PROMOCIÓN

50% de descuento Gap en Rebajas

Comprá en Gap y obtené el 50% de descuento en productos seleccionados. Hacé click en "Ver la Oferta" y descubrí los productos que participan.

Usado por 153 personas en funcionamiento
CÓDIGO

25% cupón descuento GAP al Suscribirte

Si te encanta la ropa de Gap, no vas a creer qué fácil es conseguir un descuento. Disfruta de un 25% cupón descuento GAP al Suscribirte. ¿Qué estás esperando? Empieza a ahorrar hoy.

Usado por 165 personas en funcionamiento

Promociones, ofertas y códigos de Gap que te has perdido

Oferta archivada 10% cupón descuento GAP en marcas seleccionadas

¿Te gusta comprar? Disfruta de la promoción de GAP y ahorra 10% en productos de las marcas GAP, Old Navy, Banana Republic. Entra ya y no olvides aplicar el cupón. ¡Click!
  • vencido: 2018-08-22

Oferta archivada 40% cupón descuento GAP en todo

GAP tiene una promoción para sus mejores clientes. Al ingresar el cupón promocional podrás obtener el descuento de 40% en todos los productos. ¡Vale la pena! ¡Sé el mejor!
  • vencido: 2018-08-22

Oferta archivada 50% cupón de descuento adicional en tu compra

#CUPÓNDEDESCUENTO Hasta un 50% de descuento adicional en tu compra utilizando el código FIFTY, no lo dejes escapar y realiza tu compra ya. Entra y descubre prendas que te encantarán en Gap. ¡HAZ CLICK YA EN ESTE LINK!
  • vencido: 2018-05-16

Oferta archivada 20% cupón descuento Gap

Apúrate y aprovecha el último día cuando puedes usar este cupón descuento y ahorrar el 20% de tu plata en las compras en GAP. ¡Entra ya!
  • vencido: 2018-02-01

Oferta archivada #CyberMonday 50% cupón descuento Gap en Todo

Ahorra la mitad de tu dinero en tu compra de la ropa GAP. No pierdas la oportunidad de usar el cupón descuento y gastar el 50% menos. ¡Entra ya y conoce la oferta de la tienda!
  • vencido: 2017-11-27

Cupones descuento similares, ofertas y códigos

10% cupón descuento Forever 21 para estudiantes

¿Eres estudiante? ¡Genial! Lo puedes aprovechar con Forever 21. Dale click y obtén tu cupón descuento…

  • 10%
  • 2015

20% cupón de descuento Aeropostale en todo

No pierdas esta increíble oportunidad de ahorrar. Aeropostale te deja el código promocional que te permite…

  • 20%
  • 98

$3 USD cupón descuento Romwe por tu compra superior a $49 USD

Disfruta del cupón de descuento de $3 USD que te ofrece Romwe por tu compra superior a $ 49 USD. ¡No…

  • $49
  • 196

Sorteo Forzieri: ¡gana un voucher $1500!

Sólo al Suscribirte en el Newsletter de Forzieri participarás en el gran sortero de un voucher de $1500…

  • $1500
  • 38

$20 USD cupón descuento Kipling por recomendación

¡Recomienda la tienda Kipling a tu amigo! Él ganará el 20% en su primera compra, tu obtendrás el descuentazo…

  • $20
  • 409

15% cupón descuento Roxy al registrarte

Lo de mejor de la moda deportiva femenina está en Roxy. Haz click en "Ver la Oferta" y disfrutá del 15%…

  • 15%
  • 90

10% cupón descuento Boohoo en todo

¿Ropa de moda a precio tan bajo que nunca has soñado con esto? Posible en la tienda online Boohoo con…

  • 10%
  • 32

20% cupón descuento Ashley Stewart en Todo

Aplica por la tarjeta de crédito de Ashley Stewart y obtén un cupón descuento de 20% en tu primera compra…

  • 20%
  • 21

10% cupón descuento Dresslily al Suscribirte

Suscríbete hoy al Newsletter de Dresslily y obtén un cupón descuento de 10% en tu primera compra en toda…

  • 10%
  • 28

15% cupón descuento NewChic en tu primera compra

Si todavía no conoces la tienda NewChic, no hay menor opción de cambiarlo que al usar nuestro cupón descuento…

  • 15%
  • 74

20% descuento TB Dress comprando por la App

Cupones a lo loco, aprovecha esta súper oferta y descarga la App de TB Dress y obtén el 20% de descuento…

  • 20%
  • 65

40% cupón descuento Chicuu en 1ra compra desde la App

Aprovecha las Ofertas de Chiccu y llena tu armario con la mejor ropa, calzado y accesorios, no te lo…

  • 40%
  • 26

Gap cupones descuento y promociones vistos por los usuarios de Picodi:

Todavía no hay reseñas :/

Más sobre Gap:

GAP, moda y creatividad siempre al servicio del cliente.

GAP es una tienda de moda que, desde su creación en 1969, se ha enfocado en satisfacer a sus clientes, ofreciéndoles siempre una amplia variedad de prendas de vestir, calzado y accesorios innovadores y que marcan tendencia. La compañía cuenta con tiendas en países como Estados Unidos, Canadá, Chile, Perú, Colombia, Europa y Japón, pero gracias a su nueva política de ventas online, ha puesto todo su catálogo a disposición de sus clientes en más de 90 países.

