Líder ◦ codigos ◦ Octubre 2017

Lista de descuentos de Líder:

PROMOCIÓN

Promociones Líder Súper: Mil productos a 1.000 CLP

38%
PROMOCIÓN

38% de descuento Líder en Computación

en curso
39%
PROMOCIÓN

39% de descuento Líder en Renueva tu Cama

47%
PROMOCIÓN

47% de descuento Líder en especial Terrazas

40%
PROMOCIÓN

40% de descuento Líder en Mundo Bebé

50%
PROMOCIÓN

50% de descuento Líder en 72 horas de ahorro

en curso
PROMOCIÓN

Promociones Líder: Compra en Internet y retira en tienda

en curso
38%
PROMOCIÓN

38% de descuento Líder en Te recomendamos

en curso
PROMOCIÓN

Promociones Líder: las mejores ofertas al suscribirte

en curso
50%
PROMOCIÓN

50% de descuento Líder Súper en Destacados

en curso
30%
PROMOCIÓN

30% de ahorro Líder Súper en Lleva más paga menos

en curso
PROMOCIÓN

Promociones Líder Súper: ofertas de 3x1 y mucho más en Exclusivo Internet

en curso
47%
PROMOCIÓN

47% de descuento Líder en Especial Terrazas

45%
PROMOCIÓN

45% de descuento Líder con tu Tarjeta Líder

en curso
PROMOCIÓN

Últimas promociones de Electrodomésticos

en curso

Promociones, ofertas y cupones de Líder que te has perdido

¡Duerme bien gracias a Líder! Ahora puedes disfruar de hasta el 47% de descuento en la sección de Especial Dormitorio! ¿Te lo vas a perder?
  • vencido:: 2017-10-22

¡Aprovecha la oferta de Líder en mueblería! Ahora te espera hasta el 44% de descuento en la selección de muebles para cualquier habitación de tu casa. ¿Te lo vas a perder?
  • vencido:: 2017-10-22

¡Ponte al día con la promo de Líder! Ahora te espera hasta el 37% de descuento en línea blanca de Mademsa, Fensa y Electrolux. ¿Te lo quieres perder?
  • vencido:: 2017-10-22

¡Dale click y disfruta del 20% de descuento Líder Súper en Pepsodent! ¡No pierdas esta promo! ¡Ahorra a diario!
  • vencido:: 2017-10-15

¡Dale click y ponte al día con la oferta de Líder Súper! Te espera el 40% de descuento en mayonesa Hellmans.
  • vencido:: 2017-10-15

Cupones descuento similares, ofertas y códigos

cupón descuento Sodimac

Aprovecha hasta un 25% de descuento Sodimac en Productos de la semana. Corre a la web de Sodimac y busca…

25%

  • Usado por 1396 personas

  • en curso
cupón descuento AllPosters

Disfruta comprando en una de las mejores tiendas online. Para saber más, entra en la página de la tienda…

35%

  • Usado por 91 personas

  • en curso

Líder cupones descuento y promociones vistos por los usuarios de Picodi:

shop.opinion.alert.success.label shop.opinion.alert-description.success.label
shop.opinion.alert.error.label shop.opinion.alert-description.error.label

buenas noches a mi me ha servido mucho la tarjeta master y obtengo dinero al momento ,lo cual estoy muy agradecida...

Más sobre Líder:

Cupones Descuento Líder y la Tienda Online

Logo Lider

¿Quieres ahorrar con los cupones descuento Líder? Líder es una cadena chileno-estadounidense del grupo Walmart Chile. Son los principales competidores de los más que conocidos hipermercados Jumbo pertenecientes a la multinacional chilena Cencosud.

Son especialistas en el negocio retail ofreciendo miles de productos a todos su usuarios, de múltiples categorías. Actualmente cuentan con varios formatos diferentes como por ejemplo Lider, Express de Lider, Lider MasterCard, Ekono, SuperBodega a Cuenta, Cantral Mayorista y Espacio Urbano.

Dentro de su inmenso catálogo de productos puedes encontrar productos nacionales y también muchos de ellos de importación. Incluso, en Líder puedes encontrar muchos productos traídos e importados directamente desde Walmart Estados Unidos, así pues si te gusta Walmart USA no dudes en hacer las compras en Líder Chile ya que encontrarás muchos productos de tu interés. Recuerde que puedas además ahorrar mucho dinero aplicando en todas tus compras los cupones Líder que te ofrecemos en nuestro portal.

Video Promocional Líder

¿Qué puedes encontrar en la tienda online de Líder?

Realmente en la web oficial de Líder puedes encontrar un catálogo de productos increíblemente amplio, con cientos e incluso miles de ellos por cada categoría. Encontrarás todos los artículos de tecnología, computación, hogar, muebles, dormitorio, y mucho más que realmente andabas buscando, y además, podrás usar cupones descuento Líder para ahorrar durante tus compras online. ¡Sigue leyendo y te explicaremos cómo hacerlo!

Lo primero que encontrarás justo entras en la tienda online, arriba del todo, es una gran barra de búsqueda que te permite hacer una búsqueda rápida directamente del producto, categoría o marca que deseas. ADemás, puedes filtrar tu búsqueda por departamentos simplemente con dos click utilizando la barra de opciones disponible al lado del cuadro de búsqueda. Todo esto te facilitará encontrar rápidamente los productos que quieres comprar.

