NH Hoteles ◦ promociones ◦ Julio 2018

Lista de códigos descuento de NH Hoteles:

20%
PROMOCIÓN

20% de descuento NH Hoteles por reservar con antelación

en curso
5%
PROMOCIÓN

5% de descuento NH Hoteles y ¡Noche gratis!

5%
PROMOCIÓN

5% de descuento + 15€ de regalo NH Hoteles en tu reserva

en curso

Promociones, ofertas y cupones de NH Hoteles que te has perdido

¡Qué locura! Ahora puedes disfrutar de hasta el 50% de descuento en hoteles de Argentina, Chile y Uruguay. ¿Por qué no haces click ya y te pones al día con la oferta? Todos los fines de semana del 2018, festivos y puentes incluidos.
  • vencido: 2018-05-10

¡Qué locura! Ahora al pagar por dos noches, una la tienes totalmente GRATIS. ¡Entra en la web de NH Hoteles y disfruta de esta oferta maravillosa! Descansa como es debido y ahorra en grande. ¡No te lo puedes perder! Reserva hasta el 6 de mayo para estancias antes del 10 de septiembre.
  • vencido: 2018-05-06

Aprovecha esta oferta de NH Hoteles para planear un fin de semana de 2018 en Italia. Si reservas ya, podrás disfrutar de un 30% de descuento. ¡Haz click!
  • vencido: 2018-01-21

¿Cuántas veces te habría gustado dormir un poco más? ¿Quedarte contemplando la nada y pensando en todo? ¿Relajarte en un baño caliente matinal, disfrutar de un desayuno más tarde o dar un paseo para despejarte? Todos los domingos y festivos Una nueva manera de disfrutar tu viaje todavía más. ¡Haz clic en el enlace!
  • vencido: 2017-05-31

Si quieres disfrutar de hasta el 10% de descuento NH Hoteles con ISIC, entra en la página para saber más. ¡No te lo puedes perder!
  • vencido: 2017-12-31

Cupones descuento similares, ofertas y códigos

$593 MXN cupón descuento Airbnb en tu primer viaje

Al hacer click en el botón ´Hazte con la oferta´, estarás redirigido a la página donde te podrás registrar…

  • $593
  • 2422

40% de descuento Hoteles.com en hoteles en Europa

¡Viaja a Europa con Hoteles.com y ahorra! Puedes disfrutar de hasta un 40% de descuento en hoteles seleccionados.…

  • 40%
  • 241

20% de descuento City Express Hoteles en tus vacaciones

En tu tiempo libre bien mereces una escapada, ¿no crees? Aprovecha las ocasiones de descuento de City…

  • 20%
  • 606

40% de descuento Fiesta Americana en destinos de Playa

Fiesta Americana acaba de lanzar una venta especial de Verano con hasta 40% de descuento en hoteles de…

  • 40%
  • 442
  • Exclusivo de Picodi

5% cupón descuento Riu en para miembros

#CUPÓNDEDESCUENTO Aprovecha este increíble 5% de descuento exclusivo para miembros de Riu Class, no lo…

  • 5%
  • 128

All-Fun Inclusive en Hotel Xcaret

Disfrtua de todos los beneficions de All-Fun Inclusive en Hotel Xcaret y diviértete a tope durante tus…

  • 75

25% de descuento Fiesta Inn en alojamiento

Reserva un hotel para dos personas con un descuento del 25% en comidas, bebidas y servicios de habitaciones…

  • 25%
  • 44

10% cupón descuento Princess Hotels & Resorts al Suscribirte

Es suficiente que te registres en la página web de Princess Hotels & Resorts para recibir un cupón descuento…

  • 10%
  • 30

5% cupón descuento EXTRA Sandos en tu viaje

¿Ya piensas en las próximas vacaciones? ¡Puedes planearlas ya! Al hacer la rezerva antes del 31 de agosto…

  • 5%
  • 22

10% cupón descuento Hoteles Barceló para adultos

¿Te apetece una escapada con tu pareja o amigos? Aplicando este cupón en tu reserva en Hoteles Barceló,…

  • 10%
  • 63

15% cupón descuento Sercotel con reserva anticipada

Anticípate a tus vacaciones y reserva el alojamiento en uno de los hoteles Sercotel con antelación para…

  • 15%
  • 1

Cupón descuento: Desayuno gratis en AC Hotels Marriott en España e Italia

¿Te vas de viaje a España o Italia? Al reservar tu alojamiento en los hoteles AC Hotels de Marriott,…

NH Hoteles cupones descuento y promociones vistos por los usuarios de Picodi:

Todavía no hay reseñas :/

Más sobre NH Hoteles:

NH HOTELES

logotipo nh hoteles

NH Hoteles tiene alrededor de 400 establecimientos con 60.000 habitaciones en 27 distintos países de Europa, América y África.

NH Hoteles está caracterizada por la calidad en el servicio de sus empleados y la búsqueda de que sus clientes estén satisfechos de a través de la calidad de sus hoteles.

