Avianca ◦ codigos ◦ Black Friday 2017

Lista de promociones de Avianca:

PROMOCIÓN

¡Descubre los destinos del mes en Avianca!

en curso

Promociones, ofertas y cupones de Avianca que te has perdido

¡Cybervuelos en Avianca! Los precios por vuelos nacionales desde tan solo 100.424 CLP. Explora todos los destinos y reserva tu pasaje hoy cuando todavía quedan cupos.
  • vencido:: 2017-05-31

Cupones descuento similares, ofertas y códigos

cupón descuento Sky Airline

¿Te apetece un vuelo fuera de Chile? Ahora te esperan los vuelos internacinales desde $43.000 CLP. ¿Por…

$43.000

  • Usado por 177 personas

  • en curso
cupón descuento Aerolíneas Argentinas

¡Disfruta de una amplia oferta de vuelos directos desde Santiago de Chile y Córdoba! Ahora te esperan…

  • Usado por 15 personas

  • en curso

Avianca cupones descuento y promociones vistos por los usuarios de Picodi:

Todavía no hay reseñas :/

Más sobre Avianca:

Avianca, tu aerolínea colombiana favorita

logo de avianca

Avianca es una de las aerolíneas más conocidas de Latinoamérica y la principal aerolínea de Colombia. Todos los días, presta los servicios de transporte aéreo a miles de personas a lo largo del continente y en una gran variedad de las rutas intercontinentales. Se distingue de las otras empresas del sector por una excelente atención al cliente, tanto al bordo como en los servicios terrestres, y una gran cantidad de promociones y ofertas especiales para sus clientes.

Es así, porque la misión de Avianca es ganar la lealtad de sus clientes y convertirse en la mejor opción para los viajeros, siendo símultaneamente el mejor lugar de trabajo para sus empleados. Entre los valores de la compañía están la seguridad, la honestidad, la excelencia de sus servicios, un equipo, la pasión y la calides. Para lograr todos estos objetivos, todos los días miles de trabajadores de Avianca están al servicio de sus clientes y aliados. Esto hace que la aerolínea goce de tanto reconocimiento, no solo en Colombia, sino también en el extranjero.

¿Sabías que Avianca es la aerolínea más antigua de América y la segunda más antigua en todo el mundo? Fue fundada a finales de 1919 y desde aquel año presta sus servicios tanto a los clientes individuales, como a las empresas. Sus fundadores fueron los colombianos y los alemanes quienes se unieron en Barranquilla para establecer la Sociedad Colombo Alemana de Transporte Aéreo (SCADTA). Bajo este nombre, la compañía funcionó hasta el año 1940, cuando entró en alianza con Servicio Aéreo Colombiano (SACo) y desde aquel momento se empezó a utilizar el nombre de Aerovías Nacionales de Colombia - Avianca.

Esta aerolínea está con los Colombianos desde hace casi un siglo y ha logrado transportar millones de personas en sus numerosas rutas. En la actualidad, la empresa forma parte de las aerolíneas latinoamericanas que han sido integradas en Avianca Holdings S.A. y cuenta con más de 20 mil empleados. La flota de Avianca está formada por más de 170 aviones, entre ellos Airbus, Boeing y Embraer, que llevan a los pasajeros a más de 100 destinos en 27 países, no solo de América, sino también de Europa. Además, la aerolínea es un miembro de Star Alliance, lo cual le permite ofrecer conexiones con casi todo el mundo.

Como ya hemos mencionado, Avianca conecta más de 100 destinos en casi 30 países del mundo. Solo en Colombia, la aerolínea ofrece una amplia red de conexiones, no solo entre las ciudades más grandes, como Bogotá, Cali o Medellín, o los destinos más turísticos, como Cartagena de Indias, Santa Marta o San Andrés, sino también otras localidades, tales, como Pereira, Leticia o Ibagué. Además de esto, Avianca cubre todos los países de Centroamérica y Suramérica: desde Aruba o República Dominicana, hasta Argentina y Paraguay. Si quieres ir a Norteamérica, puedes elegir entre los múltiples destinos en Canadá, EE.UU. y México. En cuanto a Europa, los aviones de Avianca vuelan a España, Francia o el Reino Unido y, por si fuera poco, puedes llegar hasta Arabia Saudita o China. Todo esto es posible no solo mediante la flota propia de la aerolínea, sino también gracias a la alianza estratégica con otras grandes compañías mundiales.

Es muy sencillo. Cuando entres a la página principal de Avianca, en la parte superior encontrarás la opción “Vuelos” donde podrás efectuar la búsqueda de tu próximo vuelo. Primero, tienes que especificar si necesitas un vuelo de ida y regreso, solo de ida o prefieres la opción de múltiples ciudades. Una vez decidido, ingresa la ciudad o el aeropuerto de origen y de destino. Concreta las fechas que te interesan (puedes marcar la opción “flexible”) y el número de pasajeros (adultos, niños e infantes). Si tienes un código promocional, pégalo en la casilla indicada, arriba del botón “Buscar vuelos”, que tienes que despichar cuando todos los datos estén introducidos.

pagina principal

Ahora, puedes elegir entre las opciones de vuelo disponibles: la hora de salida y la tarifa. En Avianca hay seis opciones tarifarias: Promo, Econo, Flexi, Super Flexi, Ejecutiva Promo y Ejecutiva. La Promo te da el precio más bajo y te asegurarás buenas condiciones de viae, mientras que la Ejecutiva asegura la máxima comodidad y flexibilidad. Una vez elegidas las condiciones, procede a verificar los datos de los vuelos y procede a rellenar espacios con tus datos personales. Antes de pagar por tu boleto aéreo, puedes consultar los medios de pago disponibles. En Colombia puedes pagar mediante las tarjetas de crédito Visa, Master Card, Diner´s Club y American Express o efectuar el pago presencial en Banco de Bogotá.

Sobre todo, en su página web Avianca publica múltiples promociones y ofertas especiales que te permiten ahorrar dinero en tus próximos vuelos. A veces, gracias a estos descuentos, puedes viajar por $79.900 COP. También, todos los meses hay campañas que promocionan destinos del mes: nacional e internacional, donde puedes comprar boletos a precios realmente bajos. Si te inscribes al newsletter de la compañía, te llegará la información sobre las ofertas más recientes y te enterarás de los descuentos más grandes.

Además, la navegación por la página web de Avianca es realmente sencilla y en Avianca online puedes aprovechar muchos servicios electrónicos, como web check-in, la comprobación de estado de vuelos, consulta de itinerarios o rastreo de equipaje. También, puedes encontrar toda la información necesaria para emprender un viaje con esta compañía: desde los tips para planear un viaje y consejos antes del vuelo, hasta los datos importantes sobre los servicios a bordo. Los interesados en la compañía podrán también leer más sobre Avianca y sus servicios adicionales.

Para conseguir las mejores promociones de Avianca, consulta la página de Picodi Chile: 

promociones picodi avianca