Tigo ◦ cupones de descuento ◦ Mayo 2018

Lista de promociones de Tigo:

La última actualización: 2018-05-22
PROMOCIÓN

Sábado para Navegar en Tigo

en curso
PROMOCIÓN

Planes Prepago Tigo: Lunes 2x1 en Tigo

en curso
PROMOCIÓN

Promociones Tigo : Bono Premium

en curso
PROMOCIÓN

Internet Tigo en planes desde 72.900 COP

en curso
PROMOCIÓN

¡Recarga online en Tigo y recibe bono regalo!

en curso
PROMOCIÓN

Paquetes desde 5.000 COP en Tigo

en curso

Promociones, ofertas y cupones de Tigo que te has perdido

¡Esta promo no la puedes dejar escapar!. Al pasarte a Tigo puedes conseguir hasta el 50% de descuento por 4 meses en tu plan y el doble de datos por un año ¡Entérate más pulsando el botón al lado!
  • vencido: 2018-05-23

Esta promo no la puedes dejar escapar. Al pasarte a Tigo puedes conseguir hasta el 50% de descuento por 4 meses en tu plan ¡Entérate más pulsando el botón al lado!
  • vencido: 2018-05-22

¡2 es mejor que 1! contrata ya tu segunda conexión a Internet de 5 megas por $21.900 mensuales para estratos 1, 2 y 3; y $26.061 IVA incluido para estratos 4, 5 y 6.
  • vencido: 2018-03-31

Sólo hoy Pásate a Tigo en un plan Pospago y recibe el doble de Gigas hasta por 12 meses. Click aquí.
  • vencido: 2018-03-21

Recarga tu prepago de Tigo y recibe bono con hasta 1 GB en Tigo. ¡Conoce todas las recargas y los bonos regalo dando un solo click!
  • vencido: 2018-02-28

Cupones descuento similares, ofertas y códigos

cupón descuento

Ahora puedes lograr internet para tu móvil desde 30.000 COP con Avantel. Te esperan 10 GB en red 4G.…

  • Usado por 306 personas

  • en curso

Tigo cupones descuento y promociones vistos por los usuarios de Picodi:

Todavía no hay reseñas :/

Más sobre Tigo:

Ahorra dinero en tus llamadas con Tigo

Descubre las tarifas promocionales en Tigo

En los tiempos que corren, lo más importante es estar en contacto con la gente, tanto si se trata de la familia, como de los amigos. Por esto, todos buscamos las mejores opciones para poder comunicarnos con nuestros seres queridos de una manera fácil, rápida y… barata. En Tigo encontrarás todo lo que necesitas y te sorprenderán bajos precios de sus tarifas, tanto de telefonía móvil o fija, como de Internet.

Conoce Tigo y su historia

Tigo pertenece al grupo Millicom International Cellular S.A. que opera en cuatro continentes del mundo: Europa. Asia, América y África, donde provee servicios móviles, de internet y de televisión. Tigo es la marca comercial conocida en América Latina, donte tiene su presencia en siete mercados: Colombia, Bolivia, Guatemala, Costa Rica, Honduras, Paraguay y El Salvador. En Colombia opera desde 2006 y desde aquel momento ganó millones de clientes satisfechos, que eligen sus servicios por su gran calidad y el precio competitivo. 

Tigo siempre ha sido innovador y estaba un paso delante de su competencia, presentando a sus clientes las novedades del mundo de telecomunicaciones. Así, en 2011, fue la primera compañía de telefonía móvil de Colombia en introducir el servicio 4G en las tres ciudades principales: Bogotá, Medellín y Cali. Hoy en día, cuenta con más de 11 millones de clientes en Colombia y es uno de los líderes incuestionables del mercado, proponiendo todos los días a sus clientes nuevas soluciones y precios competitivos.

cambiate a tigo

Video promocional de Tigo

Aprovecha las ofertas Tigo

En el sitio web de Tigo encontrarás la información completa sobre todos los servicios de esta compañía y sus promociones y ofertas en planes y paquetes. Allí también comprarás los mejores smartphones a precios especiales, a veces con hasta un 40% de descuento. Nosotros, en nuestro portal Picodi te ofrecemos una lista de las ofertas más interesantes en la tienda online de Tigo. ¿Quieres estar al día con todas? Déjanos tu correo y te informaremos sobre las mejores promociones y descuentos Tigo.

oferta tigo

El sitio web de Tigo

En el sitio web de Tigo puedes encontrar todas las ofertas más interesantes que esta compañía tiene por ofrecerte. En la página principal se encuentran banners que informan sobre los descuentos y tarifas especiales en teléfonos, planes y paquetes Tigo. Esto en el caso de que no estés muy decidido y estés buscando alguna opción interesante.

Si sabes más o menos qué es lo que necesitas, puedes comprar tu equipo favorito y activarlo, armando tu propio plan, siempre a precios realmente bajos que te permitirán estar en contacto con todo el mundo. ¿Se te ha acabado el plan de datos? No te preocupes, ahora en Tigo puedes usar WhatsApp y Facebook sin límites. Genial, ¿no? 

tigo y facebook

Tigo te presenta los smartphones destacados, las últimas novedades y los mejores equipos, según los usuarios. En cuanto a los paquetes y planes móviles, allá armarás tu plan pospago o prepago y le podrás añadir servicios adicionales, como paquetes de datos, Tigo Music o roaming. 

¿Necesitas realizar un pago o recarga electrónica? No hay ningún problema, porque puedes hacerlo directamente en la web de Tigo. Además, las opciones son múltiples, desde la recarga electrónica o con tarjeta de crédito, hasta la posibilidad de pedir saldo a un amigo o compartir tu propio saldo con un amigo que lo necesita. 

No esperes, descubre todas las ventajas que te da Tigo, la compañía de telecomunicaciones más bacana de Colombia y disfruta de grandes ahorros en tus planes. Manténte en contacto siempre que lo necesites, y si todavía no eres parte de Tigo, cámbiate a Tigo, conservando tu mismo número. Todo esto y mucho más, lo encontrarás en la web de Tigo, así que, no esperes, ¡accede a ella y disfruta!