También, en la página principal y justo debajo de la barra de búsqueda, dispones de todos los departamentos de la tienda Líder, para que navegues por ellos de forma rápida e intuitiva. Infoŕmate de las últimas novedades en productos y consigue las últimas ofertas Líder echando un vistazo a los anuncios de la página principal.

Los principales departamentos que hay disponibles en la web son Supermercado, Tecnología, Computación, Electrohogar, Entretención, Hogar, Muebles, Dormitorio, Deportes, Aire Libre, Mundo Bebe, Mundo Infantil, Servicios y Novedades, y Outlet, este último uno de los apartados que detallaremos en más profundidad.

 Como ves, en Líder puedes encontrar múltiples categorías, que a su vez se difícil en otras subcategorías para ayudarte a encontrar rápidamente a través de la navegación guiada de la web todos los productos que quieres.

Realmente la navegación por la tienda online es muy sencilla e intuitiva y podrás ver de un vistazo las últimas novedades y las mejores ofertas. Además en cada departamento encontrarás las mejores marcas del mercado.

Tienda Online de Lider

A modo de ejemplo encontrarás marcas de tecnología y electrónica como Sony, Samsung, Apple o Lenovo. En el departamento de deportes encontrarás ejemplos como Nike, Adidas, Mizuno o Puma. Y así con todas las categorías, el catálogo de marcas y productos disponibles es inmenso.

No olvides que puedes conseguir todos los productos a un mejor precio gracias a los cupones Líder que puedes encontrar en nuestro portal, ¿no conoces todavía qué son los cupones descuento? No te preocupes, te lo explicamos a continuación.

Qué son los cupones descuento Líder y cómo se utilizan.

Para todos aquellos que todavía no lo sepan, los cupones descuento son una de las mejores herramientas para conseguir grandes ahorros en tus compras online. ¿Ahorros? Efectivamente, su uso es muy similar al de los cupones que puedes conseguir para las tiendas físicas o restaurantes en la calle.

Si quieres conseguir cupones descuento Líder para usar a través de la red, lo único que tienes que hacer es entrar en nuestro portal y ver la amplia lista de cupones descuento Líder que encontrarás. Selecciona el que más te guste o el que más se adapte a tus intereses o a tus compras. Una vez lo hayas elegido, lo único que tienes que hacer el pulsar sobre “Ver Cupón” para poder copiarlo, bien sea en el portapapeles de tu equipo o en un simple papel.

El siguiente paso es entrar directamente en la tienda online de Líder. Busca y encuentra todas las ofertas Lider, selecciona los productos que deseas adquirir y añadirlos al carro de la compra. Una vez que hayas terminado de añadir productos a tu carro de la compra, pulsa sobre “procesar pedido”

Ahora, como paso final tienes que rellenar todos los datos que la tienda online te solicita, como datos personales y dirección, para poder enviarte obviamente los productos comprados a tu domiclio. Es ahora cuando también debes introducir el código descuento que previamente has copiado en la casilla indicada para ello, con el nombre de “Inserte el código descuento” o similar.

Supermercado Lider Chile

Así de fácil es conseguir descuentos directos y de forma inmediata en tus compras online. Recuerda que si no encuentras hoy un cupón descuento Líder que te interese, puedes volver a nuestro portal y buscarlo al día siguiente. Recuerda que los cupones Líder se actualizan cada día, con nuevas ofertas y nuevas promociones, para ofrecerte siempre los mejores descuentos para tus compras en Internet.

Ventajas Exclusivas de Líder

Como ya sabes Líder es una de las tiendas más importantes en Chile, ofreciendo sus productos e incluso, sus servicios, a través de la web y a precios realmente bajos. Como miembro del mismo grupo que el gigante estadounidense Walmart, podrás disfrutar de miles de productos directamente importados así como otros tantos de productos nacional.

Además, cuentas con servicios de atención al cliente totalmente en español y directamente ofrecidos desde Chile. Si tienes algun problema, duda o sugerencia no dudes en ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Lider directamente a través del email, del formulario de contacto que hay en el sitio web o directamente a través del teléfono; donde los miembros de Líder te atenderán de la mejor forma y te ayudarán a resolver todas tus cuestiones y en caso necesario, resolver todos los posibles problemas que te puedan surgir, antes y después de tu pedido.

Para todos aquellos dispositivos electrónicos, hemos de comentaros también que las tiendas Lider cuentan con su servicio técnico propio, para resolver todas aquellas dudas o reclamaciones de la mejor forma y sobre todo rápidamente. Si tienes algún problema con un equipo electrónico comprado en Líder no dudes en ponerte en contacto inmediatamente con el servicio técnico oficial de Líder para que te ayuden a resolver todos los problemas.

Esto y mucho más es lo que te ofrecen las tiendas Lider. Recuerde que aunque hagas tus compras a través de la web oficial de Líder en Internet, también dispones de todos estos servicios, así como de un increíble sistema de pagos online totalmente seguro que cuenta con la más avanzada tecnología.

Ventajas Lider

Entra ahora en Líder y ahorra comprando los productos de todas las categorías al mejor precio y con ayuda del cupón descuento Líder que te proporcionamos en nuestro sitio web. ¡Aprovéchalo!