30%
CÓDIGO

30% cupón descuento Baby Fresh al registrarte!

Suscríbete a la tienda online Baby Fresh y obtén el descuento del 30% en tu primera compra. Elige los productos perfectos para tu bebé y disfruta del ahorro. ¡Accede a la página de la tienda ya y conoce las promociones!

Usado por 81 personas en curso
PROMOCIÓN

Nueva Colección desde 7.900 COP en Baby Fresh

En la tienda online Baby Fresh puedes aprovecharte de los precios muy bajos en las prendas de nueva colección. Accede a la página de la tienda y adéntrate en el catálogo de prendas disponibles desde 7.900 COP.

Usado por 319 personas en curso
PROMOCIÓN

Promo Baby Fresh: Ropa coloreable UNICEF desde 39.900COP

¡Regala algo diferente! A los niños les encanta pintar pero no tanto la ropa, regálales camisetas coloreables con sus rotuladores incluidos y les gustará la ropa. Además colabora con Unicef con esta compra desde 39.900COP Baby Fresh.

Usado por 16 personas en curso
PROMOCIÓN

Envío gratis en Baby Fresh

Gasta más de 30.000 COP haciendo compra en la tienda online Baby Fresh con los artículos para bebé y disfruta de entrega gratis. No pierdas ni una de las oportunidades para ahorrar que se te ofrece en la tienda Baby Fresh. Entra y conoce los descuentos irresistibles.

Usado por 25 personas en curso
50%
PROMOCIÓN

50% de descuento Baby Fresh en ofertas

¿Quieres elegir la mejor calidad de artículos para tu peque? Echa un vistazo a la oferta de la tienda Baby Fresh, llena de los productos de las marcas más reconocidas. Elige todo lo mejor para tu peque y disfruta de los precios reducidos de hasta el 50% en la sección de ofertas. ¡Apúrate!

Usado por 89 personas en curso

Promociones, ofertas y cupones de Baby Fresh que te has perdido

Oferta archivada Promo Baby Fresh: Conjuntos para bebé desde 34.900COP

Entra en las rebajas de Baby Fresh y encuentra conjuntos de bebé desde 34.900COP, no te lo puedes perder, aprovecha y viste a tu bebe cada día con un conjunto nuevo.
  • vencido: 2018-03-31

Oferta archivada ¡Rebajas! 50% de descuento Baby Fresh

Hazte con las rebajas en la tienda online Baby Fresh y ahorra hasta el 50% de tu dinero eligiendo los accesorios para tu peque. ¡Elige la mejor calidad y el mejor precio y ahorra con Baby Fresh!
  • vencido: 2018-01-24

Oferta archivada ¡Cyber Days! 70% de descuento Baby Fresh

Disfruta de las oferats de Cyber Days en la tienda online Baby Fresh ya horra hasta el 70% de tu dinero en compra de accesorios de las mejores marcas para tu bebé. Entra ahora, no lo vas a lamentar.
  • vencido: 2017-11-26

Oferta archivada ¡Cyber Monday! 70% de descuento Baby Fresh

Disfruta de las oferats de Cyber Monday en la tienda online Baby Fresh ya horra hasta el 70% de tu dinero en compra de accesorios de las mejores marcas para tu bebé. Entra ahora, no lo vas a lamentar.
  • vencido: 2017-11-21

Oferta archivada Colección Halloween en Baby Fresh

En la tienda online Baby Fresh, en la que puedes comprar ropita y accesorios para los más pequeños, puedes aprovecharte de la increíble colección para el Halloween que se está acercando. Disfruta de las ofertas en vigencia y elige la ropita especial para tu peque.
  • vencido: 2017-10-30

Cupones descuento similares, ofertas y códigos

20% cupón descuento Carter's al subscribirte

Subscríbete a la newsletter de la tienda Carter's y recibe el cupón descuento Carter's del 20%. Utilízalo…

  • 20%
  • 487

Baby Fresh cupones descuento y promociones vistos por los usuarios de Picodi:

Todavía no hay reseñas :/

Más sobre Baby Fresh:

