5%
CÓDIGO

5% cupón descuento Riu en para miembros

#CUPÓNDEDESCUENTO Aprovecha este increíble 5% de descuento exclusivo para miembros de Riu Class, no lo dejes escapar, utiliza este cupón de descuento. ¡Disfruta de esta oferta exclusiva de Riu! ¡HAz click ya!

Usado por 285 personas
1700 MXN
PROMOCIÓN

Promo Riu - Hoteles en Cancún desde $1700 MXN

¿Planeando estancia en Cancún? Estás en el lugar adecuado para eso, porque Riu te pone a disposición las mejores tarifas de alojamiento para que te hospedes en el exclusivo Hotel Riu Cancún de 5 Estrellas, donde encontrarás el lujo y la comodidad que te mereces desde $1700 MXN. ¡No dejes pasar esta oportunidad y haz tu reservación hoy mismo!

Usado por 192 personas en curso
PROMOCIÓN

Desde $3,056 mxn Alojamiento en el Hotel Riu Palace de la Riviera Maya

¿Se te antoja la Riviera Maya con sus paisajes de ensueño? Playa del Carmen es uno de los más bellos destinos turísticos de México y Riu te invita a planear con antelación tus vacaciones del próximo año en este hermoso enclave turístico, y para ello te ofrece los mejores precios para alojarte con Todo Incluído de su exclusivo hotel Palace Riviera Maya. ¡No lo pienses más y empieza a organizar hoy mismo tus próximas vacaciones! Consulta términos y condiciones a tan sólo un clic.

Usado por 55 personas en curso
PROMOCIÓN

Promo Riu - Ofertas de la semana

En la página de la red de hoteles Riu Hotels&Resorts te esperan cada día las ofertas de la semana de los hoteles en distintos destinos. ¡Descubrelos y viaja ahorrando!

Usado por 104 personas en curso
20%
PROMOCIÓN
Verificado

20% de descuento Riu en las Ofertas del Mes

Cada mes y cada día en la tienda ne línea de Hoteles RIU encontrarás una oferta amplísima y a preciso asequibles con hasta el 20% de descuento. Sí eres un aventurero pero te gusta el comfort al mismo tiempo no te queda otro remedio sino aprovechar de la oferta de Hoteles RIU.

Usado por 309 personas en curso

Promociones, ofertas y cupones de Riu que te has perdido

Oferta archivada Promoción Riu en alojamiento desde $1575 MXN

¡Escápate unos días! Hotel Riu Emerald Bay 5* en México desde tan sólo $1575 MXN con todo incluido, no dejes escapar esta super oferta y reserva ya tu alojamiento y relájate unos días. ¡Entra en este link con un click! ¡HAZ CLICK!
  • vencido: 2018-04-26

Oferta archivada 15% cupón descuento Riu en Hoteles

Riu te brinda la oportunidad de comprar tus vacaciones al mejor precio. Planea tus vacaciones y ahorra con Hoteles RIU. Promoción válida para todos los hoteles RIU. Podrás ahorrar hasta el 15%, ¡no esperes más!
  • vencido: 2017-04-11

Oferta archivada 20% cupón descuento Riu por Aniversario

Riu te brinda la oportunidad de comprar tus vacaciones al mejor precio hoy. Planea tus vacaciones y ahorra con Hoteles RIU. Promoción válida para todos los hoteles RIU. Al introducir el cupón ahorrarás el 20% del precio, ¡no esperes más! Aprovecha cupones descuento Riu.
  • vencido: 2017-03-19

Oferta archivada ¡San Valentín! 12% de descuento Riu Hoteles

Riu te brinda la oportunidad de comprar tus vacaciones al mejor precio hoy. Planea tus vacaciones y ahorra con Hoteles RIU. Promoción válida para todos los hoteles RIU. ¡No esperes más!
  • vencido: 2017-02-20

Oferta archivada ¡Semana Santa! 10% de descuento Riu Hoteles

Riu te brinda la oportunidad de comprar tus vacaciones al mejor precio hoy. Planea tus vacaciones y ahorra con Hoteles RIU. Promoción válida para todos los hoteles RIU. ¡No esperes más!
  • vencido: 2017-02-02

Cupones descuento similares, ofertas y códigos

$593 MXN cupón descuento Airbnb en tu primer viaje

Al hacer click en el botón ´Hazte con la oferta´, estarás redirigido a la página donde te podrás registrar…

