Cinépolis Klic ◦ promociones ◦ Abril 2018

Lista de códigos descuento de Cinépolis Klic:

La última actualización: 2018-04-09
40 MXN
PROMOCIÓN

Descubre la oferta Cinépolis Klic

en curso
40 MXN
PROMOCIÓN

Promo Cinépolis Klic - Renta estrenos desde 25 puntos

en curso
40 MXN
PROMOCIÓN

Promo Cinépolis Klic - Renta estrenos desde $40 MXN

en curso
PROMOCIÓN

Promo Cinépolis Klic - Renta estrenos con tus puntos Club Cinépolis

en curso
PROMOCIÓN

¡Regístrate gratis! en Cinépolis Klic

en curso

Promociones, ofertas y cupones de Cinépolis Klic que te has perdido

Utiliza este cupón descuento si quieres ser listo y ahorrar el 30% de tu dinero en la renta de las películas en Cinépolis Klic. ¡No lo dudes más!
  • vencido: 2018-04-08

Aprovecha este cupón de Cinépolis Klic, y disfruta de un 50% de descuento en renta de películas, al elegir como método de pago PayPal. ¡Haz click!
  • vencido: 2018-03-31

Este Buen Fin 2017 compra o renta cualquier película, serie y/o partido de fútbol con tu tarjeta Club Cinépolis en Cinépolis Klic y obtén un 50% de descuento. ¡Qué sencillo es ahorrar así...!
  • vencido: 2017-11-20

Ya está por acá El Buen Fin con una promoción bien padre que te da la tercera película gratis al rentar tres. Vale la pena ver más en Cinépolis Klic durante El Buen Fin 2017. La renta de regao se envía automáticamente a tu correo registrado en el portal. ¡Aprovéchalo ya!
  • vencido: 2017-11-20

Compra o renta cualquier película, serie y/o partido de fútbol con tu tarjeta Club Cinépolis en Cinépolis Klic y obtén un 50% de descuento. ¡Qué sencillo es ahorrar así...!
  • vencido: 2017-11-17

Cupones descuento similares, ofertas y códigos

cupon

Compra $155 MXN en dulcería en Cinemex y llévate una tarjeta con 4 boletos 2x1 + 4 combos de verano de…

$155

  • Usado por 6633 personas

  • en curso
cupon

Aprovéchate de las promociones Cinépolis 2x1 en boletos con Visa Checkout. Compra tus boletos y recibe…

Regalo

  • Usado por 4440 personas

  • en curso

Cinépolis Klic cupones descuento y promociones vistos por los usuarios de Picodi:

Todavía no hay reseñas :/

Más sobre Cinépolis Klic:

Promociones Cinépolis Klic

Cinépolis Klic, lleva lo mejor del cine mundial contigo gracias a el videoclub que está cambiando la forma de ver películas en México

logo cinepolis klic

Cada día, la industria del entretenimiento tiene que buscar nuevas formas de atraer a sus clientes, pues el mundo del Internet ha cambiado la forma en la que accedemos a diversos contenidos como la música o el cine. Es por eso por lo que cada vez es más popular encontrar servicios de streaming de películas que ponen un gran catálogo en manos de los usuarios y le dan la batalla a la piratería desde la legalidad y la calidad de la oferta.

¿Qué es y cómo funciona Cinépolis Klic?

Pues bien, Cinépolis Klic es la plataforma de transmisión online de películas de Cinépolis, el gigante de las salas de proyección en México y otros países de Latinoamérica. Este servicio fue lanzado al público en el año 2013 como respuesta de esta compañía a la aparición de otros servicios de este tipo como Netflix, pero actualmente se ha enfocado en ofrecer un servicio un tanto diferente, pues no realizas pagos mensuales para poder acceder a todo el catálogo, sino que funciona como una video tienda en la que alquilas únicamente las películas que vas a ver.

pagina home de cinepolis klic

Entonces, para poder hacer uso del servicio debes seguir algunos pasos. El primero es registrarte como usuario, creas una cuenta que podrás utilizar desde diversos dispositivos, ya sea PC, Mac, iPhone, iPod, iPad, PlayStation 3 o 4 o Smart TV, entre otros. Claro que cada dispositivo diferente deberás registrarlo desde tu navegador. Después de esto tendrás acceso a un catálogo de primera en el que podrás encontrar clásicos, no tan clásicos y películas de estreno para los gustos de toda la familia. Ahora bien, después de seleccionar lo que deseas ver, procedes a realizar tu pago, cuyo costo varía entre 25 y 50 pesos dependiendo de lo reciente del estreno y el formato en el que se encuentra. Este pago podrás hacerlo por medio de tu tarjeta de crédito, PayPal, tarjetas prepago de Cinecasho puntos de Cinépolis. Después de haber realizado el pago, tienes 30 días para reproducir la película que escogiste y podrás verla durante dos días, sin importar el número de veces que la reproduzcas.

Aunque por cuestiones de derechos de autor solo podrás usar Cinépolis Klic al interior del territorio mexicano, este tipo de servicio presenta varias ventajas frente a sus competidores. Lo primero es que no tendrás un cargo fijo mensual, sino que realmente estamos hablando de películas por demanda y el segundo es que, al tratarse de una filial de un gigante del negocio del cine, podrás tener acceso a ciertos estrenos que tardarían más en llegar a otro tipo de plataformas.

Cómo ahorrar gracias a las promociones Cinépolis Klic

Pensando en tu satisfacción y en la de tu familia, Cinépolis Klic pone a tu servicio y al de tu familia diversas formas de ahorrar que te permitirán disfrutar de su catálogo por precios mucho menores que los que normalmente deberías pagar. Una de estas formas de ahorro son los cupones de descuento Cinépolis Klic,

cupones descuento cinepolis klic

Para poder disfrutar de este tipo de oportunidades solo debes seguir unos sencillos pasos. Lo primero que te recomendamos hacer es ingresar al portal de Picodi México, donde encontrarás cientos de tiendas que ofrecen sus artículos y servicios en el territorio mexicano, y hacer la búsqueda de lo que te interesa, en este caso, Cinépolis Klic. Esto te llevará a una página donde encontrarás los cupones disponibles. Allí seleccionarás el que más te convenga y lo copiarás, guárdalo bien porque lo necesitarás más tarde. Después te diriges a la página de la compañía y agregas los productos que deseas a tu carrito de compras. A la hora de pagar, simplemente pegas el código de descuento en la casilla indicada e, inmediatamente, podrás disfrutar del descuento.