promociones ◦ PeruRail ◦ Mayo 2018

Lista de códigos descuento de PeruRail:

La última actualización: 2018-05-18
PROMOCIÓN

Las mejores Ofertas de PeruRail

en funcionamiento
25%
PROMOCIÓN

25% de descuento PeruRail en Viaje a Machu Picchu

Promociones, ofertas y códigos de PeruRail que te has perdido

Hoy es el último día para aprovechar los precios de trenes más bajos que nunca. Ahorrá el 50% de tu dinero en las reservas de trenes a Machu Picchu y lago Titicaca. Visita estos lugares maravillosos y ahorra dinero al mismo tiempo. ¡Entra ya!
  • vencido: 2017-11-30

¿Visitando Perú? No puedes olvidar de ir a ver Machu Picchu, el sitio más importante de la cultura Inca. Ahora con PeruRail puedes hacerlo hasta 50% más barato. Compra tus pasajes hoy y aprovecha la oferta. ¡A viajar!
  • vencido: 2017-11-30

Aprovecha los Cyber Days en Perú Rail, compra tu pasaje en el tren Expedition con el 50% de descuento, no te lo puedes perder, compra online y ahorra al máximo.
  • vencido: 2017-07-12

Aprovecha los descuentos de PeruRail y viaja al cuzco como un rey. Haz click en "Ver la Oferta" y disfruta de nuestro mayo tesoro.
  • vencido: 2017-02-28

Empieza el año viajando a Cusco. Haz click en "Ver la Oferta" y conoce las recomendaciones de PeruRail para tener un viaje seguro y feliz.
  • vencido: 2017-01-31

Cupones descuento similares, ofertas y códigos

 cupones

Aprovecha hasta el 50% de descuento Despegar al Registrarte. Hazlo ya y recibirás las promociones exclusivas.…

50%

  • Usado por 2308 personas

  • en funcionamiento
 cupones

Compra tus vuelos hoy a Cusco y ahorra dinero. En LC Perú te están esperando pasajes de ida y vuelta…

  • Usado por 1007 personas

  • en funcionamiento
 cupones

No pierdas esta ocasión de ahorrar en tu viaje de vuelta con Oltursa. Gastarás S/10 menos en tu retorno…

  • Usado por 991 personas

  • en funcionamiento
 cupones

Con Atrápalo podrás encontrar los mejores descuentos en los productos y servicios más buscados en Perú.…

70%

  • Usado por 626 personas

  • en funcionamiento
 cupones

Aprovecha los descuentos de Tour Marino Callao y vive aventuras impresionantes, no te pierdas la oportunidad…

69%

  • Usado por 2056 personas

  • en funcionamiento
 cupones

Aprovecha la gran promoción de Nuevo Mundo Viajes. Reserva tus vacaciones hoy y paga en hasta 12 cuotas…

  • Usado por 296 personas

  • en funcionamiento
 cupones

En este paquete que te ofrece Cruz del Sur están incluidas 3 noches, tren y todas las entradas.Visita…

  • Usado por 156 personas

  • en funcionamiento
 cupones

Aprovecha las super ofertas y descuentos que te trae Costamar. Viaja por el Perú y el mundo al mejor…

90%

  • Usado por 224 personas

  • en funcionamiento
 cupones

Reserva hoy en Booking.com y recibe 15 dólares de reintegro. No te pierdas esta súper promo de Booking.com.…

  • Usado por 14 personas

  • en funcionamiento
 cupones

Disfruta del 10% de descuento StarPerú con tarjeta Banco de la Nación en pasajes. El descuento aplica…

10%

  • Usado por 77 personas

  • en funcionamiento
 cupones

Es momento de armar las maletas y prepararte para tu siguiente viaje. Haz click en "Ver la Oferta" y…

79%

  • Usado por 26 personas

  • en funcionamiento
 cupones

Aprovecha los mejores descuentos de Viator. Haz click en "Ver Cupón" y descubre todos los viajes que…

