Descuentos y cupones de descuento Tierra Santa ◦ Octubre 2020

Lista de códigos promocionales y descuentos Tierra Santa. ¡Compre más barato!

Más sobre Tierra Santa:

Tierra Santa, el lugar en el que la diversión, el aprendizaje y la espiritual se unen para ofrecerte a ti y a toda tu familia una experiencia única e inolvidable

logo Tierra Santa

Cuando pensamos en el entretenimiento de nuestros hijos, siempre estamos buscando que no se limite a la diversión, sino que este también incluya una dosis de aprendizaje útil para la vida. Tal vez es por esto mismo que estamos viviendo un nuevo auge de los libros infantiles que van más allá de las típicas historias de héroes y princesas. Claro que cuando pensamos en salir de nuestra casa, la elección puede hacerse más difícil, afortunadamente en la región de Buenos Aires contamos con un parque temático que ha roto esquemas y rápidamente se ha hecho acreedor de varios premios por su originalidad y por la experiencia que brinda a todos sus visitantes, grandes o chicos. Se trata, pues, de Tierra Santa, un parque en el que podrás transportarte en el tiempo a la Jerusalén en la que convivían el cristianismo, el judaísmo y el islamismo. Este se propone como un lugar en el que la diversión está acompañada de una dosis de historia que nos muestra la posibilidad de la tolerancia y nos permite acercarnos a los principios y al sentido de esas religiones de las que, tal vez, no sabemos mucho.

Lo que encontrarás en Tierra Santa que convierte este parque en una de las mejores opciones para pasar un día junto a tus hijos

oferta Tierra Santa

En diciembre de 1999, justo para la celebración de la Navidad, Buenos Aires vio cómo se abrían las puertas del primer parque temático religioso del mundo. Aunque este nació como una exposición temporal, la gran acogida por parte del público hizo que se quedara permanentemente y que fuera creciendo en cuanto al número de visitantes y de las atracciones y exhibiciones que alberga en sus 7,5 hectáreas de extensión. A lo largo de sus años de funcionamiento, este parque ha recibido importantes reconocimientos por parte de la iglesia católica, la presidencia de la nación, la secretaría de turismo de la nación y el gobierno de la ciudad de Buenos Aires.

Cuando cruzas las puertas del parque, ingresas a una maqueta de la Jerusalén de los inicios del cristianismo, allí podrás recorrer sus calles y sentir que has viajado en el tiempo y disfrutar de momentos clave de la historia del catolicismo tales como la creación, el pesebre, la última cena, el juicio de Jesús y la resurrección. Así mismo, podrás visitar el arca de Noé, una mezquita y el muro de los lamentos.

Además de todo esto, podrás ver expresiones culturales de los romanos, los árabes, los judíos y los cristianos, lo cual te dará una idea de la convivencia de estas culturas en esa época. Otras de las atracciones del parque son los espectáculos en vivo, la zona de comidas en la que la gastronomía árabe es protagonista y la tienda de recuerdos. Como si esto fuera poco, siempre podrás encontrar descuentos Tierra Santa que te permitirán gozar de tu día en el parque por un precio menor al que esperabas.

Comprá por Internet y empezá a disfrutar de las oportunidades de ahorro que esperan por vos

cupones Tierra Santa
Picodi Argentina es una compañía que se preocupa por tu presupuesto tanto como vos mismo. Es por eso por lo que podés ingresar a nuestro portal y buscar la tienda o el prestador de servicios en el que deseás comprar y nosotros te mostraremos ofertas y promociones que podés disfrutar con tan solo hacer clic en ellas y, además, tenemos para vos una selección de exclusivos cupones de descuento que te permitirán reducir el costo de tu compra cuando pegués el código que te proporcionamos en la casilla que la tienda te indique. Como ves, ahorrar nunca antes había sido tan fácil y, ahora, podrás hacerlo sin tener que dejar de comprar lo que te apasiona o necesitas.