Jumbo ◦ bonos ◦ Julio 2018

Lista de promociones de Jumbo:

50%
PROMOCIÓN

50% de descuento Jumbo en productos seleccionados

en curso
PROMOCIÓN

Promociones Jumbo: Compra online y te lo envían en menos de 90 minutos

en curso
40%
PROMOCIÓN

40% de descuento Jumbo en Detergentes

30%
PROMOCIÓN

30% de descuento Jumbo en Todos los productos Surlat

Promociones, ofertas y cupones de Jumbo que te has perdido

Ahora en Jumbo puedes gozar del despacho a $1 CLP si compras pañales u UMO Piel sensible. ¿Te lo piensas perder?
  • vencido: 2018-07-06

Ahora en Jumbo puedes gozar de hasta el 30% de descuento en juguetes. ¿Te lo piensas perder? ¡Accede ya!
  • vencido: 2018-07-08

¿Quieres ahorrar de verdad? En Linio puedes disfrutar de hasta el 60% de descuento en ofertas seleccionadas. ¡Accede ya y goza de los productos en mejor precio que en Duty Free! ¡No te lo puedes perder!
  • vencido: 2018-06-24

¿Quieres ahorrar? En Jumbo puedes disfrutar de hasta el 40% de descuento en pasteles artesanos. ¿Te lo piensas perder? ¡Accede ya y ahorra de verdad!
  • vencido: 2018-06-24

Ahora en Jumbo puedes disfrutar de hasta el 20% de descuento en hervidores de agua de la marca Thomas, Somela y Sindelen. ¿Por qué no le das click ya y te pones al día con la oferta? ¡Accede ya!
  • vencido: 2018-06-24

Cupones descuento similares, ofertas y códigos

cupón descuento

¡Disfruta a lo grande con Tottus! Aprovecha la promo de #PreciosImperdibles y conoce lo que de verdad…

  • Usado por 864 personas

  • en curso

Jumbo cupones descuento y promociones vistos por los usuarios de Picodi:

Todavía no hay reseñas :/

Más sobre Jumbo:

Cupones descuento Jumbo y la Tienda Online

logo

Jumbo es una de las cadenas de supermercados más conocidas en todo Chile y millones de chilenos han confiado en esta marca, que todos los días les ofrece los precios más bajos en una multitud de productos, tanto de alimentación, como de cuidado personal, electrónica o moda. La cantidad de promociones y ofertas especiales en esta cadena es enorme y cada uno comprando en Jumbo puede ahorrar en sus compras diarias. Además de una amplísima red de tiendas físicas, repartidas por todo el territorio nacional, Jumbo cuenta con una tienda online, donde podrás completar tu pedido desde la tranquilidad de tu casa y esperar a que te lo entreguen en el momento más adecuado para ti.

jumbo chile

Es una herramienta maravillosa para todos aquellos que no tienen tiempo para ir al supermercado o no quieren cargar mercancías y prefieren que se las entreguen. En la tienda online de Jumbo encontrarás todo lo que necesitas: comida (frutas y verduras, lácteos, quesos, embutidos, carnes, dulces y mucho, mucho más), licores, artículos de cuidado personal, farmacia, artículos de limpieza, accesorios, productos para mascotas, electrohogar, libros, juguetes y mucho, mucho más. En el sitio web también comprobarás las ofertas más recientes y promociones de la semana y si tienes tarjeta Cencosud podrás ahorrar incluso más dinero. Si quieres descubrir lo fácil y divertido que es hacer las compras diarias online, accede a la tienda virtual de Jumbo y disfrútalo.

Video Promocional de Jumbo

 

Qué puedes encontrar en la tienda online de Jumbo

Como os hemos comentado jumbo es uno de los grandes supermercados de Chile, que cuenta con una amplia red de tiendas repartidas por todo el territorio del país. Además desde hace pocos años Jumbo ofrece una gran versión online donde podrás realizar las compras de alimentación y otro tipo de productos al mejor precio y cómodamente a través de la red.

La navegación por la web de Jumbo es realmente sencilla, ya que cuenta con una gran barra de búsqueda situada en la parte superior de la tienda online para localizar directamente y sobre todo, rápidamente los productos que deseamos.

Sin embargo la navegación a través de sus categorías es igualmente sencilla. Las principales secciones de la tienda online con Ofertas, Frescos, Carnes y Pescados, Despensa, Dulces, Panadería, Congelados, Bebidas y Licores, Perfumería, Limpieza y Hogar. Como podéis imaginar el catálogo de productos es realmente amplio contando con miles de referencias dentro de su surtido.

Además, en la página principal dispones de todas las novedades y ofertas disponibles en la tienda online, donde podrás informarte de los últimos productos que llegan a las tiendas así como de los nuevos descuentos y ofertas Jumbo disponibles.

Si te gustan este supermercado, te invitamos también a que visites los supermercados de Santa Isabel, pertenecientes al mismo grupo. Entra y revisa los cupones descuento Santa Isabel para seguir disfrutando de las mejores ofertas y descuentos.

Cómo funcionan los cupones descuento Jumbo

ofertas jumbo picodi

Por si no lo sabes. los cupones Jumbo te permiten conseguir mayores descuentos en tus compras a través de la tienda online. Para ello simplemente tendrás que introducir un código de caracteres alfanumérico que encontrarás en nuestra web, justo antes del proceso de pago en la tienda online para conseguir descuentos inmediatos y ventajas exclusivas como envio gratis etc.

Revisa nuestra lista de cupones descuento Jumbo y selecciona el que más te interese, descúbrelo y usarlo directamente en la tienda online. Verás que fácil es ahorrar con nuestras ofertas y promociones para Jumbo.

 

¿Aún buscas más oportunidades de ahorrar? Prepárate para los eventos más populares de descuentos:

-CyberDay : es un evento organizado cada año en Chile entre el 29 y el 31 de mayo. ¡No pierdas esta fecha y prepárate para ahorrar! ¡Ofertas y cupones descuento esperan para ti!

-Cyber Monday: organizado por Cámara de Comercio de Chile, celebrado entre el 6 y el 8 de noviembre. Son unos días especiales durante las cuales puedes disfrutar a tope de los precios más bajos y prepararte para el Black Friday. En otros países Cyber Monday es organizado un día después de BlackFriday para ofrecer aún más cupones y descuentos a los usuarios.

-Black Friday : es el día del año con más descuentos. Inaugura la temporada de compras navideñas con significativos descuentos en muchísimas tiendas internacionales. ¡Aprovecha este 24 de noviembre de 2017 en Jumbo y agarra las ofertas, rebajas y cupones que más te interesen!