40%
PROMOCIÓN

Descuentos en Colchones El Dorado. Hasta 40% OFF

¿Estas cansado de tu colchón, hace ruido y ya es incomodo? Ahora en Colchones El Dorado tienes hasta un 40% de descuento en varios colchones, no solo eso, sino también tienen descuentos en demás accesorios como almohadas, cojines... Aprovecha ahora esta oferta y cómprate tu nuevo colchón

13
PROMOCIÓN

Envío GRATIS en Bogotá, Medellín y Calí con Colchones El Dorado

¿Te gustaría ahorrar tu dinero en envíos? Compra tu colchon en Colchones El Dorado ahorrando con envíos gratis en Bogotá, Medellín y Calí!

en curso 21
PROMOCIÓN

Suscríbete al Newsletter de Colchones El Dorado

Para que puedas enterarte de las mejores ofertas y promociones especiales en Colchones el Dorado, solo tienes que dejar tu correo en la página oficial de la tienda para que te llegue el boletín semanal con los descuentos más chéveres en colchones de la mejor calidad. Despiértate sin el dolor de espalda y ahorra dinero aprovechándote de las gangas de Colchones el Dorado.

en curso 2

Promociones, ofertas y cupones de Colchones El Dorado que te has perdido

Oferta archivada ¡Roba las ofertas de Colchones El Dorado por Cyber Monday!

Cyber Monday en Colchones El Dorado es una fiesta de descuentos que no te puedes perder. Entra para empezar a ahorrar!

  • vencido: 2019-12-02

Oferta archivada Black Friday llegará pronto a Colchones El Dorado

Los clientes de Colchones El Dorado no se decepcionarán este Black Friday. ¡Las mejores promociones se acercan!

  • vencido: 2019-12-02

Oferta archivada ¿Nuevo cama? ahora tienes un 40% de descuento en Colchones El Dorado

Ahorra con las mejores promociones y descuentos en Colchones El Dorado, ahora con un 40% de descuento para empezar a ahorrar ¡No esperes más y empieza a ahorrar y descansar!
  • vencido: 2019-10-24

Oferta archivada Comodidad y descanso con el 40% de descuento en Colchones El Dorado

Ahorra con las mejores promociones y descuentos en Colchones El Dorado, ahora con un 40% de descuento para empezar a ahorrar ¡No esperes más y empieza a ahorrar y descansar!
  • vencido: 2019-09-26

Oferta archivada 60% de descuento en colchones por el aniversario de Colchones El Dorado

Encuentra los mejores descuentos y promociones con Colchones El Dorados, ahoa con el 60% OFF en colchones y sommiers ¡No dejes que se te escape!
  • vencido: 2019-08-15

Más sobre Colchones El Dorado:

Colchones el Dorado, el sueño de un hombre que hoy te da la oportunidad de soñar mucho mejor

logo colchones el dorado

Corría el lejano 1957 cuando Gumercindo Gómez, un boyacense de origen humilde, llegó, con un presupuesto casi irrisorio, a la capital de la república para abrir un pequeño negocio de colchones. Desde el principio de su compañía, este joven empresario tenía muy claro que su empresa debería destacarse desde el primer momento, de ahí que Colchones el Dorado siempre se ha caracterizado por la innovación de sus diseños, la calidad de todos sus colchones y el excelente servicio al cliente que ofrece a todos y cada una de las personas que ingresa a sus locales.

Gracias a estas premisas, y a la creatividad a la hora de resolver problemas y superar obstáculos, Colchones el Dorado logró posicionarse como una de las marcas en el sector de los colchones con mayor reconocimiento a nivel local y rápidamente, en la década de los setenta cuando se comenzaron a abrir tiendas en otras ciudades importantes del país, a nivel nacional. Este crecimiento y el aumento del reconocimiento de la marca ha convertido a Colchones el Dorado en una historia de emprendimiento ejemplar en nuestro país.

Hole Colchones ElDorado

Cuando pensamos en “nuestra cama”, sabemos que no podemos tomarlo a la ligera, nuestra salud y nuestro descanso están en juego. Es por eso por lo que siempre buscamos lo mejor y esperamos que esto se encuentre al alcance de nuestro presupuesto. Colchones el Dorado también lo sabe y tiene muy claro que un cliente satisfecho es lo más importante. De ahí que cada diseño esté pensado para satisfacer las necesidades de confort y salud de cada cliente, que la innovación sea uno de los rasgos característicos de la marca y que las promociones, descuentos y rebajas sean una motivación constante para todos los clientes.

Ahora bien, cuando entras a un local de Colchones el Dorado, o ingresas a su portal online, ten la seguridad de que no te encontrarás con un colchón típico. Todo lo contrario cada producto y cada material está cuidadosamente seleccionado por un grupo de expertos para ofrecerte una experiencia de descanso y confort fuera de lo común. Así, por ejemplo, verás que esta compañía es pionera y líder en el diseño de camas ajustables que se adecúan a todos los gustos, necesidades y presupuestos. Además, cada vez que quieras renovar tu colchón, ten la seguridad de que, tanto en cada local como en la tienda online, contarás con la asesoría de un profesional que te ayudará a elegir entre todas las opciones que la marca tiene para ti.

Como si esto fuera poco, Colchones el Dorado ha ampliado su catálogo de productos y servicios. Gracias a esto, hoy en día puedes adquirir, además de tu colchón nuevo, lencería, almohadas y otros accesorios que aumentarán, aún más tu comodidad a la hora de dormir y descansar sobre tu nueva cama. Además de esto, y sabiendo la alta demanda que despierta ser el mejor en el área, la compañía cuenta con una línea hotelera especializada en clientes que desean ofrecer a sus huéspedes la mejor experiencia de descanso y relajación en sus hoteles.

Descuentos Colchones ElDorado

Codigos descuento colchones el dorado

Para ayudarte a tener los sueños de tus sueños, así como para ser tu mejor aliado a la hora de hacer compras vía online, Picodi Colombia se compromete contigo y tu economía y te ofrece un portal en el que diariamente se actualizan las promociones, códigos de descuento, rebajas y otras oportunidades de ahorro que cientos de tiendas como Colchones el Dorado y otros prestadores de servicios ofrecen a todo su público. Es así como, visitando nuestro portal o inscribiéndote en nuestro newsletter, podrás estar al tanto de las oportunidades de hacer más efectivas tus compras online.