PROMOCIÓN

S/ 39.90 Coolbox por audífonos

¡Gran sonido por poco precio! Si necesitas audífonos de buena calidad tienes que chequear los precios de Coolbox, empiezan ya desde S/ 39.90. ¡Entra ya!

Usado por 101 personas en funcionamiento
50%
PROMOCIÓN

50% de descuento Coolbox en Ofertas

¿Quieres empezar a ahorrar hoy? Disfruta de hasta el 50% de descuento Coolbox en la categoría Ofertas. Te están esperando allá centenas de productos con increíbles rebajas. ¡No lo dudes más y dale click ya!

Usado por 1450 personas en funcionamiento
PROMOCIÓN

Instrumentos Musicales en Coolbox

Compra los mejores Instrumentos musicales en Coolbox. No te lo pierdas. Saca tu lado artístico y haz música.

Usado por 168 personas en funcionamiento
S/.199
PROMOCIÓN

Promoción Coolbox: Tablets desde S/. 199

¿Los tablets te parecen demasiado caros? Aprovecha la oferta de Coolbox y cómprate un tablet desde tan solo S/. 199. ¡No te lo pierdas!

Usado por 38 personas en funcionamiento

Promociones, ofertas y códigos de Coolbox que te has perdido

Oferta archivada 20% de descuento Coolbox en todo Tablets Lenovo

¡Excelente ocasión para ahorrar! Si necesitas comprarte un Tablet aprovecha la promoción de Coolbox y paga 20% menos en todo Tablets de Lenovo. ¡No lo pierdas!
  • vencido: 2018-09-13

Oferta archivada 30% de descuento Coolbox en GoPro

¿Quieres capturar unas fotos únicas y diferentes? Pues mira esta promoción de Coolbox, hasta un 30% de descuento en cámara GoPro, no dejes que la oferta se acabe y realiza tu compra un sencillo click en este enlace. ¡Haz click aquí ahora mismo!
  • vencido: 2018-06-01

Oferta archivada 20% de descuento Coolbox en bicicleta estática

¿Quieres hacer ejercicio desde casa? Pues mira esta oferta porque va dirigida a ti, hasta un 20% de descuento en bicicleta estática de la marca Monark en Coolbox, aprovecha esta oportunidad para conserguirla. ¡Haz click y realiza tu compra!
  • vencido: 2018-05-16

Oferta archivada 25% de descuento Coolbox en batería externa

¿Siempre te quedas sin batería cuando estas en la calle? Pues Coolbox te trae la solución perfecta, batería externa para cargar Smartphone o tablet con un descuento del 25%, desde tan sólo S/ 109.00, entra y no te quedes sin ella. ¡Aprovecha esta oferta y haz click!
  • vencido: 2018-05-07

Oferta archivada 40% de descuento Coolbox en celular

¡RENUEVA TU CELULAR! Samsung - Galaxy J5 Prime 16GB Doble Chip Negro a tan sólo S/ 599.00, ahorra unos S/ 300, no dejes escapar este descuento de Coolbox. ¡Entra en la web y disfruta de la oferta!
  • vencido: 2018-04-26

Cupones descuento similares, ofertas y códigos

Promoción Entel: 2x1 en equipos seleccionados

Para hacerte con esta increíble oferta de Entel, elige los equipos en el plan 59 o 74 y paga solo S/9…

  • 2352

Promoción Bitel: Internet ilimitado desde S/.29.90

Si estás buscando una empresa con que contartar Internet, ¡acabas de encontrarla! Bitel siempre te ofrece…

  • 2120

Cambia tu pantalla rota en Movistar ¡gratis!

No lamentes cuando se te rompa la pantalla, si compraste tu equpio postpago en Movistar, te lo cambiarán…

  • 723

Coolbox cupones descuento y promociones vistos por los usuarios de Picodi:

Todavía no hay reseñas :/

Más sobre Coolbox:

Coolbox, la tienda en la que los gadgets y accesorios de última generación se juntan con los mejores precios

logo coolbox

Hablar de tecnología es siempre hablar de llevar nuestras experiencias de entretenimiento o nuestra productividad a un nuevo nivel. Se trata también de adquirir herramientas que nos ayuden a facilitar nuestras tareas diarias o que nos lleven a vivir nuevas experiencias. Así pues, adquirir artículos tecnológicos ha dejado de ser un lujo para unos cuantos y se ha convertido en una necesidad cotidiana. Es por eso por lo que todos hemos enfrentado algunos problemas a la hora de renovar nuestros dispositivos o adquirir alguno nuevo, por ejemplo, tiendas con precios astronómicos o, todo lo contrario, precios increíblemente bajos, pero artículos sin la calidad ni el respaldo que nos garantizan la satisfacción después de haber realizado el pago y estrenar. Afortunadamente, hoy contamos con Coolbox, la tienda que conoce nuestras necesidades y hace todo lo posible por ofrecernos una experiencia de compra inigualable y satisfactoria.

Comprar en Coolbox, una experiencia que te quitará las ganas de ir a otra tienda

pagina de inicio coolbox

Coolbox es una de las tiendas de accesorios y dispositivos tecnológicos más apreciada por los peruanos y esto se debe a que desde que inició sus operaciones en nuestro país, en el año 1997, se ha preocupado por ofrecer una experiencia de compra de primera calidad que incluye un catálogo de primera compuesto por artículos de marcas altamente reconocidas, un servicio al cliente comprometido con ofrecer soluciones a los compradores y precios altamente competitivos que, además, incluyen la presencia constante de promociones Coolbox. Estos tres elementos son los que han permitido que la marca goce de gran aceptación entre el público peruano que solo confía en los mejores.

En la actualidad, además de contar con un gran número de locales, Coolbox también nos ofrece la posibilidad de hacer nuestras compras a través de su plataforma online, en la cual encontraremos siempre todo su catálogo y podremos navegarlo fácilmente a partir de las categorías que ofrece, entre las cuales encontraremos Celulares y Accesorios, Audio, Cómputo, Hogar, Video y Fotografía, Telefonía y muchas otras categorías, entre las que encontrarás una dedicada a las promociones Coolbox, que nos darán acceso a lo mejor del mundo de la innovación tecnológica.

Como ves, no importa si buscas algo para mejorar la calidad de tu tiempo libre, algo para equipar tu hogar o para aumentar tu productividad, Coolbox cuenta con las mejores opciones y a esto le suma todo su respaldo, lo cual te garantiza que, cada compra que hagas, cuenta con la garantía de que tu dinero no podría haber sido invertido de mejor forma.

Al comprar por Internet, se abre ante ti un universo de descuentos que te dejará con la boca abierta

cupones coolbox

En Picodi Perú sabemos que tu satisfacción solo esta completa cuando logras hacer las compras que deseas y, además, ahorras algo de dinero al hacerlo. Es por eso por lo que te ofrecemos un portal con las mejores oportunidades para hacer rendir tu presupuesto que las tiendas más reconocidas ponen a tu alcance.

Además, hacer uso de ellas es bastante fácil. Basta con que busques tu tienda favorita y selecciones entre las posibilidades de ahorro que se encuentren vigentes. Entre estas, podrás encontrar promociones y ofertas que, con tan solo dar clic en ellas, te llevarán a la sección en la que podrás disfrutar de ellas. Por otro lado, podrás encontrar cupones de descuento, los cuales, al hacerles clic te revelarán un código que deberás copiar para, luego, cuando te dispongas a realizar el pago, pegarlo en la casilla que la tienda te indique y así verás, por ejemplo, cómo se reduce el valor final de tu compra u obtienes un envío gratuito.