5%
CÓDIGO

Código promocional Riu: 5% DTO adicional

Desbloquea este cupón y hazte acreedor de un 5% de descuento en los hoteles RIU Plaza de Berlín, Nueva York, Miami, Dublín, Berlín, Panamá y Guadalajara.. Únete al programa y disfruta beneficios como esta y mucho más *Descuento exclusivo para miembros Riu Class

en curso 29
CÓDIGO

Cupón de descuento Hoteles Barceló 5% OFF en todos hoteles

Aprovecha el código promocional Barceló Hoteles en todos los hoteles y acumulable a otras ofertas. ¡Oferta exclusiva! Consigue un 5% de descuento adicional con el código BARCELOWG. ¿A qué esperas?

5
Booking.com
PROMOCIÓN

Oferta Escapada 15% de descuento en Booking.com

¿Necesitas hacer una escapada? Busca, reserva y relájate con un descuento mínimo del 15% OFF para estancias desde el 1 de junio hasta el 21 de agosto. Celebra el verano con las mejores ofertas de Booking.com. Haz click y entérate de todo.

116
PROMOCIÓN

Traslado GRATUITO aeropuerto-Hotel-Aeropuerto!

En RIU Hotels & Resorts quiere que disfrutes de una experiencia con Todo Incluido. Por eso, ¡te ofrecen el traslado del aeropuerto-hotel-aeropuerto gratuito en sus resorts de México* y Punta Cana! Entra aqui para checar las políticas y fechas.

en curso 8
10%
PROMOCIÓN

Riu te ofrece un 10% de descuento en tus vacaciones. ¡Reserva antes del 30 de mayo!

Disfruta este verano de una experiencia inolvidable con RIU. Si reservas entre 28 y el 30 de mayo tendrás los mejores destinos al mejor precio. Además, paga a meses sin intereses y disfruta de traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto gratuitos. ¡No lo pienses más y reserva ya!

en curso 145
20%
PROMOCIÓN

20% de descuento Riu en las Ofertas del Mes

Cada mes y cada día en la tienda ne línea de Hoteles RIU encontrarás una oferta amplísima y a preciso asequibles con hasta el 20% de descuento. Sí eres un aventurero pero te gusta el comfort al mismo tiempo no te queda otro remedio sino aprovechar de la oferta de Hoteles RIU.

en curso 546
PROMOCIÓN

Promo Riu : Ofertas de la semana

Adéntrate en las ofertas de la semana en Riu y consigue reservas las vacaciones en uno de los hoteles RIU a precio reducido. Accede a la web y explora las ofertas. Planifica tus vacaciones hoy y goza de tu gran ahorro.

en curso 91
PROMOCIÓN

Subscríbete a la Newsletter de Riu

¿?Quieres enterarte de los mejores descuentos y reservar tus vacaciones en Riu Hoteles a precio reducido? Deja tu correo en la página web de Riu para que te llegue el boletín con las mejores ofertas.

en curso 21
PROMOCIÓN

$479 MXN hoteles en Mallorca con Riu

¿Se te antoja ir a Europa y descubrir sus playas bonitas? ¡Hazlo ahora! Checa las mejores ofertas de Riu y viaja a Mallorca. Puedes reservar tu estancia en un hotel desde $479 MXN. ¡Chécalo ya!

en curso 8

Promociones, ofertas y cupones de Riu que te has perdido

Oferta archivada Ven a Canarias y pasa la noche en hoteles 4 estrellas por solo 59€ la noche

¿Te apetece ver las islas Canarias? ¿No has estado nunca en España? Visita este archipiélago paradisíaco con Riu. Noche en hoteles 4 estrellas con todo incluido por solo 59€.
  • vencido: 2019-06-23

Oferta archivada Hotel en Bahamas desde $1,087 USD

¡Date un viajecito a las Bahamas y disfruta de unas buenas vacaciones de la mano de Riu! ¡Ahorita tienes tu hotelito por tan sólo $1,087 USD! ¡Clicka ya y resérvalo cuanto antes!
  • vencido: 2019-06-18

Oferta archivada Ofertas especiales y ventajas exclusivas con Riu Class

¡Qué hubo! ¿No eres cliente preferente de Riu todavía, a qué esperas? Consigue ahora tu membresía de Riu Class y obtén increíbles ventajas y ofertas especiales. ¡Clicka ya y no te demores más!
  • vencido: 2019-06-20