  • $593
  • 4242

40% de descuento City Express Hoteles

¡Aprovecha! Si quieres viajar por México y ahorrar al mismo tiempo, no te pierdas las ocasiones que te…

  • 40%
  • 62

Ahorra con One Hoteles

Si te vas a trabajar, de viaje, o simplemente a divertirte y necesitas alojarte, entra a ver One Hoteles.…

  • 452

Promo Fiesta Inn - viaja fin de semana desde $1000 MXN

En Fiesta Inn te invitan a disfrutar de viajes de fin de semana a destinos especiales en las ofertas.…

  • 1000 MXN
  • 328

$300 MXN cupón descuento Mexico Hoteles en Ciudad de México

Aprovecha este $300 MXN cupón descuento Mexico Hoteles en CDMX en Mexico Hoteles ya que te esperan las…

  • 300 MXN
  • 190

¡Viaje romántico! 60% código descuento Princess Hotels & Resorts en México y República Dominicana

Hay pocas cosas más románticas que la arena blanca, el mar tibio y las palmeras del Caribe. Aprovecha…

  • 60%
  • 29

20% cupón descuento Iberostar + Spa gratis + Bono de €100

Esta promoción va dedicada solamente a las personas adultas. Los hoteles Iberostar de España ofrecen…

  • 20%
  • 7

10% cupón descuento Barceló en Reservas al Registrarte

¡Qué fácil es ahorrar! Aprovéchate de este 10% cupón descuento Barceló en Reservas al Registrarte en…

  • 10%
  • 106

8% cupón descuento Hoteles.com con Santander

¡Planea tus vacaciones ya! Consigue el 8% de ahorro con este cupón descuento. Paga con tu tarjeta Santander…

  • 8%
  • 4

15% cupón descuento Sercotel con reserva anticipada

Anticípate a tus vacaciones y reserva el alojamiento en uno de los hoteles Sercotel con antelación para…

  • 15%
  • 3

Cupón descuento: Desayuno gratis en AC Hotels Marriott en España e Italia

¿Te vas de viaje a España o Italia? Al reservar tu alojamiento en los hoteles AC Hotels de Marriott,…

  • 1

Riu cupones descuento y promociones vistos por los usuarios de Picodi:

Todavía no hay reseñas :/

Más sobre Riu:

Cupones descuento RIU Hotels & Resorts

logo riu

Si te gusta viajar y te gusta disfrutar también en todos tus viajes del mejor alojamiento, ahora puedes obtenerlo haciendo tus reservas a través de RIU, una de las principales cadenas de hoteles de España que cuenta ya con presencia en varios países del mundo. Además, puedes conseguir precios inmejorables y disfrutar de descuentos exclusivos con los cupones promocionales RIU que encontrarás en nuestro portal.

cupones descuento Riu

La compañía hotelera fue fundada en Mallorca, España, en el año 1953 por la familia Riu, cuyo artífice más concretamente es Don Juan Riu, quien abrió el primer hotel en este mismo año y que en la actualidad se ha convertido en un importante holding hotelero con más de 100 hoteles repartidos por el mundo. Entre los países que cuentan con presencia de hoteles de esta compañía cabe destacar España, México, Punta Cana, Florida, Bulgaria, Bahamas, Aruba, Chipre, etc.

Como ya hemos dicho el primer hotel Riu fue abierto en Mallorca y no fue hasta 1985 cuando empezaron a construir e inaugurar hoteles fuera de las Islas Baleares, expandiendo sus fronteras hasta las islas Canarias.. Ya en 1991 la junta directiva de la cadena de hoteles tomó la decisión de expandirse internacionalmente saliendo de la península y las islas españolas llegaron en la década de los 90 a Republica Dominicana, mas concretamente Punta Cana, donde crearon su primer resort y que le abrió un amplio proceso de expansión en américa donde poco tiempo después ya contó con más de 30 hoteles.

Hay que destacar que la expansión de la cadena de hoteles RIU continúa hasta ahora abriendo periódicamente nuevos hoteles en el mundo y mejorando los existentes. Si quieres disfrutar de todos los servicios que te ofrece esta cadena hotelera entra ahora en su sitio web y consulta disponibilidad y fecha para los mejores destinos disponibles, pero recuerda antes buscar un cupón descuento en nuestro portal.

La web de Reservas Riu

Gracias al avance de las nuevas tecnologías y sobre todo del comercio electrónico ahora es posible que reserves tu alojamiento en los hoteles y resort Riu tu mismo, ahorrando dinero y por supuesto a precios super competitivos.

