codigos ◦ Perfumerias Unidas ◦ Julio 2017

Lista de promociones de Perfumerias Unidas:

60%
PROMOCIÓN

Promoción Perfumerías Unidas: Perfumes desde S/60

en funcionamiento
PROMOCIÓN

Promoción Perfumerías Unidas: más puntos con tarjeta Club Premium

en funcionamiento
PROMOCIÓN

Encuentra tu Perfumerías Unidas más cercana

en funcionamiento

Promociones, ofertas y códigos de Perfumerias Unidas que te has perdido

¿Te encantan las fragrancias? Mira la oferta de Perfumerias Unidas y descubre los mejores precios de perfumes y fragrancias online. ¡No te lo pierdas!
  • vencido:: 2017-07-05

¿Te gusta comprar online los cosméticos? Descubre los Beneficios Perfumerias Unidas con Club Premium. entra para saber más. ¡No te lo dejes pasar!
  • vencido:: 2017-07-05

Compra las mejores Fragancias en Perfumerías Unidas. Haz click en "Ver la Oferta" y compra lo que más te guste hasta con un 49% de descuento.
  • vencido:: 2017-03-03

Aprovecha los descuentos de Perfumerías Unidas. No te pierdas ninguna promo haciendo click en "Ver la Oferta".
  • vencido:: 2017-07-05

Elije el mejor regalo para mamá y participa del sorteo de un viaje a Paris. No te lo pierdas. Compra en Perfumerías Unidas y ahorra.
  • vencido:: 2017-05-22

Perfumerias Unidas cupones descuento y promociones vistos por los usuarios de Picodi:

shop.opinion.alert.success.label shop.opinion.alert-description.success.label
shop.opinion.alert.error.label shop.opinion.alert-description.error.label

Todavía no hay reseñas :/

Más sobre Perfumerias Unidas:

Perfumerías Unidas, el lugar en el que el cuidado personal, tu presupuesto y tu satisfacción son la prioridad

La vanidad y el cuidado personal son dos necesidades que nos llevan a ser compradores muy exigentes. No nos conformamos con cualquier cosa. Buscamos productos de primera calidad, marcas reconocidas y precios que no nos arruinen y acaben con nuestro presupuesto. Aunque pareciera imposible encontrar una tienda en la que podamos satisfacer estas exigencias, Perfumerías Unidas, una tienda totalmente peruana, ha logrado equilibrar la balanza a nuestro favor y ofrecernos un catálogo de primera y la posibilidad de acceder a descuentos Perfumerías Unidas que nos permitirán adquirir todos los productos que deseamos sin obligarnos a hacer sacrificios económicos.

Experiencia, reconocimiento y compromiso, los pilares que hacen de Perfumerías Unidas la tienda preferida de los más exigentes

Las puertas de Perfumerías Unidas se abrieron hace cerca de 25 años. Desde ese entonces, la tienda ha logrado convertirse en un referente para el público que sabe lo que busca y que exige que le ofrezcan lo mejor en perfumería, cosméticos, productos de belleza y cuidado de la piel. Esta compañía sabe que la mejor forma de crecer es ofreciéndoles a sus compradores una experiencia totalmente satisfactoria en cada momento. Así, todo comienza con un equipo de atención al cliente que, más que vendedores, son verdaderos asesores y especialistas. A esto debemos sumarle la posibilidad de pagar precios justos y acceder a promociones Perfumerías Unidas que te permiten cuidar de tu presupuesto a la vez que cuidas de tu piel o adquieres las mejores fragancias.

Gracias a que todo lo que hace esta cadena de tiendas lo hace pensando en sus clientes, el número de estos ha aumentado constantemente a lo largo de los años y esto ha permitido que no solo aumente el número de locales, sino que ahora Perfumerías Unidas cuente también con una tienda online que te permite hacer tus compras desde cualquier lugar del Perú con la seguridad de que contarás con los mismos precios y entregas responsables. La tienda online de esta cadena te da acceso, además de a todo su catálogo de perfumería, cuidado para la piel, cuidado capilar y cosméticos, a la posibilidad de formar parte de su club Premium, el cual pone al alcance de tus manos promociones y ofertas Perfumerías Unidas exclusivas.

Finalmente, parte de la garantía que te ofrece esta cadena de tiendas es la de encontrar entre su catálogo solo marcas reconocidas a nivel nacional e internacional que son confiables gracias a sus años de experiencia y a demostrar su profesionalismo en esta área.

Comprar por Internet es entrar a un universo de descuentos como nunca antes habías visto

Hacer compras online se ha convertido en una gran posibilidad para acceder a cualquier tienda de cualquier lugar del mundo, pero también para hacer tus compras pagando mucho menos de lo habitual. Es por eso por lo que Picodi Perú pone a tu disposición un portal con las mejores y más actualizadas posibilidades de ahorro para todas tus tiendas y prestadores de servicios favoritos.


Para poder hacer uso de ellas, solo debes ingresar al portal y buscar el lugar en el que vas a comprar. Así verás las opciones vigentes. En el caso de las promociones y las ofertas, solo debes dar clic en ella. Pero si se trata de un cupón de descuento, debes copiar el código que te da Picodi, ir a la tienda, llenar tu carrito de compras y, al momento de realizar tu pago, pegas el cupón de descuento en la casilla que te indica la tienda e inmediatamente verás cómo se reduce el precio final y aumentan tus posibilidades de seguir comprando.