NH Hoteles abrió su primer establecimiento hotelero en 1978, fue el hotel Ciudad de Pamplona. Cuatro años después añade el primer hotel fuera de la comunidad de Navarra, el NH Calderón en Barcelona, y da los primeros pasos en su expansión en la cual, en tan sólo una década después, se convierte en una de las primeras cadenas hoteleras en España, con hoteles en Madrid, Barcelona o Zaragoza.

Durante los años 80 continua la expansión y el desarrollo de la cadena por todo el territorio nacional y, en 1994, NH Hoteles ya dispone de aproximadamente 54 hoteles por toda España.

En el año 1998 nace la página web www.nh-hoteles.com que empieza a comercializar los servicios del Grupo a través del canal online de la empresa. En ese mismo año se inicia la expansión en Iberoamérica, 

En el año 1999 se produce finalmente la llegada a Europa. También, en ese mismo año se firma una alianza en MERCOSUR para hacer nuevas inversiones en Iberoamérica. El crecimiento de la compañía (en España ya es propietaria de casi 90 hoteles) es fácilmente comprobable al empezar a cotizar en el índice IBEX 35.

En el  año 2000 se fusiona con la cadena de hoteles holandesa Krasnapolsky, lo que supone que NH consigue doblar su tamaño. Gracias a esto, NH se convierte en la tercera cadena de hoteles de Europa, además es la cadena líder en la mayoría de las ciudades en las que está presente.

En el año 2001 la compra de la cadena de hoteles mexicana Chartwell hace crecer a NH en 14 nuevos establecimientos hoteleros, a raíz de este hecho la empresa decide trabajar de forma global con una sola marca.

En el año 2004, NH lanza nuevos productos electrónicos y para sus clientes lanza también un nuevo programa de fidelización que se llama NH World.

Con 240 hoteles en 18 países diferentes NH Hoteles entra en el Reino Unido con la incorporación del hotel NH Harrington Hall, en Londres, y en Francia, en la ciudad de Lyon.

En el año 2006 ya supera los 14.000 empleados y la cadena es el líder absoluto en su sector en Italia, esto se consigue tras la firma de un acuerdo con las cadenas hoteleras Framon y Jolly.

En 2007 NH tiene casi 350 hoteles en 21 países distintos en tres continentes, 49 proyectos en marcha y casi 19.000 empleados de 115 nacionalidades distintas. NH Hoteles entra en nuevos mercados como son Nueva York, París y Niza.

En 2009, NH Hoteles y la cadena española de hoteles Hesperia firman un acuerdo para la integración de sus negocios de gestión hotelera. Después de esta operación, NH pasa a ser la propietaria de los 51 hoteles que estaban siendo explotados por Hesperia.

Como impulsor de la cultura, NH Hoteles está especialmente orgulloso de contar con el apoyo de Mario Vargas Llosa, ganador del Premio Nobel de Literatura en el año 2010, en el concurso de relato corto que lleva su propio nombre. También, NH Hoteles es socio del famoso Instituto Cervantes y además es miembro del Círculo de Amigos del Instituto Cervantes. Con todas estas iniciativas NH Hoteles apoya la promoción de la lengua española y de su cultura por todo el mundo.

Video promocional de NH hoteles

 

¿Qué destinos ofertan?

NH Hoteles es una de las 25 cadenas de hoteles más importantes de todo el mundo y tiene establecimientos en cientos de ciudades de Europa, América y África. En todos sus hoteles, NH brilla por su alta calidad estandarizada en todos sus establecimientos, aplicándola también a todos sus servicios y prestaciones.

Algunos de los países donde se puede encontrar un hotel de NH de sus actuales 381 establecimientos son:

  • México
  • Estados Unidos de América
  • Argentina
  • Sudáfrica
  • Austria
  • Bélgica
  • Reino Unido
  • República Checa

 

¿Cómo reservar una habitación?

Lo primero que debe hacer es elegir el destino al que quiere viajar, y el hotel que le interese en ese destino. Luego tendrá que seleccionar las fechas en las que tiene interés en viajar, como puede comprobar en la siguiente imagen

cómo reservar una habitación nh hoteles

Después de haber introducido las fechas deseadas, cuantas habitaciones necesita y el número de personas que van a alojarse en ellas, podrá comprobar la disponibilidad del hotel para dichas fechas. Si hay disponibilidad y está interesado procederá a la siguiente pantalla, donde le aparecerá un resumen de la reserva y tendrá que rellenar sus datos para confirmar, como muestra la siguiente imagen.  

resumen de la reserva nh hoteles

En la categoría de Hoteles se encuentran otros tipos de tiendas en donde regularmente también podrá encontrar las mejores ofertas. Puede probar también si hay descuentos enbooking-com, iberostar o hoteles-barcelo, en donde seguro encontrará algo que le pueda satisfacer.