo sencillo y cómodo que es hacer compras en línea y recuerda que ahorrarás no solo dinero, sino también tiempo. Disfruta de grandes descuentos y remates en París y ahorra en tus pedidos, compres lo que compres.

París fue fundada en el año 1900 por José María Causo y se convirtió en la tienda con muchos sectores de una Mueblería y ya en 1950 cambiaron su nombre por la ampliación del surtido. Y ya desde 1990 adelantó a sus competidores Falabella y Ripley y empezó a crecer muy rápidamente.

París en su apertura en la Bolas logró un aumento de capital de $35 mil millones.

Desde el año 2005 París forma parte de Cencosud (Centros Comerciales Sudamericanos S.A.) es un consorcio empresarial chileno que opera también en Argentina. Durante un momento en los años 90, París fue líder de las tiendas con Margot Kahl como su rostro. Hoy es como segunda tienda y solo tiene a Falabella adelante.

¿Qué son los cupones descuento París?

paris descuentos picodi

Cupón descuento es una combinación de cifras y letras que crea un código único y al introducirlo en la ventanilla adecuada al finalizar la compra, descuenta una cantidad del importe total, o ingresa un regalo gratis, o alguna promoción más. Para beneficiarte de la promoción, al elegir el cupón necesario haz click en el botón “ver código” y copia el código, luego estarás automáticamente redirigido a la página con los productos en promoción. En cuanto a las promociones, al hacer click en el botón “ver promoción” entrarás en la página de la promoción y no tendrás que aplicar ningún código para aprovechar de los grandes descuentos.

Beneficios de comprar en París

  • Devolución Fácil:Nunca tendrás problemas con devolución del producto comprado - puedes devolver los artículos en cada tienda París, pero también, si no tienes tiempo para ir a la tienda física. puedes llamar al servicio de la atención a los clientes y devolver los productos desde tu casa, sin pagar los gastos de devolución.

  • Amplia gama de productos: siempre encontrarás lo que necesites.

  • Varios tipos de despacho: Despacho 24 horas, Despacho Programado, Despacho normal - la compra siempre te llegará a tiempo

  • Concursos y Loterías: está atento, porque cada cierto tiempo París prepara para ti alguna sorpresa

  • Ofertas exclusivas: Solo por Hoy, Oferta Irrepetible, 48 horas Belleza, etc

Además de la tienda París puedes aprovechar de otros servicios París: Novios París, Bebé París, Casa París, Bano París.

¿Aún buscas más oportunidades de ahorrar? Prepárate para los eventos más populares de descuentos:

-CyberDay : es un evento organizado cada año en Chile entre el 29 y el 31 de mayo. ¡No pierdas esta fecha y prepárate para ahorrar! ¡Ofertas y cupones descuento esperan para ti!

-Cyber Monday: organizado por Cámara de Comercio de Chile, celebrado entre el 6 y el 8 de noviembre. Son unos días especiales durante las cuales puedes disfrutar a tope de los precios más bajos y prepararte para el Black Friday. En otros países Cyber Monday es organizado un día después de BlackFriday para ofrecer aún más cupones y descuentos a los usuarios.

-Black Friday : es el día del año con más descuentos. Inaugura la temporada de compras navideñas con significativos descuentos en muchísimas tiendas internacionales. ¡Aprovecha este 29 de noviembre de 2019 en París y agarra las ofertas, rebajas y cupones que más te interesen!

Preguntas y respuestas sobre las ofertas en París:

1. ¿Cómo utilizar los cupones de descuento de París?

Aprovecha códigos de descuento y ahorra en tus compras

  1. Explora la lista de promociones de París en Picodi, elige el cupón que quieres usar y haz clic en "Muestra el cupón".
  2. Lee los términos y condiciones de la oferta y asegúrate de cumplirlos antes de copiar el código.
  3. Ingresa a la página web de París y haz tus compras con normalidad hasta llegar al Check Out.
  4. Pega el código o el cupón en el campo señalado para este fin y aplícalo.

Podrás ver el descuento aplicado al subtotal de tu pedido.

2. ¿Qué códigos, cupones y promociones puedes encontrar en París?

Es muy difícil encontrar cupones y códigos de descuento para París. Por lo que es importante estar atentos a las campañas de descuentos que suelen tener durante la semana en diversas categorías.

3. ¿Cuánto puedes ahorrar aprovechando los descuentos de París?

Siempre puedes encontrar buenas promociones en las diversas categorías de París. Compra lo último en tecnología, moda y mucho más con descuentos de hasta 50%.

4. ¿París ofrece entregas gratuitas?

París ofrece despachos gratuitos cumpliendo con ciertos términos y condiciones en ocasiones especiales. Estas condiciones suelen ser un mínimo de compra.

5. ¿París ofrece descuentos en tu primera compra?

Sí, si te registras al Newsletter de París, recibirás un cupón de descuento para tu primera compra.

6. ¿Hay alguna promoción en París para el Black Friday y el Cyber Monday?

Si bien el Black Friday no es el evento más popular de Chile, París siempre tiene ofertas disponibles en esas fechas y se extienden hasta el Cyber Monday.

Encontrarás las mejores promociones para esos eventos en las páginas especiales de Black Friday y Cyber Monday en Picodi.

7. ¿Qué pasa si el código de descuento de París no funciona?

Si tienes la suerte de encontrar un cupón para París, estos pueden no funcionar por muchas razones:

  • Alguno de los productos de tu cesta no cumple con los requisitos.
  • El cupón se quedó sin stock. Busca otra oferta que te atraiga en Picodi.
  • No estás cumpliendo con los términos y condiciones de la promoción.
  • Hay un error en la transcripción del código. Revisa que lo copiaste correctamente o si debería estar en minúsculas.

8. ¿Cómo funcionan las devoluciones en París?

París cumple con las leyes de protección al consumidor, por lo que podrás hacer tus cambios sin problemas:

  1. Puedes rellenar un formulario en la web y seguir los pasos indicados.
  2. Visita una de las tiendas de París y realiza el cambio.