Promociones y cupones Bosque Mágico Black Friday 2020

Lista de códigos de promoción y promociones Bosque Mágico. ¡Compre más barato!

Más sobre Bosque Mágico:

Bosque mágico, diversión sin límites para todos

Logo del parque de atracciones Bosque Mágico Mexico

Pasa un día lleno de magia y alegría junto a tus amigos o a tu familia en el Bosque Mágico Coca-Cola. Más de 37 fantásticas atracciones están abiertas para públicos de todas las edades, las cuales aseguran que ninguno de los visitantes pare de gritar y reír de la emoción durante su visita.

Ubicado en el municipio de Guadalupe, en el Área Metropolitana de Monterrey, este gran parque abre sus puertas normalmente de viernes a domingo entre las 11:00 a.m. y las 9:00 p.m., aunque siempre hay fechas con horarios especiales, las cuales puedes consultar en el su página web para que programes con tiempo un gran día de distracción y que las únicas sorpresas que te lleves sean las de las emocionantes atracciones que el Bosque Mágico tiene para ti.

Pensando en que cada visitante es distinto, que busca diferentes emociones o que, por motivos de estatura, por ejemplo, no puede disfrutar de todas las atracciones disponibles, el Bosque mágico te ofrece boletos diseñados especialmente para cada visitante, boletos que, además, podrás adquirir haciendo efectivo alguna promoción o cupón de descuento. Estos boletos incluyen desde solo el ingreso al parque, pasando por ingresos únicos a cada una de las atracciones, hasta pasaportes que te permiten gozar sin límites de todo el parque durante un año entero. Entérate de las promociones y programa tu visita.

Promociones, cupones y descuentos de Bosque Mágico

Cupones descuento y oferta de promociones del parque Bosque Magico

En CuponesDescuentos, podrás encontrar un enlace que te llevará a ver todas las promociones y los descuentos que Bosque Mágico tiene para ti. Con ellas, el dinero no será una excusa para quedarte en casa, pues siempre encontrarás precios cómodos que pondrán a tu alcance toda la diversión que el parque tiene para ti.

Organiza tus propios eventos en el Bosque Mágico

Si tu hijo o hija está cumpliendo años, el parque te ofrece paquetes que incluyen el uso de todas las atracciones que contempla el Pasaporte universal (siempre y cuando tus invitados cumplan con los requisitos mínimos de estatura), deliciosos combos de alimentos, un área para la celebración, show y anfitriones, pastel de quequitos, invitaciones, piñatas y sorpresas para todos. Qué mejor regalo de cumpleaños que poder gozar durante un día entero rodeado de sus amigos en un lugar lleno de magia y emociones como el Bosque Mágico.

Además, si tienes una empresa y quieres celebrar en el parque alguna fecha especial como el día de la familia, integraciones o algún evento importante, el Bosque Mágico abre las puertas para ti. Podrás contar con el servicio de todas las atracciones, atención personalizada, grandes espectáculos, servicios de alimentación y actividades según tus necesidades y expectativas. Esta es una oportunidad inigualable para vivir una experiencia inolvidable con todos los compañeros, porque no todo en la vida debe ser trabajo.

¿Qué encontrarás en el Bosque Mágico?

Además de las atracciones, de las que te hablaremos más adelante, el parque te ofrece puestos de snacks en los que podrás calmar la sed y el hambre que producen las emociones y las risas, y escenarios de eventos y teatro, para que la diversión sea aún más completa.

Bosque magico atracciones del parque en Mexico

Ahora bien, las atracciones están ubicadas en cuatro grandes áreas en las que, además, siempre encontrarás zonas de alimentación, taquillas y baños:

Vía aventura: En esta área, encontrarás atracciones para toda la familia, como el Expresso Mágico, en el que podrás recorrer todo el Bosque con tu familia o tus amigos; el Sky Flyer, la sensación de volar y tener una vista del parque a más de 40 metros de altura; el Spring Ride, en el que, si mides más de un metro, podrás disfrutar de la emoción de una caída libre; el Barco Vikingo, en el que podrás navegar sintiendo la emoción del movimiento pendular que te hará disfrutar del vacío; el Carrusel, una clásica atracción en la que podrás pasear en caballos, jirafas y una gran variedad de animales; la Galería de tiro, en la que podrás probar tu puntería en un escenario inspirado en el Lejano Oeste; y el Carnaval, en el que podrás dar un paseo tranquilo en la altura en góndolas que parecen globos aerostáticos.

Valle emoción: en esta área del parque se juntan las atracciones familiares y las extremas, aquí podrás pasear en autos al estilo de los años 20; volar en dos aviones que giran en torno a una torre de control; aumentar tu adrenalina en un péndulo que, además, gira de forma concéntrica; navegar el clásico y sorprendente río rápido, una atracción no te dejará salir seco; pasear en una montaña rusa llena de curvas y giros invertidos; y asustarte como nunca antes en la tenebrosa Mansión del terror.

Villa diversión: en Bosque Mágico la diversión para grandes y chicos no se detiene. En esta área encontrarás una zona de chorros de agua en la que podrás refrescarte durante los días más calurosos; una zona en la que podrás probar tus destrezas, ganar tickets e intercambiarlos por maravillosos premios; retar a tus amigos en una emocionante pista de go-karts; visitar la Cabaña del Tío Chueco, donde los efectos visuales y los juegos con la gravedad te harán creer en la magia y en la ciencia; ponerte de cabeza en los dos vagones del Kamikazee, los cuales dan giros de 360º en direcciones contrarias; podrás también montarte en un jet y gritar a rienda suelta mientras giras a toda velocidad; y disfrutar al máximo de los clásicos Carros Chocones.

Bosque magico ofertas

Isla recreo: esta es la zona diseñada para la diversión de los más pequeños y sus acompañantes, en ella, encontrarás emocionantes y divertidas atracciones que harán que los chicos se diviertan en grande. En ellas, la magia y la diversión se convierten en una sola: podrán sentir subidas y bajadas en el Happy Bus, volar en dragones, navegar en las Lanchas Vikingas, sentir la emoción de bajar por los altos Deslizadores, refrescarse en una caída de 15 metros en el Splash, saltar en una Ranita y manejar coches italianos en la Gas Station, entre muchas otras.

Pero si esto no te parece suficiente o tienes ganas de más diversión, el Bosque Mágico Coca-Cola siempre está a la vanguardia, de tal forma que constantemente se están sumando atracciones para ofrecerte lo último en emociones y diversión.

¡Esto no es todo! Prepárate para los eventos de ventas más populares en 2019 en México en Bosque Mágico:

Durante Buen Fin, disfrutarás de las promociones increíbles y oportunidades únicas de ahorro. Además, durante Black Friday, podrás realizar tus compras navideñas gozando de los productos imperdibles a precio reducido. Y aún hay más. ¿Te perdiste alguna de estas fiestas? Después del Black Friday, viene el Hot Monday, otro evento especial mexicano, un día de descuentos más. ¡Qué padre! Entérate de las mejores ofertas gracias a Picodi. 

Aprovecha las promociones y atrévete a vivir un día lleno de emociones y alegría en el parque Bosque Mágico.