15%
PROMOCIÓN

#GamerZone 15% de descuento PC Factory en Desktops Gamer

¡Bienvenido a las grandes ligas! Encuentra las mejores Desktop Gamer de Gear con hasta 15% de descuento en PC Factory. ¡Aprovecha esta oportunidad!

25%
PROMOCIÓN

#Especial 25% de descuento PC Factory en Computación

¡Rendimiento y calidad para estudiar, trabajar y jugar! Encuentra los mejores notebooks de marcas como HP, Asus, Lenovo, Acer y más con hasta 25% de descuento en PC Factory. ¡No pierdas esta oportunidad!

en curso 58
PROMOCIÓN

Promoción PC Factory: Notebooks desde $161.490 CLP

Encuentra los mejores notebooks de marcas como Lenovo, HP, Asus, Acer y más desde sólo $161.490 CLP en PC Factory. ¡Aprovecha esta oportunidad!

en curso 12
PROMOCIÓN

Promoción PC Factory: Smartphones desde $28.990 CLP

Encuentra los mejores smartphones de marcas como Nokia, Motorola, LG, Xiaomi y más desde sólo $28.990 CLP en PC Factory. ¡Aprovecha esta oportunidad!

en curso 28

Promociones, ofertas y cupones de PC Factory que te has perdido

Oferta archivada #CyberMonday 35% de descuento PC Factory en Notebooks

¡Disfruta de lo último en tecnología este Cyber Monday! Encuentra los mejores notebooks para estudiar, trabajar o jugar de marcas como Asus, HP, Lenovo, Dell y más con hasta 35% de descuento en PC Factory. ¡Aprovecha esta oportunidad!
  • vencido: 2019-10-09

Oferta archivada #TikiTikiTech 30% de descuento PC Factory en Audio

¡Celebra el Dieciocho a todo volumen! Encuentra los mejores parlantes karaoke y barras de sonido de marcas como Sony, Master-G, Pro Bass, LG y más con hasta 30% de descuento en PC Factory. ¡Aprovecha esta oportunidad!
  • vencido: 2019-09-15

Oferta archivada #Aniversario 40% de descuento PC Factory en Tecnología

¡PC Factory cumple años y los regalos son para ti! Encuentra televisores, consolas, computadores, notebooks, accesorios y mucho más con hasta 40% de descuento. ¡Entra ya!
  • vencido: 2019-09-15

Oferta archivada Promoción SOLO POR HOY: HP® Notebook 250 G6 15.6" por $229.990 CLP

¿Buscas un Notebook potente sin gastarte mucho? Aprovecha esta oferta de PC Factory y ahórrate $70.000 CLP en la compra de tu HP Notebook 250 G6. ¡Sólo por hoy, corre que se acaba!
  • vencido: 2019-03-07

Oferta archivada Promoción SOLO POR HOY Deepcool Base Notebook con 4 ventiladores por $14.990 CLP

Ahorra $7.000 CLP comprando hoy tu base refrigeradora Deepcool Notebook con 4 ventiladores, una de las más punteras del mercado por tan solo $14.990 CLP. ¡Solo por hoy y unidades limitadas! ¡Corre que se acaban!
  • vencido: 2019-03-07

Cupones descuento similares, ofertas y códigos

#OfertasRelámpago 50% de descuento Zmart

¡Oportunidades por tiempo limitado! Encuentra las mejores consolas, juegos y accesorios de PlayStation,…

15% de descuento Mac Online en iPhones

¡Ahora podrás tener el iPhone que siempre quisiste! Encuentra iPhones en Mac Online con hasta 15% de…

#Destacados 50% de descuento SP Digital en Tecnología y Electrónica

¡Descubre las ofertas destacadas de SP Digital! Encuentra lo mejor en accesorios, almacenamiento, audio,…

$8 USD cupón de descuento CooliCool en compras de $250 USD

¡Llévate más pagando menos! Ingresa este código promocional y accede a $8 USD de descuento en tus compras…

PC Factory cupones descuento y promociones vistos por los usuarios de Picodi:

Excelente tienda y los mejores precios en Chile.

Más sobre PC Factory:

Tu equipo electrónico más económico en PC Factory

logo de la tienda

PC Factory es una empresa 100% chilena y un líder en el mercado de retail en ventas de artículos de cómputo, como computadores, softwares, monitores, impresoras y piezas, además de una amplia gama de audio, GPS, cámaras fotográficas y videoconsolas. En su tienda online puedes armar tu propio computador que sea ajustado a tus necesidades personales y que haga tu trabajo mucho más fácil y divertido. PC Factory marca tendencias en tecnología y todos los días atiende a miles de clientes que buscan allí el mejor equipo al precio más económico. Sí, esta es otra ventaja de esta empresa: todos los productos disponibles allí se encuentran a los precios más baratos, gracias a la estrecha cooperación con los fabricantes.