Oferta archivada Estancia en Aruba una semana desde $1720 USD

¡Entra ya en Riu y descubre el paraíso de las Antillas reservando tu hotel en Aruba! ¡Disfruta de la mejor estancia en esta perla del Caribe por tan sólo $1720 USD! ¡No pierdas el tiempo y clicka ya para empezar tus vacaciones!
  • vencido: 2019-06-28

Oferta archivada Código descuento 5% hoteles Riu

Haz click aquí y conviértete en Riu Class Member para aprovecharte de los mejores descuentos. Sólo introduciendo tu código que aparece obtendrás tu descuento del 5% para ciudades como Miami, NY o Guadalajara.
  • vencido: 2019-04-11

Cupones descuento similares, ofertas y códigos

Hasta $688 MXN cupón descuento Airbnb en tu primer viaje

Pulsa un click para estar dirigido a la página donde te podrás registrar en Airbnb para recibir el descuento…

  • $987
  • en curso
  • 5647

20% de descuento City Express Hoteles en tus vacaciones

En tu tiempo libre bien mereces una escapada, ¿no crees? Aprovecha las ocasiones de descuento de City…

  • 20%
  • en curso
  • 561

Reserva en preventa: hasta un 50% menos en tus vacaciones con Fiesta Americana

Reserva ya tus vacaciones en Fiesta Americana y obtén los mejores descuentos, de hasta un 50%. ¡Disfruta…

  • 50%
  • en curso
  • 120
  • Sólo en Picodi

8% código descuento Hoteles.com en tu reserva

Reserva tu próximo alojamiento con Hoteles.com y obtendrás un 8% de descuento gracias al código exclusivo…

  • 8%
  • 21

10% cupón de descuento Barceló en Hoteles en México

¡Vive México! Ingresa este código promocional y disfruta de 10% de descuento en tu reserva en los hoteles…

  • 10%
  • 65

Consigue tu transfer gratuito con este cupón de Sandos Hotels

Reserva tu estancia por 5 noches o más en Sandos Hotels México, y obtendrás servicio transfer gratuito…

  • 7

¿Harto de tantas opciones? ¡Prueba esta!

Código promocional Riu: 5% DTO adicional

Riu cupones descuento y promociones vistos por los usuarios de Picodi:

Todavía no hay reseñas :/

Más sobre Riu:

Cupones descuento RIU Hotels & Resorts

logo riu

Si te gusta viajar y te gusta disfrutar también en todos tus viajes del mejor alojamiento, ahora puedes obtenerlo haciendo tus reservas a través de RIU, una de las principales cadenas de hoteles de España que cuenta ya con presencia en varios países del mundo. Además, puedes conseguir precios inmejorables y disfrutar de descuentos exclusivos con los cupones promocionales RIU que encontrarás en nuestro portal.

cupones descuento Riu

La compañía hotelera fue fundada en Mallorca, España, en el año 1953 por la familia Riu, cuyo artífice más concretamente es Don Juan Riu, quien abrió el primer hotel en este mismo año y que en la actualidad se ha convertido en un importante holding hotelero con más de 100 hoteles repartidos por el mundo. Entre los países que cuentan con presencia de hoteles de esta compañía cabe destacar España, México, Punta Cana, Florida, Bulgaria, Bahamas, Aruba, Chipre, etc.

Como ya hemos dicho el primer hotel Riu fue abierto en Mallorca y no fue hasta 1985 cuando empezaron a construir e inaugurar hoteles fuera de las Islas Baleares, expandiendo sus fronteras hasta las islas Canarias.. Ya en 1991 la junta directiva de la cadena de hoteles tomó la decisión de expandirse internacionalmente saliendo de la península y las islas españolas llegaron en la década de los 90 a Republica Dominicana, mas concretamente Punta Cana, donde crearon su primer resort y que le abrió un amplio proceso de expansión en américa donde poco tiempo después ya contó con más de 30 hoteles.

Hay que destacar que la expansión de la cadena de hoteles RIU continúa hasta ahora abriendo periódicamente nuevos hoteles en el mundo y mejorando los existentes. Si quieres disfrutar de todos los servicios que te ofrece esta cadena hotelera entra ahora en su sitio web y consulta disponibilidad y fecha para los mejores destinos disponibles, pero recuerda antes buscar un cupón descuento en nuestro portal.

La web de Reservas Riu

Gracias al avance de las nuevas tecnologías y sobre todo del comercio electrónico ahora es posible que reserves tu alojamiento en los hoteles y resort Riu tu mismo, ahorrando dinero y por supuesto a precios super competitivos.

