Vimeo ◦ promociones ◦ Abril 2018

Lista de códigos descuento de Vimeo:

La última actualización: 2018-03-07
$5
PROMOCIÓN

¡Unéte a Vimeo Plus por $5 USD!

en curso
PROMOCIÓN

Promociones Vimeo Business: 30 días gratis

en curso
15%
CÓDIGO

15% cupón de descuento por contratar Vimeo Business

  • Usado por 29 personas
en curso

Promociones, ofertas y cupones de Vimeo que te has perdido

¿Tu próximo evento live en Vimeo mucho más barato? ¡Es posible! Gracias a este cupón descuento, ahorrarás el 15% de tu plata. ¡Entrá ya!
  • vencido: 2018-03-06

Si querés subir tus videos en Vimeo, suscribite ya y usá este cupón descuento para ahorrar el 15%. ¡No lo dudes más!
  • vencido: 2018-03-06

Usá este cupón descuento Vimeo al resusribirte al Vimeo Plus, PRO o Business. Ahorrá plata y disfrutá de la mejor calidad que te ofrece Vimeo. ¡Date prisa! Ya queda poco tiempo para disfrutar la oferta.
  • vencido: 2018-02-09

Disfrutá de lo mejor de Vimeo Haciendo click en "Ver la Oferta" no te quedés afuera. Disfrutá de Vimeo hoy.
  • vencido: 2017-10-06

Cupones descuento similares, ofertas y códigos

código de descuento

Aprovechá la oferta en paquetes en Cable Visión que te da el $757 pesos de descuento mensuales en el…

$757

  • Usado por 7104 personas

  • en curso
código de descuento

¿Estás pensando en contratar Netflix, pero no estás seguro si te gustará? Dejá de preocuparte, ya que…

  • Usado por 834 personas

  • en curso
código de descuento

¿Loco por los libros? No podés perder la súper promo de Tematika, es la oportunidad de llevarte muchos…

Envío gratis

  • Usado por 350 personas

  • en curso
código de descuento

Comprá tus entradas al parque temático Tierra Santa en Ticketek desde $70 y ahorrá al máximo. Hacé click…

$70

  • Usado por 351 personas

  • en curso
código de descuento

Prepará la mejor fiesta de cumpleaños para tu hija y comprá todo lo que necesitás para decorar tu casa…

$25

  • Usado por 73 personas

  • en curso
código de descuento
Exclusivo de Picodi

¿Le temés al autocad? Este cupón descuento exclusivo es para vos. Hacé click y obtené el 50% de descuento…

50%

  • Usado por 65 personas

código de descuento
Exclusivo de Picodi

Hacé click en "Ver Cupón" y obtené 10 dólares de descuento en la compra de entradas para tus shows preferidos.…

$10

  • Usado por 155 personas

  • en curso
código de descuento

No dejés pasar las ofertas de Ticket Portal. Vivi los showa más esperados y pagá con el 15% de descuento…

15%

  • Usado por 31 personas

  • en curso
código de descuento

¿Querés descubrir el niño que llevas dentro? ¡Aprovechá la promo de Experiencias Xcaret México. Ahora…

$5

  • Usado por 1 personas

Vimeo cupones descuento y promociones vistos por los usuarios de Picodi:

Todavía no hay rcomentarios :/

Más sobre Vimeo:

Vimeo, “comparte videos para ti” y disfruta de los beneficios que te da formar parte de la más amplia red de creadores audiovisuales

logo vimeo

Compartir contenidos forma parte de la esencia del Internet de nuestros días. Son muchas las redes sociales que nos permiten formar parte de comunidades que comparten nuestras pasiones y nuestros intereses. De ahí que sea importante que tengas en cuenta qué es lo que las personas en la red esperan que compartas y qué es lo que tú quieres encontrar. En ese sentido, si lo tuyo es la creación audiovisual y disfrutar videos de alta calidad, tanto en la producción como la reproducción, Vimeo es la red social que te está esperando y que satisfará todas tus necesidades al ofrecerte contenidos de primera y también herramientas y posibilidades de difundir con éxito tus propias producciones.

¿De dónde viene, qué es y qué te ofrece Vimeo?

pagina de inicio vimeo

Vimeo es, ante todo, una red social en la que podrás compartir y consumir contenidos audiovisuales de diversos tipos. La compañía nació en 2004 como una oportunidad para que los creadores de todo el mundo pudieran compartir sus obras y los apasionados por el video contaran con un sitio que les garantizara la calidad de los contenidos. Esta premisa se ha mantenido a lo largo de los años y el servicio ha ido mejorando al ritmo de las exigencias de los millones de usuarios que han convertido esta red social en la preferida de los conocedores y profesionales.

Disfrutar de Vimeo es muy fácil. Basta con registrarse en la página, lo que, incluso, puedes hacer con tu cuenta de Facebook, para empezar a utilizar la versión gratuita. Esta opción te permitirá subir hasta 25 GB al año y un servicio básico en cuanto a asistencia y estadísticas. A partir de ahí, y según tus necesidades, podrás adquirir membresías Plus, Pro y Business, las cuales van aumentando la capacidad de subida, se profesionalizan las estadísticas y adquieres posibilidades extra en cuanto a la reproducción, la administración de la cuenta y herramientas para la distribución y venta de tus contenidos. Además, para los apasionados por el video, la página también cuenta con una sección de videos por demanda en la cual podrás comprar y alquilar películas, documentales y otros tipos de material audiovisual producido por usuarios de la red y apoyar así su trabajo.

Ahora bien, el precio de las opciones pagas se hace de forma anual y varía según la cantidad de beneficios que obtienes. La plataforma, con el ánimo de permitirte dar a conocer al mundo tu trabajo, te ofrece la posibilidad de usar cupones de descuento Vimeo que te permitirán ahorrar hasta el 30% del costo total y promociones Vimeo para que disfrutes de alguna de estas de forma gratuita durante hasta un mes. Así que, si tienes un proyecto esperando ser descubierto, no dudes en comenzar a usar Vimeo para ponerlo a prueba.

Compra por Internet y sumérgete en un océano de descuentos como nunca antes habías visto

Cuando decides hacer tus compras online, automáticamente cuentas con la oportunidad de encontrar una forma de hacer que tu dinero rinda mucho más. Para ello, Picodi Argentina pone a tu disposición una página en la que encontrarás cientos de cupones de descuento y otras formas de ahorro que tus tiendas y prestadores de servicios tienen para ti.

Hacer uso de estas es mucho más fácil de lo que esperas. Basta con que ubiques en nuestro portal la página en la que deseas comprar y así podrás ver varias opciones. El primer caso es el de los cupones de descuento en los cuales debes dar clic para ver un código que deberás copiar para, luego, después de haber llenado tu canasta de compras y disponerte a pagar, deberás pegar en la casilla que la página te indique para que el costo final se reduzca inmediatamente. El otro es el de las promociones y las ofertas, en las cuales solo debes dar clic para que te redirijamos al lugar en el que podrás disfrutarlas. Como ves, ahorrar mientras compras nunca antes había sido tan fácil.