En su portal online tienes en primer lugar información disponible sobre todos sus hoteles repartidos por el mundo. Podrás ver con unos simples click todas las comodidades de las que dispone cada hotel allí donde quieras ir. Además si aún no tienes un destino fijado puedes ver los precios y las ofertas de cada uno de sus hoteles y quizás planear un viaje de vacaciones a tu Resort Riu deseado.

oferta Riu

Cuando entras en la web de Riu lo primero que te aparece es un cuadro de búsqueda donde puedes seleccionar el destino y las fechas deseadas, de esta forma la empresa te devuelve a través de los resultados de búsqueda los mejores precios disponibles y ofertas para sus hoteles dentro de las características seleccionadas.

La web cuenta también con varias categorías que te harán muy fácil la navegación por el portal y te permitirán encontrar rápidamente toda la información que deseas. Dispones de las siguientes categorías:

  • Reservar: La categoría reservas cumple básicamente la misma función que el cuadro de búsqueda de la página principal. Aquí podrás seleccionar el destino deseado, las fechas de entrada y salida e inmediatamente te aparecerán los resultados de búsqueda con los mejores precios y todas las ofertas disponibles. Podrás continuar inmediatamente con el proceso de reserva y adquirir así tu alojamiento deseado.

  • Ofertas: Si ya has disfrutado de la experiencia de alojarte en los hoteles y resorts Riu y quieres repetir, o si eres nuevo y quieres vivir la experiencia a bajo precio, la sección ofertas te muestra en una misma pantalla los mejores precios en los mejores destinos de la cadena. Si estás pensando en viajar, realizar una escapada o ir de vacaciones no dudes en mirar todas las Ofertas Riu antes de empezar.

  • Destinos y Hoteles: En esta categoría encontrarás información sobre todos los hoteles disponibles de la compañía en todo el mundo. Encontrarás una amplia descripción de cada uno de ellos, además información sobre todas las comodidades y servicios disponibles. También cuentas con una amplia galería de imágenes y multimedia para poder soñar con dichos destinos antes de visitarlos, además de con información sobre lugares, playas, etc.

Servicios especiales RIU

Hasta ahora hemos hablado de servicios específicos de alojamiento, vacaciones y viajes para particulares y empresas, sin embargo la cadena de hoteles Riu cuenta con varios servicios extras relacionados con su actividad hotelera pero con gestión propia. 

  • Riu Bodas: Si deseas realizar una boda en esta sección o apartado específico de la cadena hotelera podrás encontrar toda la información sobre los hoteles disponibles para realizar bodas y lo más importante, las fechas disponibles para su celebración. Además cuentas con amplia información sobre los servicios disponibles, tarifas aproximadas y cómo realizar la contratación del servicio.

  • Riu Grupos: Al igual que el anterior, Riu Hoteles facilita una sección dentro de sus web con toda la información necesaria para la celebración de reuniones, eventos y conferencia en sus hoteles. Así del mismo modo puedes comprobar los hoteles disponibles para este tipo de actividades y lo que es aún mejor, las fechas disponibles para realizar cualquier evento.

Los procesos de reserva de boda y grupos se pueden llevar a cabo directamente desde la web, pero si lo prefieres puedes ponerte en contacto con el personal de hotel a través del teléfono y solicitar información sobre estos servicios. Un asistente personal te atenderá de la mejor manera y te guiará y ayudará en todo el proceso además claro está, de resolverte todas las consultas y dudas que te puedan surgir.

De cualquier forma, sea particular, profesional, o quieras realizar un evento o celebrar una boda, el servicio de Atención al Cliente de Riu está disponible a través del teléfono de Lunes a Viernes en horario de 9 de la mañana a 8 de la tarde. Si lo deseas también puedes acercarte directamente al hotel donde deseas alojarte o celebrar cualquier acto para solicitar en persona información las 24 horas.

Para finalizar, si no encuentras hoteles Riu en los destinos que deseas te invitamos a que utilices también las ofertas y promociones Expedia que encontrarás en nuestra web, y que te permitirán ahorrar una gran cantidad de dinero reservando tus viajes hoteles y transportes a través de esta agencia de viajes online.

Disfruta de los mejores hoteles Riu al mejor precio y entra ahora en su web para consultar destinos, hoteles y precios. Seguro que vives una experiencia que te hará repetir en los hoteles de la cadena.