Si necesitas un computador nuevo, la tienda online de PC Factory es el mejor lugar para encontrarlo. Además de precios bajos, una amplia gama de promociones y ofertas en productos seleccionados, en su sitio web aprovecharás una atención al cliente personalizada y el equipo profesional responderá a todas tus preguntas para que estés satisfecho al máximo. Las categorías en PC Factory son las siguientes: Celulares, Computadores y tablets, Componentes/Partes y piezas, Conectividad y redes, Discos duros y almacenamiento, Monitores, TV y proyectores, Impresoras y suministros, Softwares, Accesorios y periféricos, Audio, Automóvil, GPS, Cámaras fotográficas y video, Juegos y consolas y Servicios. Como puedes ver, la variedad es enorme, así que puedes estar seguro de que comprando en la tienda online de PC Factory saldrás satisfecho y ahorrarás dinero.

oferta de la tienda

Información sobre los cupones PC Factory

Una de las grandes ventajas que tienes a la hora de hacer tus compras en esta tienda online en Chile, es que puedes aplicar cupones de descuento Pc Factory para conseguir un mayor descuento o un ahorro directo en tu compra.

Si quieres ahorrar aquí te vamos a explicar como hacerlo de la forma más fácil consiguiendo cupones descuento PC Factory. Seguro que en muchas ocasiones has visto en las tiendas online una casilla en el carro de la compra denominada “Introduce el cupón descuento” y te has preguntado cómo se consigue uno de ellos.

Pues estás en el sitio indicado, en nuestro portal ponemos a tu disposición de forma totalmente gratis todos los cupones y promociones PC Factory para que siempre estén informado de los descuentos que puedes aprovechar comprando en esta tienda online. Si quieres ahorrar, Picodi.cl te ofr3ece una solución.

Si no conoces el sistema de los cupones descuento, te diremos lo más importante: ¡son totalmente gratis!. Eso es, si quieres ahorrar no tiene sque hacer nada más que buscar un cupón para PC Factory en nuestro portal, pulsar sobre “ver cupón” y copiar el código que te aparece en pantall.

Por último, para conseguir tu ahorro o ventajas exclusivas como gastos de envío gratis, tienes que entrar en la tienda online, añadir todos los productos que quieras comprar al carro de la compra y finalizar el proceso de compra introduciendo en esa casilla ya mencionada el código o cupón descuento PC Factory que has conseguido en nuestro portal. Realmente de esta forma tan fácil podrás ahorrar en tus compras online. Si todavía no te lo crees te animamos a que lo compruebes por ti mismo.

descuentos en la tienda

Servicios y Garantías de PC Factory

Pc Factory es una de las tiendas especializada en electrónica, tecnología y cómputo más grandes y conocidas de Chile. Además de una increíble tienda online cuentas con tiendas físicas en las principales ciudades, donde un experto en tecnología podrá ayudarte a resolver todas tus dudas y asesorarte sobre el mejor equipo o componentes.

Si prefieres hacer las compras cómodamente a través de Internet, no renuncies a los servicios exclusivos de atención al cliente que esta compañía pone a tu disposición, ya que aunque hagas tus compras online puedes beneficiarte de igual forma del asesoramiento de un experto, para lo que podrás ponerte en contacto con ellos a través del teléfono indicado en la tienda online o incluso a través de los formularios de contacto online que encontrarás también en su web.

Disfruta de un excelente servicio de atención al cliente tanto preventa como postventa y aprovéchate de los descuentos y las facilidades de pago que PC Factory pone a tu disposición. Entra en la tienda online e infórmate de todos los beneficios y ventajas exclusivas que puedes conseguir.

 

¿En qué fechas puedo encontrar las mejores promociones y ofertas en PC Factory?

Si bien en Picodi CL nos esforzamos por darte acceso a las mejores ofertas que PC Factory tiene para ofrecer cada semana durante todo el año, hay eventos especiales a lo largo del año en los que podrás encontrar ofertas y promociones sorprendentes. Los más importantes tienen lugar en el último cuarto del año, el Cyber Monday, en octubre, y el Black Friday y el Cyber Monday internacional, en noviembre, son oportunidades únicas para encontrar los mejores descuentos tanto en Chile como en el mundo.