Cinemark ◦ códigos promocionales ◦ Agosto 2018

Lista de descuentos de Cinemark:

50%
PROMOCIÓN

50% de descuento Cinemark en Boletos con American Express

PROMOCIÓN

Promoción Cinemark: 2x1 en entradas 3D con Clarín365 Plus

PROMOCIÓN

Promoción Cinemark: 2x1 en entradas con Claro Club

155 ARS
PROMOCIÓN

Promoción Cinemark: Entradas a $155

en curso
PROMOCIÓN

Promoción Cinemark Hoyts: Tarjeta Cinefan+ por 215 AR$ por mes

en curso
25%
PROMOCIÓN

25% OFF Cinemark en Combos seleccionados con la tarjeta CineFan+

en curso
PROMOCIÓN

Promociones Cinemark: Disfrutá de los beneficios de Cine Fan

en curso
PROMOCIÓN

Conocé las sucursales de Cinemark

en curso

Promociones, ofertas y cupones de Cinemark que te has perdido

Ahora podés disfrutar de tu tarjeta Cinefan+ por 215 AR$ al mes. Podrás gozar de 2 entradas disponibles en tu cuenta, el 50% de descuento en entradas y el 25% OFF en combos. ¡Qué locura!
  • vencido: 2018-08-06

¿Sos beneficiario de la tarjeta CineFan+? Ahora en Cinemark podés disfrutar de hasta el 25% de descuento en combos seleccionados. ¿Por qué no le dás click ya? ¡Accedé ya y disfrutá a lo grande! ¡No dejés que se te escape esta promo! ¡No te lo perdás!
  • vencido: 2018-07-19

¿Sos beneficiario de la tarjeta CineFan+? Ahora en Cinemark podés disfrutar de hasta el 25% de descuento en combos seleccionados. ¿Por qué no le dás click ya? ¡Accedé ya y disfrutá a lo grande! ¡No dejés que se te escape esta promo!
  • vencido: 2018-06-26

¿Sos beneficiario de la tarjeta CineFan+? Ahora en Cinemark podés disfrutar de hasta el 25% de descuento en combos seleccionados. ¿Te lo pensás perder? ¡Accedé ya y disfrutá a lo grande! ¡No dejés que se te escape esta oferta!
  • vencido: 2018-06-20

¿Sos beneficiario de la tarjeta CineFan+? Ahora en Cinemark podés disfrutar de hasta el 25% de descuento en combos seleccionados. ¿Te lo pensás perder? ¡Accedé ya y disfrutá a lo grande! ¡No dejés que se te escape esta oferta!
  • vencido: 2018-06-04

Cupones descuento similares, ofertas y códigos

Comprá entradas y ganá regalos

Tomá parte en concursos organizados por Village Cines. Comprá tu entrada, registrate y gozá a lo grande…

  • 788

Promoción Hoyts: 2x1 en entradas 3D y XD con Clarín365 Plus

Si tenés la tarjeta Clarín365 Plus y sos fan de cine, no podés perder esta promoción en Hoyts. Al comprar…

  • 1071

Promoción Multiplex: 2x1 en entradas 3D con Clarín365

De lunes a jueves tenés la posibilidad de disfrutar la promo en Multiplex y comprar 2 entradas a precio…

  • 98

Cinemark cupones descuento y promociones vistos por los usuarios de Picodi:

Excelente

Más sobre Cinemark:

Ahorrá en tus boletos para Cinemark

Disfrutá la experiencia Cinemark

A cada uno le gusta ir de vez en cuando al cine pero no siempre tenés estas oportunidades y no siempre disponés de tanto dinero para poder permitirtelo a vos. Por eso, ahora tendrás una oportunidad más para disfrutar de las películas en los cines de Cinemark

Cinemark es una cadena de cines de que pertenece a Cinemark Holdings, Inc y con las sedes operativas en los Estados Unidos, Chile, Argentina, Colombia, Bolivia, Perú, Ecuador, Costa Rica, Panamá, Guatemala, México, Brasil, El Salvador, Nicaragua, Taiwán y su sede principal y administrativa en Texas. La empresa funciona desde el año 1984 por Lee Roy Mitchell como una cadena de salas de cine, pero a través de la nueva construcción de las sillas . La compañía cuenta con más de 482 cines y dentro de la marca tiene otros brands como: Cinemark, Cinemark Teatros, Tinseltown USA, CinéArts, Rave Cinemas. Pronto se convirtió a uno de los cines más grandes en los Estados Unidos y también en el año 2009, como uno de los primeros cines, Cinemark introduce la pantalla XD que es “Extreme Digital” de inglés.

ofertas Cinemark

En la página home podés encontrar todos los eventos destacados y gracias a la pequeña ventanita de venta online, comprar tus billetes sin salir de casa. En la sección de Cartelera de CInes podés encontrar los carteles de los nuevos estrenos de Cinemark, de películas 2D, 3D, XD, D BOX, contenido alternativo, festivales y próximos estrenos. En la pestaña de cines encontrarás ubicaciones de todas las tiendas:

  • Cinemark Caballito
  • Cinemark Malvinas Argentinas
  • Cinemark Palermo
  • Cinemark Puerto Madero
  • Cinemark San Justo
  • Cinemark Soleil Boulogne
  • Cinemark Tortugas
  • Cinemark Mendoza
  • Cinemark Santa Fe

Seguro encontrarás algún cine, cerca de vos.

  • También es más importante saber los horarios de las películas en sucursales así que siempre podés echar un vistazo a los sucursales más cercanos y comprobar las horas de todas las películas.
  • En la sección de promociones encontrarás las mejores ofertas de Cinemark. Si perteneces a alguno de los clubs como: Claro Club, Directv Fans, American Express, Clarín 365, Club La Nación, Club La Nación Classic, Banco Galicia, Cuponstar, Efectivo SI, Promo Avenida, Los Andes Pass, Tarjeta Cencosud, Rapipago-Buenos Aires, Rapiclub-Buenos Aires, Rapipago-Mendoza, Rapiclub-Mendoza, Cablevisión, YPF Serviclub, Tarjeta Club Uno, Promo Telered, Beneficios Uno, Promo Volvé, Groupon, Promo Soleil, Promo Madero, Promoción Capitán América.
  • Podés contar con promociones en Boletería y también en Snacks.
  • En la pestaña precios encontrarás el listado de los precios en cada sucursal de Cinemark.
  • En Formatos encontrás la información sobre los formatos digitales de las películas que se proyectan en los Cines Cinemark.
  • Cinemark dispone también de las aplicaciones para móviles y tabletas. Podés fácilmente descargarlas de la página web y disfrutar de la página utilizando tu dispositivo.

¿Qué son los cupones descuento y ofertas promocionales?

cupones Cinemark

Cupones descuento y ofertas promocionales son una orden de dígitos que podés introducir a finales de tu proceso de compra y obtener un beneficio, sea un ciero % de descuento en tu compra, envio gratis o regalo. Recordá que para beneficiarte de los descuentos es posible que tengas que cumplir algún requisito. A veces hay promociones solo para ciertos productos o es necesario que gastés cierta cantidad de dinero. Las promociones están aplicadas automáticamente en los productos y los cupones descuento normalmente los tenés que introducir en la ventanilla adecuada a finales de tu proceso de compra. Verás como se te está descontando una cantidad de tu importe total. Echá un vistazo a los cupones descuento Cinemark en Picodi.