Términos y condiciones

Términos y condiciones

Si usted usa los servicios de Picodi.com.ar usted admite que entiende y acepta los términos y condiciones siguientes:

1.       Quienes somos: Picodi.com.ar es un portal que contiene información sobre códigos, cupones y vales de descuento, promociones y rebajas ofrecidas por terceros (tiendas y servicios en la Red que no están enlazados con nuestro portal, incluso con sus propietarios). Son completamente gratuitos y accesibles todos, los servicios ofrecidos por Picodi.com.ar. Nuestro sitio Picodi.com.ar no es responsable de los productos y servicios publicados en las ofertas. Si usted tiene preguntas sobre las ofertas en nuestro sitio contacte directamente con las tiendas que lo ofrecen.

2. Códigos de descuentos:

La información acerca de los códigos que aparecen en nuestro sitio pueden ser diferentes de las ofertas reales en las tiendas indicadas. Picodi.com.ar no se hace responsable por la información incorrecta y las ofertas que han caducado. Aunque nos esmeramos en vigilar y controlar los códigos publicados, sucede que los usuarios podrán encontrar ofertas ya no válidas. El usuario de nuestro servicio es responsable en la manera en que utiliza los códigos que se encuentran en nuestra página. Picodi.com.ar no se hace responsable de los abusos que puedan ocurrir por el uso de la información facilitada en el portal.

3. Cuenta:

El portal Picodi.com.ar ofrece a sus usuarios la posibilidad de registrar su perfil que les permite seguir las ofertas de las tiendas destacadas. Crear una cuenta es totalmente gratuito.

El registro requiere el consentimiento expreso para recibir notificaciones sobre nuevas ofertas por correo electrónico.

4. Suscripciones/Newsletter:

El portal Picodi.com.ar permite a sus usuarios suscribirse al newsletter sobre las tiendas destacadas. El usuario recibirá un correo cada vez que se publique un nuevo código de la tienda o categoría. De acuerdo al deseo del usuario se le enviaran notificaciones.

Para editar o eliminar notificaciones el usuario debe crear su propio perfil o usar el enlace en la parte inferior del cada correo recibido desde nuestro portal.

Para limitar el número de notificaciones recibidas, recomendamos suscribirse sólo a las tiendas que tienen el mayor interés para usted.

5. Anular suscripciones/ eliminar cuenta: 

Para eliminar una cuenta o anular suscripciones por favor póngase en contacto con nosotros a través del formulario de contacto en "Contacto". No recabamos información sobre las cuentas eliminadas, por lo que no hay posibilidad de recuperarlas después de su anulación.

6. Privacidad:

La protección de su privacidad es lo más importante para nosotros. Toda la información obtenida es utilizada solamente por el portal Picodi.com.ar y no es compartida o vendida a terceros, ni utilizada de otras maneras descritas en la política de privacidad.

Más información sobre recabar  datos de usuarios pulse: AQUI

7. Aceptación: 

El acceso y uso del portal de Picodi.com.ar implica la aceptación de estos términos y condiciones. Cada actualización o cambio será esto publicado en esta sección.

Si requiere de ayuda para solucionar alguna duda, consultar o tener sugerencias de esta Aceptación contáctese con nosotros según lo dispuesto en la sección “Contacto”.