En su portal online tienes en primer lugar información disponible sobre todos sus hoteles repartidos por el mundo. Podrás ver con unos simples click todas las comodidades de las que dispone cada hotel allí donde quieras ir. Además si aún no tienes un destino fijado puedes ver los precios y las ofertas de cada uno de sus hoteles y quizás planear un viaje de vacaciones a tu Resort Riu deseado.

oferta Riu

Cuando entras en la web de Riu lo primero que te aparece es un cuadro de búsqueda donde puedes seleccionar el destino y las fechas deseadas, de esta forma la empresa te devuelve a través de los resultados de búsqueda los mejores precios disponibles y ofertas para sus hoteles dentro de las características seleccionadas.

La web cuenta también con varias categorías que te harán muy fácil la navegación por el portal y te permitirán encontrar rápidamente toda la información que deseas. Dispones de las siguientes categorías:

  • Reservar: La categoría reservas cumple básicamente la misma función que el cuadro de búsqueda de la página principal. Aquí podrás seleccionar el destino deseado, las fechas de entrada y salida e inmediatamente te aparecerán los resultados de búsqueda con los mejores precios y todas las ofertas disponibles. Podrás continuar inmediatamente con el proceso de reserva y adquirir así tu alojamiento deseado.

  • Ofertas: Si ya has disfrutado de la experiencia de alojarte en los hoteles y resorts Riu y quieres repetir, o si eres nuevo y quieres vivir la experiencia a bajo precio, la sección ofertas te muestra en una misma pantalla los mejores precios en los mejores destinos de la cadena. Si estás pensando en viajar, realizar una escapada o ir de vacaciones no dudes en mirar todas las Ofertas Riu antes de empezar.

  • Destinos y Hoteles: En esta categoría encontrarás información sobre todos los hoteles disponibles de la compañía en todo el mundo. Encontrarás una amplia descripción de cada uno de ellos, además información sobre todas las comodidades y servicios disponibles. También cuentas con una amplia galería de imágenes y multimedia para poder soñar con dichos destinos antes de visitarlos, además de con información sobre lugares, playas, etc.

Servicios especiales RIU

Hasta ahora hemos hablado de servicios específicos de alojamiento, vacaciones y viajes para particulares y empresas, sin embargo la cadena de hoteles Riu cuenta con varios servicios extras relacionados con su actividad hotelera pero con gestión propia. 

  • Riu Bodas: Si deseas realizar una boda en esta sección o apartado específico de la cadena hotelera podrás encontrar toda la información sobre los hoteles disponibles para realizar bodas y lo más importante, las fechas disponibles para su celebración. Además cuentas con amplia información sobre los servicios disponibles, tarifas aproximadas y cómo realizar la contratación del servicio.

  • Riu Grupos: Al igual que el anterior, Riu Hoteles facilita una sección dentro de sus web con toda la información necesaria para la celebración de reuniones, eventos y conferencia en sus hoteles. Así del mismo modo puedes comprobar los hoteles disponibles para este tipo de actividades y lo que es aún mejor, las fechas disponibles para realizar cualquier evento.

Los procesos de reserva de boda y grupos se pueden llevar a cabo directamente desde la web, pero si lo prefieres puedes ponerte en contacto con el personal de hotel a través del teléfono y solicitar información sobre estos servicios. Un asistente personal te atenderá de la mejor manera y te guiará y ayudará en todo el proceso además claro está, de resolverte todas las consultas y dudas que te puedan surgir.

De cualquier forma, sea particular, profesional, o quieras realizar un evento o celebrar una boda, el servicio de Atención al Cliente de Riu está disponible a través del teléfono de Lunes a Viernes en horario de 9 de la mañana a 8 de la tarde. Si lo deseas también puedes acercarte directamente al hotel donde deseas alojarte o celebrar cualquier acto para solicitar en persona información las 24 horas.

Para finalizar, si no encuentras hoteles Riu en los destinos que deseas te invitamos a que utilices también las ofertas y promociones Expedia que encontrarás en nuestra web, y que te permitirán ahorrar una gran cantidad de dinero reservando tus viajes hoteles y transportes a través de esta agencia de viajes online.

Disfruta de los mejores hoteles Riu al mejor precio y entra ahora en su web para consultar destinos, hoteles y precios. Seguro que vives una experiencia que te hará repetir en los hoteles de la cadena.