Más sobre Pago Efectivo:
Pago Efectivo, toda una revolución a la hora de pagar tus compras online que dejará todas las inseguridades atrás
Si hay algo que ha frenado un poco el crecimiento del comercio electrónico en nuestro país es la inseguridad que sentimos a la hora de aportar los datos de nuestras tarjetas. Claro, todos hemos oído de casos de timos en los que alguien es estafado. Por otro lado, no todos queremos arriesgarnos a gastar todo nuestro dinero comprando y comprando o, simplemente, no tenemos una tarjeta que nos permita comprar por Internet. Pues bien, ante cualquiera de estas excusas ha llegado a nuestro país la solución que nos permitirá comprar sin preocuparnos por nada. Pago Efectivo es una compañía que nos ofrece un gran abanico de soluciones para que podamos hacer compras en tiendas físicas o en línea con la tranquilidad de que no pagaremos sobrecostos, de que el dinero en nuestra cuenta no correrá peligro y de que podremos disfrutar de todas las ventajas que el comercio electrónico tiene para nosotros.
Seguridad, facilidad de uso, buen servicio y garantía, las cuatro condiciones que te convencerán de empezar a usar Pago Efectivo
En estos días en los que el comercio electrónico se encuentra en pleno auge, pero en los que las excusas para no usarlo también abundan, Pago Efectivo apareció como una solución para todos, pues ha logrado configurar un modo alternativo de realizar pagos que nos garantiza libertad, independencia, autonomía y control digital, cuatro aspectos que nos terminan por convencer a los más escépticos y abrirán nuevas posibilidades a los que ya estamos convencidos de las bondades de hacer nuestras compras online.
Ahora bien, entre las posibilidades que Pago Efectivo tiene para ti, podrás encontrar el pago por medio de un código de pago, el cual te da acceso a más de 120 grandes tiendas internacionales y locales. Para usarlo, solo deberás seleccionar Pago Efectivo como método de pago, así recibirás un código para que hagas la transferencia por tu banca online o en alguno de los miles de puntos de pago que hay en todo el Perú. Además de esto, también podrás hacerte a una tarjeta Visa prepago, lo cual te permitirá controlar lo que gastas en tus compras online y, además, la primera recarga que hagas al mes te saldrá absolutamente gratuita y luego tendrás que pagar una comisión de tan solo tres soles por cada una.
Como si lo anterior fuera poco, también podrás realizar tus recargas de forma rápida y sencilla en miles de puntos autorizados en todo el país que se acomodan a tus necesidades y posibilidades, pues podrás hacerlo a través de tu banca por Internet, agencias y agentes en todo el país. Como ves, la oferta Pago Efectivo te abre las puestas de miles de tiendas en las que podrás satisfacer tus gustos y necesidades sin tener que preocuparte por gastar de más o por la seguridad de tu dinero. Para completar y aumentar los beneficios, también podrás encontrar cupones de descuento Pago Efectivo que harán aún más satisfactoria tu experiencia.
Internet, ese mundo en el que miles de oportunidades de ahorro esperan por ti
Antes de hacer empezar a realizar tus compras online, recuerda que, al visitar la página de Picodi Perú, podrás acceder a las mejores oportunidades de ahorro que cientos de tiendas nacionales y extranjeras ponen al alcance de sus compradores en nuestro país.
Para empezar a ahorrar sin dejar de comprar, solo tienes que ingresar a nuestra página y buscar el establecimiento de tu preferencia. Nosotros nos encargamos de mostrarte, por ejemplo, ofertas y promociones a las que solo debes dar clic para disfrutar de los mejores artículos a los mejores precios. Además de esto, tenemos para ti una amplia selección de cupones de descuento que solo deberás pegar en la casilla que la tienda te indique para poder ver cómo se reduce automáticamente el costo de tu compra.