70%
PROMOCIÓN

Promoción Urbania-Descuentos en todo tipo de artículos

Disfruta de descuentos del más del 70% gracias a la generosidad de Urbania.Encontrarás desde clases de guitarra a descuentos en ondulación de pestañas. ¡Encuentra tus preferencias!

en curso 89
PROMOCIÓN

Promoción Urbania- Compra gratis a los 10 cupones

Atención porque Urbania no te va dejar que te vayas sin leer esto porque al juntar 10 cupones te regalarán una compra totalmente gratis. ¿Surrealista,verdad?

en curso 9
92%
PROMOCIÓN

Hasta 92% de descuento en productos y servicios de Belleza en Urbania

¡Aprovéchalo y seguro no lo vas a lamentar! Entra en la página de la tienda haciendo click en el botón "ver promoción" y entérate más de los detalles de la oferta. No esperes hasta que la oferta se acabe. Compra los productos y contrata servicios de muy buena calidad gastando lo menos posible disfrutando de las ofertas promocionales de Ubrania.

en curso 15

Promociones, ofertas y cupones de Urbania que te has perdido

Oferta archivada #CyberMonday 80% de descuento Urbania en Ofertas seleccionadas

¿Quieres ahorrar de verdad? En Urbania puedes gozar a tope de hasta el 80% de descuento en una grandísima selección de ofertas. ¿Por qué no le das click ya y te pones al día con la promo?
  • vencido: 2018-10-10

Oferta archivada #CyberMonday 70% de descuento Urbania en Las Mejores ofertas

¡Disfruta de las mejores ofertas de Urbania! Te espera hasta el 70% de descuento por Cyber Monday!
  • vencido: 2017-11-08

Oferta archivada 36% de descuento Urbania en pack de alfombras didácticas

¿Quieres ahorrar tu dinero comprando online? Aprovecha hasta un 36% de descuento en un pack de alformbras didácticas. ¡No te lo pierdas!
  • vencido: 2017-04-30

Oferta archivada 20% de descuento Urbania en set de 2 toallas de baño Teka

Madre mía, como está llena la tienda on-line de Urbania de descuentos como el del 20% en el set de 2 toallas de baño Teka de 70x130 cm. ¡Haz clic para descubrirlo!
  • vencido: 2017-04-19

Oferta archivada 55% de descuento Urbania en cámara deportiva sumergible

En Urbania dispondrás de hasta un 55% de descuento en una cámara deportiva sumergible. ¡No te la pierdas! ¡Apúrate! No esperes hasta que la oferta se acabe. Haz click en el enlace y entérate más de los detalles de la oferta. Consigue los productos de la mejor calidad gastando lo menos posible.
  • vencido: 2017-04-30

Cupones descuento similares, ofertas y códigos

50% de descuento Groupon en La categoría de productos

Ahora puedes acceder a la web de Groupon y experimentar la sensación de comprar ahorrando. Seguro que…

  • 50%
  • en curso
  • 1062

Promociones Mercado Libre: Envíos GRATIS a todo Chile

¿Quieres aprovechar del envío totalmente gratuito? Ahora te espera si haces unas compras a mínimo 5.000…

  • en curso
  • 766

40% de descuento Cuponatic en Lo más vendido

¡Échale un vistazo a lo más vendido de Cuponatic! Encuentra desde planes de gimnasio, entradas para el…

  • 40%
  • en curso
  • 29

Urbania cupones descuento y promociones vistos por los usuarios de Picodi:

Todavía no hay reseñas :/

Más sobre Urbania:

Urbania, la compañía que tiene para ti la mejor selección de posibilidades para aprovechar tu tiempo libre a los mejores precioslogo de la tienda

Todos nos hemos visto en el dilema que nace de la pregunta «¿qué haremos este fin de semana o esta noche?». Nuestro tiempo libre es uno de nuestros bienes más valiosos y siempre estamos pensando en cómo poder aprovecharlo mejor, ya sea solos o acompañados por las personas que son más importantes para nosotros. El problema es que muchas veces no sabemos qué hacer, ya sea porque contamos con poco presupuesto disponible o porque no tenemos ni idea de qué posibilidades nos ofrece nuestra ciudad. Afortunadamente, el grupo de fundadores de Urbania también se enfrentó a este problema y decidió crear una compañía especializada en ofrecernos oportunidades de ocio pensadas para los más diversos gustos y tipos de público, así como para los presupuestos más variados. Gracias a esto, nuestros fines de semana y nuestras noches nunca terminarán con la sensación de que podíamos haber hecho algo diferente, algo más entretenido que quedarnos en casa viendo televisión y ordenando en el restaurante de comida rápida de siempre.

En qué consiste Urbania, qué tiene para nosotros y por qué se convertirá en nuestra elección preferida para planear nuestros ratos de ocio

Como lo mencionamos anteriormente, esta compañía nació bajo la premisa de ofrecerles a todos sus clientes el derecho a aprovechar su tiempo libre con las mejores actividades de ocio disponibles. Claro que, a la hora de la verdad, esto va mucho más allá, pues no se trata de una agenda con actividades o un catálogo de establecimientos, sino que la oferta Urbania consiste en una colección de descuentos en diversos tipos de actividades. De esta manera, lo que busca esta compañía es permitirte disfrutar de tu vida, aprovechar las mejores oportunidades para que puedas entregarte a tus aficiones sin tener que arruinarte en el intento.

Ahora bien, entre la oferta Ubrania podrás encontrar una amplia colección de descuentos y promociones que te permitirán disfrutar, por ejemplo, de viajes increíbles al interior de Chile, tratamientos de belleza, días de relajación en los mejores spas, una gran variedad de servicios, actividades deportivas y productos para ti, tu hogar, tu mascota. Es decir, si eres capaz de imaginarlo o desearlo, en Ubrania lo encontrarás y a precios que te dejarán con la boca abierta, porque la compañía te garantiza los mejores precios.

En realidad, es poco lo que podemos añadir acerca de la compañía. Lo que sí podemos hacer es invitarte a visitar su página y navegar categorías como la dedicada a los destacados, al top 50 panoramas y al top 50 fitness, pues en estas podrás encontrar las oportunidades más llamativas, las que más chilenos han disfrutado y las que suelen ser más espectaculares ante los ojos atentos a las posibilidades de ahorrar sin dejar de divertirse como lo merecen.

promociones urbania

Internet, ese mundo en el que ahorrar mientras compras es una realidad cotidiana

Con el ánimo de que no te preocupes por tu presupuesto y le puedas dar el mejor uso posible al que tienes, Picodi Chile tiene para ti un portal en el que podrás buscar la tienda o el prestador de servicios en el que deseas hacer tus compras y acceder a las mejores oportunidades para reducir tus gastos que estos tienen vigentes para ti.

Así, podrás encontrar, por ejemplo, ofertas y promociones de las que podrás disfrutar con tan solo darles clic, pues nosotros te llevaremos directamente a la sección en la que encontrarás rebajas de precios de hasta el 90 % u otros beneficios como envíos gratuitos. Además de esto, tenemos para ti una selección de exclusivos cupones de descuentos, los cuales te proporcionan un código que debes copiar para, luego, cuando te dispongas a finalizar tu pago, pegarlo en la casilla que la tienda te indique y, de esta forma, verás cómo se reduce el precio final de tu compra y se hará más posible que sigas comprando.

ofertas urbania picodi