10%

  • Usado por 39 personas

  • en funcionamiento

PeruRail cupones descuento y promociones vistos por los usuarios de Picodi:

Todavía no hay reseñas :/

Más sobre PeruRail:

Perurail, la mejor opción para poder emprender nuestros viajes al corazón de nuestras raíces

logo perurail

Que Perú es uno de los destinos turísticos preferidos por los viajeros del mundo no es ninguna novedad. Todos los años, sin importar la época o el clima, millones de turistas vienen a nuestro país a disfrutar de nuestra comida, nuestro entorno natural y nuestros tesoros arqueológicos. Nuestro país se ha logrado posicionar a nivel internacional no solo por los lugares y experiencias que ofrece, sino también porque contamos con infraestructura y medios de transporte que se adecúan a las necesidades, los presupuestos y las preferencias de todo tipo de viajeros. Es por eso también por lo que miles de peruanos también han empezado a disfrutar del turismo local y se han dedicado a explorar esos lugares que para muchos es una cuestión de exotismo, pero para nosotros es un redescubrir nuestra identidad o reencontrarnos con nuestras raíces. Es por eso por lo que Perurail se ha convertido en una de las empresas de transporte más importantes de nuestro país, porque conecta los lugares que soñamos, nos ayuda a hacer realidad nuestros sueños.

Experiencia, calidad, cumplimiento y responsabilidad, las características que han convertido esta compañía en la más importante del sector turístico

Desde el año 1999, Perurail es el operador ferroviario que se ha encargado de conectar a miles de viajeros con sus vacaciones soñadas. La oferta de Perurail consiste en viajes desde Cusco a Machupichu y desde Puno hasta el Lago Titicaca. Viajes de calidad, con comodidad, cumplimiento y seguridad, todo lo que un viajero puede esperar a la hora de contratar sus desplazamientos, más cuando se trata de visitar lugares tan especiales como los que hemos mencionado. Es gracias a ese compromiso con la satisfacción de sus clientes que esta compañía demostrado que lo bueno siempre puede ser mejor y se ha transformado según las necesidades y expectativas de los viajeros.

Ahora bien, cuando ingreses a la página web de esta compañía, podrás adquirir tus boletos de tren de forma rápida, fácil y, seguramente, más barata de lo que puedes esperar. Basta con que ingreses tu lugar de origen y el de destino y las fechas de tus viajes, así te evitas cualquier tipo de intermediarios y podrás disfrutar de otras ventajas y servicios que podrás encontrar en la página, pues, como te darás cuenta, esta resulta siendo más que un lugar para comprar boletos.

ofertas perurail

Entre los otros beneficios que encontrarás en esta página, podrás disfrutar de los diversos descuentos Perurail que te permitirán viajar sin preocuparte de más por tu presupuesto y aprovechar los mejores servicios de la compañía, como es el caso del Vistadome. Por otro lado, también encontrarás información detallada y pertinente para que planees tu viaje de la mejor forma, pues, por ejemplo, podrás encontrar las fechas de las distintas festividades y otros datos de interés que aumentarán tu satisfacción.

Internet, ese mundo en el que podrás hacer rendir tu dinero como nunca antes y sin tener que dejar de comprar

cupón perurail
Picodi Perú sabe muy bien que disfrutas de hacer tus compras de la mejor manera y que esto incluye acceder a los mejores precios sin tener que sacrificar la calidad de lo que adquieres. Es por esto por lo que cuenta con un servicio que aumentará tu satisfacción a la hora de hacer tus compras, pues, al buscar tu tienda preferida, verás las oportunidades que esta tiene vigentes para ti. Así pues, podrás encontrar exclusivos cupones de descuento a los que debes dar clic para que puedas copiar el código que te damos y que tendrás que pegar en una casilla especial al momento de finalizar tu pago. Además, también podrás encontrar ofertas y promociones que te llevarán directamente a secciones especiales. En cualquiera de los dos casos, el resultado será el mismo, tu compra será mucho más barata de lo que esperas y tú dinero rendirá como siempre has querido.