Descubre las últimas promociones Babyfresh

¿Estás buscando ropa para tu bebé que sea práctica, bella y de alta calidad? ¿Quieres regalar algo bonito a tu sobrino recién nacido? ¿O a lo mejor necesitas regalos para el Baby Shower de tu amiga? Babyfresh es la tienda online perfecta para ti. Es una marca que ofrece ropa para bebés desde la talla 0-3 hasta la 5T con diseños muy tiernos, confeccionados con los mejores materiales, primeros zapatitos y accesorios. ¡Todo esto en grandes ofertas!

logo de la tienda

Babyfresh: moda para los más chiquititos

Es normal que tal como cuidamos nuestro look, queremos que nuestro bebé se vea igual de bonito y buscamos para para los más pequeños ropita con estilo. En la página online Babyfresh encontrarás todo lo que necesites para crear preciosos outfits para tu bebé: bodies, camisetas, conjuntos, pantalones, pijamas, memelucos y mucho más. Toda la ropa está dividida en secciones de niño y niña que además se puede filtrar por talla, precio o color. ¿Tu hijo necesita algo para el bautizo? ¿Tu hija va a tener cumpleaños? Consulta la sección “Celebrate” y encuentra tierna y elegante ropa para la ocasión. Para buscar inspiración para el Baby Shower u otra ocasión haz clic en “Regalos” y encuentra preciosas cobijas unisex, muselinas, peluches y más o decídete por el regalo perfecto: el Bono Regalo BabyFresh y deja que los padres decidan qué comprarle a su bebé. En la tienda hay también pestaña con ropa para guardería Babyfresh en oferta. 

Simplemente, en Babyfresh podrás comprar todo lo qué el bebé necesita para estar en casa, para la hora del baño, la hora de dormir, para salir y descubrir el mundo. Todas las prendas y todos los accesorios están confeccionados con materiales de alta calidad, la mayoría de algodón, muy suave y delicado con la piel, y el proceso de fabricación está estrictamente controlado. Comprando ropa MIC puedes estar seguro de que estás comprando un producto minuciosamente elaborado y de la mejor calidad. 

pagina de la tienda

Compra seguro, rápido y cómodo en la tienda online Babyfresh

Baby Fresh forma parte de la empresa Crystal (dueña de marcas como Galax o Punto Blanco) que lleva 50 años en el mercado, ofreciendo los mejores productos, servicios y los mejores precios. Actualmente, Baby Fresh tiene sus sucursales en 10 ciudades de Bogotá y puntos de venta en el extranjero: en Costa Rica y República Dominicana y sigue expandiéndose.

En la tienda Babyfresh tu e-shopping es súper seguro. El envió es muy rápido, ya que tu compra te llegará dentro de 3-5 días hábiles (a las ciudades principales).

La tienda te ofrece un pago seguro, fácil y rápido con PayU, tarjetas de débito y crédito y efectivo: puedes escoger la forma más conveniente para ti.

Además, si tienes alguna duda, puedes consultar la página de preguntas frecuentes o bien llamar a la línea de atención al cliente.

Dulce, tierno, adorable, … ¡Babyfresh!

promociones baby fresh

Babyfresh sabe que los padres buscan lo realmente bello para sus hijos pero que al mismo tiempo su presupuesto tiende a ser muy reducido (¡los bebés cuestan bastante!). Por eso ofrece un montón de promociones y descuentos. Para ahorrar dinero te conviene hacer una compra superior a $65.000 para disfrutar del envió gratis. No pierdas ninguna oportunidad con Picodi. Nosotros sabemos bien lo que significa comprar smart, comprar sin remordimientos, sin gastar fortuna y sin desistir de adquirir lo que realmente nos gusta. Consulta ahora nuestra plataforma y aprovecha las mejores promociones Babyfresh. Si quieres usar un código, haz clic en “Ver el cupón” y una vez terminada tu compra en la tienda online Babyfresh ingresa el código en el lugar adecuado, efectúa el pago y disfruta de una ropa para bebés preciosa a un precio muy razonable. Todas las promociones en nuestra plataforma son actuales, así que consúltalas hoy y no pierdas más ofertas Babyfresh.