La compañía se creó porque un día Donald Fisher, fundador de la marca, no encontró en una tienda el pantalón que buscaba. Desde ese momento, entendió que la satisfacción de sus clientes era lo más importante y que el buen servicio iba de la mano de la variedad de artículos que se ofrecen y su disponibilidad. A partir de esas premisas, se fundó una de las marcas de ropa más reconocidas a nivel mundial y que siempre se ha destacado por su creatividad y por estar a la vanguardia.

Actualmente, GAP también es dueño de marcas como Old Navy, Banana Republic, Piperlime y Athleta, las cuales también cuentan con sus respectivas tiendas online, a las que puedes acceder desde los íconos que encontrarás en la parte superior de la página de GAP.

Promociones, ofertas y descuentos para GAP

Para GAP, la satisfacción de sus clientes siempre ha sido una prioridad, eso se hace evidente en las múltiples y grandiosas promociones, ofertas y cupones de descuento que constantemente ofrece a sus clientes. La tienda online, por ejemplo, tiene para ti descuentos de hasta el 75% en prendas de vestir y accesorios en todas sus líneas. Una gran oportunidad para renovar el guardarropa o sorprender a alguien con un regalo que cause la mejor impresión.

Por su parte, el equipo de picodi.com/es se encarga de buscar todos los días nuevas opciones de ahorro para ti, con el ánimo de que tus compras por Internet siempre te salgan más baratas de lo que esperas. Pensando en tu comodidad, contamos con un newsletter al cual te puedes inscribir para recibir actualizaciones sobre las ofertas, promociones y cupones de descuentos que GAP y muchas tiendas online tienen para ti. Puedes hacer que tus compras por Internet, además de cómodas y seguras, sean amables con tus finanzas.

¿Qué es lo que la tienda online de GAP tiene para ti?

La variedad de prendas, zapatos y accesorios que podrás encontrar en el catálogo de GAP se caracteriza, ante todo, por la creatividad e innovación que las distinguen. Calidad y originalidad son otras características de esta marca que se ha ganado un sitio de honor entre los diseñadores y las tiendas de ropa casual y cotidiana.

Ahora bien, al ingresar a la tienda podrás usar palabras clave en el buscador para encontrar lo que deseas, así podrás buscar directamente camisetas azules o jeans negros, y el motor de búsqueda te mostrará todas las prendas que se ajustan a tales características.

Por otro lado, si lo que deseas es ver con calma todas las opciones que la tienda tiene para ti, puedes navegar el catálogo a partir de las categorías en las que este se divide y que corresponden a un tipo de público específico: Woman, GapFit, Maternity, Men, Girls, Boys Toodler y Baby.

En las categorías que corresponden a ropa para hombres, mujeres, niñas, bebés y niños encontrarás toda la oferta que hay para cada uno de estos públicos clasificada por el tipo de prenda. Así encontrarás camisetas, sweaters con cierre lateral, jeans de todos los colores y estilos, medias, ropa para dormir, zapatos y accesorios, entre muchos más. Además de esto, podrás ver que en la parte inferior de estas subcategorías se indican los descuentos que hay disponibles en cada una de las líneas.

Por su parte, GapFit agrupa la línea deportiva femenina de la marca. Acá podrás hacer búsquedas por tipo de prenda, por ejemplo, capris y shorts, ropa interior deportiva, sweaters con capucha o chaquetas, entre muchas otras. Además, tienes la forma de hacer búsquedas según la actividad deportiva de tu preferencia, así podrás encontrar los pantalones de yoga más cómodos o las mejores medias para correr, entre muchas prendas y accesorios más.

Pesando en las futuras madres, GAP les ofrece su línea Maternity para que el estilo, la originalidad y la distinción las acompañe durante esta hermosa e importante etapa de su vida. En esta línea podrás encontrar faldas y vestidos de maternidad, pijamas, ropa interior, jeans y muchas prendas más.

Por su parte, Toddler es la línea innovadora y llena de estilo diseñada exclusivamente para niños y niñas que hará que los más pequeños llamen la atención por donde quiera que pasen, pues el equipo de diseñadores de GAP ha logrado que cada prenda sea una muestra de las tendencias de moda más recientes.

¿Cómo comprar en la tienda online de GAP?

Lo primero que debes hacer es indicar el país donde deseas que se haga la entrega y la moneda que prefieres que te muestre la página. Con estos datos, se calcularán más adelantes los gastos de impuestos y envío. Esto lo puedes hacer al ingresar a la página, pero también lo podrás cambiar en el momento que desees.

El siguiente paso es navegar el catálogo, no dudes en pasar de una categoría a otra, disfruta viendo todo lo que GAP tiene para ti. A medida que vayas seleccionando los artículos que quieres comprar, por ejemplo, una mochila y una chaqueta, los agregarás a tu bolsa de compras. Luego darás clic en ella (se encuentra en la parte superior izquierda) y confirmarás los productos que quieres llevar y la cantidad de estos.

Tras confirmar tu compra, el siguiente paso será diligenciar el formulario con la información de envío del pedido y efectuar el pago. Para ello, GAP acepta pagos realizados a través de tu cuenta PayPal y tus tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express.

El envío de todas las compras que hagas en GAP o las marcas asociadas se harán por medio de DHL, así que al momento de pagar puedes decidir si empleas el servicio regular, que demora entre 7 y 11 días hábiles, o el Express, que tarda entre 5 y 9 días hábiles. Por otro lado, el pago de los impuestos y demás cargos lo haces desde la misma tienda, es decir, no tendrás que pagar nada extra al recibir tu pedido.