A3D ◦ descuentos ◦ Agosto 2018

Lista de códigos descuento de A3D:

50%
PROMOCIÓN

50% de descuento en las mejores ofertas en A3D

en curso
50%
PROMOCIÓN

50% de descuento A3D en productos de belleza y mucho más

en curso
10%
PROMOCIÓN

10% de descuento A3D en juguera Nutri Express

en curso

Promociones, ofertas y cupones de A3D que te has perdido

¡Disfruta a lo grande de hasta el 60% de descuento A3D en productos seleccionados! ¡Sólo por este Cyber Monday!
  • vencido: 2017-11-08

Mejora la apariencia y textura de tu piel de la mano de Dermawand, que es un dispositivo de radiofrecuencia facial, que te ayudará a oxigenar y tonificar tu piel. Está a la venta y rebajado en la tienda on-line de A3D.
  • vencido: 2017-04-30

Consigue descuentos de hasta el 50% en la promoción "Doble Chance" en packs de productos como lo es el del total crunch y el hot belt. ¡Solo en A3D!
  • vencido: 2017-04-30

A3D, con las bayas de Maqui te trae el triple de antioxidantes que cualquier otra baya.Por lo que el consumo regular de Maqui no hara más que mejorar tu salud. ¡Ahora en 2x1!
  • vencido: 2017-04-14

Ponte en forma de la manera más barata y fácil, ponte en forma con A3D, que tienes descuentos de hasta el 30% de descuento en los productos seleccionados en fitness. ¡A sudar!
  • vencido: 2017-03-31

Cupones descuento similares, ofertas y códigos

$5.000 cupón descuento París al Suscribirte

Aprovecha el $5.000 cupón descuento París al Suscribirte. El cupón aplica a las compras superiores a…

  • 5.000 CLP
  • 9644

Cupón $2.500 CLP Linio en tus compras

¿Te gusta la tienda de Linio? Ahora puedes beneficiarte a tope de la mejor oferta. Te traemos el Cupón…

  • $2.500
  • 10037

50% de descuento Ripley en Electrodomésticos

Accede a la página de la tienda Ripley y descubre las promociones y descuentos en electrodomésticos de…

  • 50%
  • 1625

50% de descuento La Polar en Muebles para el dormitorio

¿Quieres ahorrar de verdad? En La Polar te espera hasta el 50% de descuento en la selección de los mejores…

  • 50%
  • 1807

#Soysoltero 60% de descuento Abcdin en las mejores ofertas

Aprovecha la promo de Soy Soltero, compro lo que quiero de Abcdin.. ahora puedes dsifrutar de hasta el…

  • 60%
  • 577

80% de descuento Ebay en Daily Deals

¿Te gusta ahorrar? En Ebay te espera hasta el 55% de descuento en Daily Deals. ¿Por qué no le das click…

  • 80%
  • 92

10% cupón descuento Banggood en Electrónica

Si te gusta ahorrar, deberías descubrir la tienda online Banggood y conseguir el descuento del 10% en…

  • 10%
  • 73

$2 USD cupón descuento Walmart USA en Hogar

¿Te apetece un cupónito? Acá te traemos el $2 USD cupón descuento Walmart USA en Hogar. ¡Accede a la…

  • $2
  • 76

70% + $8 USD cupón descuento YoShop en tu compra

Si de verdad te gusta ahorrar, tienes que ponerte al día con hasta el 80% de descuento + $8 USD en cupones.…

  • 70%
  • 17

A3D cupones descuento y promociones vistos por los usuarios de Picodi:

Todavía no hay reseñas :/

Más sobre A3D:

A3D, una tienda como ninguna otra que te acerca a un mundo único de bienestar físico y económico

logo de la tienda

A la hora de ofrecer productos de diseño o funcionalidades revolucionarias que beneficiarán nuestro modo de vida, solucionarán problemas cotidianos o nos ayudarán a mejor nuestro bienestar y nuestra calidad de vida, muchas son las tiendas que levantan la mano, pero en realidad son pocas las que cumplen con lo que nos ofrecen. Es por eso por lo que debemos agudizar nuestra mirada y fijarnos en tiendas que, como Antena 3 Directo, han convertido la innovación en una constante en todos sus procesos, es decir, no solo nos ofrecen tecnología de punta, sino que también busca ofrecernos nuevas formas de comprar. Así pues, no hay nada que resulte más satisfactorio para nosotros, los compradores, que poder hacer compras a una compañía cuya principal prioridad somos nosotros, nuestro bienestar y nuestra satisfacción.

¿Qué es lo que esta tienda nos ofrece y por qué es la preferida de tantos chilenos?

Para empezar Antena 3 Directo, o A3D para abreviar, es una compañía especializada en la distribución y venta de herramientas, fitness, artículos para el hogar, suplementos alimenticios, cosméticos y productos para la belleza y la salud, entre otros. Como ves, la oferta de A3D es bastante amplia y lo que la hace más interesante aún es que cada artículo que encuentres en su catálogo es producto de la innovación y de la búsqueda de soluciones cotidianas al alcance de todos.

Así pues, en el catálogo de la tienda, dividido en las categorías que mencionamos anteriormente, podrás encontrar una gran variedad de productos, entre los cuales podríamos destacar los siguientes: máquinas para hacer ejercicio, prendas reductoras, almohadas, limpiadores a vapor, extractores de jugos, cremas para la piel, afeitadoras, fajas, bowls, cuchillos de cerámica, ollas para diferentes necesidades, nebulizadores, correctores de postura, superalimentos y muchos más.

pagina principal de la tienda

Como ves, la oferta de esta tienda está enfocada en poder ofrecerte todo lo que necesites para mejorar tu calidad de vida, de tal modo que, no solo encontrarás variedad en productos, sino que también te darás de cuenta fácilmente de que los precios que Antena 3 Directo te ofrecen son bastante competitivos. Como si esto fuera poco, siempre podrás acceder a promociones A3D que pondrán a tu alcance los mejores productos gastando solo una pequeña parte de lo que esperabas.

Compra por Internet y aprovecha cientos de posibilidades de ahorrar mientras lo haces

En Picodi Chile sabemos muy bien que disfrutas de hacer tus compras online y que nada te hace más feliz que al final del día te quede un dinero extra para seguir comprando. Así que estamos seguros de que nuestro portal se convertirá en tu mejor aliado al momento de hacer tus adquisiciones, pues ponemos a tu alcance la mejor selección de oportunidades de ahorro que las mejores tiendas ofrecen a sus compradores.

promociones de la tienda

Así pues, al ingresar a nuestro portal, debes buscar tu tienda favorita y nosotros te mostraremos las oportunidades que esta tiene para ti. Entre las opciones, la primera es la de que te cruces con ofertas y promociones a las que bastará con que hagas clic en ellas para que nosotros te llevemos al lugar de los precios bajos o los envíos gratuitos. La otra posibilidad es la de que te encuentres con un cupón de descuento, caso en el que deberás copiar el código que te proporcionamos, dirigirte a la tienda, llenar el carrito de compras con tus artículos y, finalmente, antes de pagar, pegarlo en la casilla que la página te indique, de esta manera verás que el precio final de la compra se reduce, mientras que tu presupuesto para la próxima compra aumenta.