Mcafee ◦ codigos ◦ Octubre 2017

Lista de codigos promocionales de Mcafee:

$400
PROMOCIÓN

$400 MXN de descuento McAfee Internet Security

en curso
60%
PROMOCIÓN

60% en McAfee Antivirus Basic

en curso
499 MXN
PROMOCIÓN

Precio promocional de McAffee AntiVirus

en curso
50%
PROMOCIÓN

50% descuento McAfee

en curso

Promociones, ofertas y cupones de Mcafee que te has perdido

25% de descuento en McAfee Antivirus Plus 2014. Haz click para ver la oferta
  • vencido:: 2014-02-05

31% de descuento en McAfee Total Protection 2014. Haz click para ver la oferta
  • vencido:: 2014-02-05

Sólo $1040 MXN en el McAfee® LiveSafe. Haz click para ver la oferta
  • vencido:: 2014-02-05

24% de descuento en Mcafee Antivirus Plus. ¡Aprovechalo! Haz click para ver la oferta.
  • vencido:: 2014-03-19

Aprovecha los descuentos de McAfee. Descubre y no te pierdas ninguna de estas promociones y disfruta de los mejores precios de la red.
  • vencido:: 2014-09-30

Cupones descuento similares, ofertas y códigos

cupon Kaspersky

¡Cámbiate a Kaspersky y ahorra hasta un 50%! ¿Cómo? Muy sencillo, solo haz click y agarra este cupón…

50%

  • Usado por 12 personas

cupon Norton

Apuesta por Norton, porque detrás de Norton están los años de experiencia y la marca reconocida mundialmente.…

45%

  • Usado por 51 personas

  • en curso

Mcafee cupones descuento y promociones vistos por los usuarios de Picodi:

shop.opinion.alert.success.label shop.opinion.alert-description.success.label
shop.opinion.alert.error.label shop.opinion.alert-description.error.label

Todavía no hay reseñas :/

Más sobre Mcafee:

McAfee, porque no te puedes dar el gusto de dejar desprotegida tu computadora

Mcaffee logo

En 1987, John McAfee se dio cuenta de que el auge de la computación traía incluido el crecimiento de amenazas informáticas, lo cual ponía en riesgo la información de miles de usuarios de computadoras en el hogar, las escuelas y empresas alrededor del mundo. Fue por esto por lo que inició su compromiso con la seguridad, con ofrecerle a todos sus clientes la posibilidad de usar sus computadoras y compartir información sin necesidad de poner en riesgo los datos o archivos que alojaban sus máquinas o las de sus clientes o amigos.

Esta compañía, con base en Santa Clara, en el estado de California en Estados Unidos, ha logrado crear la marca más emblemática en cuanto a seguridad informática del mundo entero. Seguramente todos hemos oído hablar de su producto estrella o lo hemos tenido instalado durante varios años, el antivirus McAfee Virus Scan. Esta herramienta se ha convertido en una necesidad de primer orden, pues con la masificación de la Internet, el riesgo de ser víctima de un virus o un fraude se ha incrementado exponencialmente.

Mcafee home

Gracias al gran reconocimiento que McAfee ha alcanzado y a todos sus exitosos avances en el área de la seguridad informática, esta compañía ha sido adquirida, en 2010, por Intel. Compra que coincidió, además, con la incursión de McAfee en el terreno de los dispositivos móviles. Estos dos sucesos terminaron de consolidar la compañía y su portafolio de servicios que, actualmente cubre las líneas: hogar, corporativo, servicios de seguridad empresariales, procesamiento de datos y seguridad de redes.

En estos tiempos, en los que siempre estamos conectados a Internet por medio de diversos dispositivos, proteger nuestra información e impedir el ataque por parte de software malicioso es tan importante como los mismos datos que creamos y compartimos. Es por eso por lo que McAfee se ha convertido en una de las soluciones más importantes en este aspecto y se encarga de diseñar herramientas para proteger desde la información a la que acceden nuestros hijos mientras navegan por Internet hasta los datos de nuestros pagos online y los de nuestros clientes.

Obtén la mejor herramienta de seguridad informática con cupones de descuento, ofertas y rebajas

Como ya debes saberlo, cada día aparecen nuevas formas de afectar tu información y tu dinero. Así es, todos los días nace un nuevo virus o un nuevo tipo de fraude por Internet. Es por esto por lo que no puedes desaprovechar la oportunidad de adquirir la mejor herramienta de protección que ofrece el mercado, no importa si tu necesidad radica en el hogar o necesitas protección para toda tu empresa. McAfee siempre ofrece a sus nuevos clientes la posibilidad de adquirir sus productos a un precio excelente y muy competitivo.

promociones Mcafee

Si lo tuyo es comprar por Internet buscando siempre las mejores oportunidades de ahorro, en CuponesDescuentos.com.mx te ayudamos con esta tarea. Acá encontrarás constantes actualizaciones de cupones de descuento, rebajas y promociones que compañías como McAfee y cientos de tiendas online ponen a tu disposición. Además de esto, podrás suscribirte a nuestro servicio de newsletter y recibir directamente en tu bandeja de entrada las mejores posibilidades de comprar y ahorrar a la vez en Internet.

Lo que te ofrece el portal de McAfee

Al ingresar al portal de McAfee, podrás explorar todo su catálogo de soluciones y decidir cuál se ajusta más a tus necesidades y presupuesto. Así podrás encontrar productos diseñados para el hogar o empresas domésticas, para empresas de hasta 250 empleados y para empresas aún más grandes. Cuando vas a adquirir un producto de McAfee, puedes tener la absoluta seguridad de que encontrarás el mejor guardián para tu información, que contarás con el mejor respaldo imaginable y, además, podrás adquirir tus productos con los mejores precios en cuanto a la relación costo-beneficio.