La Polar ◦ descuentos ◦ Agosto 2017

Lista de promociones de La Polar:

10%
PROMOCIÓN

10% de descuento La Polar en celulares

38%
PROMOCIÓN

38% de descuento La Polar en Baby Way

30%
PROMOCIÓN

30% de descuento La Polar en Bicicletas

75%
PROMOCIÓN

75% de descuento La Polar en Muebles ¡Remate de muebles!

50%
PROMOCIÓN

50% de descuento La Polar en closét, veladoras y comodas

38%
PROMOCIÓN

38% de descuento La Polar en coches, sillas y más para bebé

60%
PROMOCIÓN

60% de descuento La Polar en Sábanas

50%
PROMOCIÓN

50% de descuento la Polar en ofertas EXCLUSIVAS

50%
PROMOCIÓN

50% de descuento La Polar en outlet

en curso
60%
PROMOCIÓN

Hasta 60% de descuento en Mochilas en laPolar

en curso

Promociones, ofertas y cupones de La Polar que te has perdido

Disfruta de 30% de descuento en los productos de cuidado personal en La Polar. No esperes más. Entra en la página de la tienda haciendo click en el botón "ver promoción" y aprovecha la ocasión de conseguir los artículos de categoría "belleza" a precio muy económico.
  • vencido:: 2015-06-04

Hasta 30% de descuento en lo más vendido de LaPolar. ¡No esperes más! Entra en la página de la tienda y consigue los mejores productos gastando lo menos posible. Haz click en el botón "ver pormoción" y entra en la página de la tienda para entérarte más de los detalles de la oferta.
  • vencido:: 2015-08-31

Hasta 60% de descuento en los muebles en LaPolar. Aprovecha la posibilidad de conseguir los mejores productos a precio muy económico. Elige tus modelos favoritos y arma tu casa de nuevo, disfrutando de hacer la compra gastando lo menos posible. Para saber más, entra en la página de la tienda haciendo click en el botón "ver promoción". ¡No te lo pierdas!
  • vencido:: 2015-08-31

Hasta 50% de descuento en las Alfombras en LaPolar. ¡Aprovéchalo! Entra en la página de la tienda haciendo click en el botón "ver promoción" y entérate más de los detalles de la oferta. Consigue los mejores productos de la oferta y disfruta pagando lo menos posible. Seguro no lo vas a lamentar.
  • vencido:: 2015-08-31

Aprovecha la posiblidad de conseguir los mejores productos gastando lo menos posible. Entra en la página de la tienda haciendo click en el botón "ver promoción" y entérate más de los detalles de la oferta. Disfruta de la oportunidad de conseguir los mejores productos a precio muy económico.
  • vencido:: 2015-08-31

La Polar cupones descuento y promociones vistos por los usuarios de Picodi:

shop.opinion.alert.success.label shop.opinion.alert-description.success.label
shop.opinion.alert.error.label shop.opinion.alert-description.error.label

COMO HAGO UNA COMPRA EN BOGOTA COLOMBIA ?

Más sobre La Polar:

La Polar, la tienda por departamentos de los chilenos con el mejor catálogo y los mejores precios

logo la polar

Aunque La Polar nación en 1920 como una sastrería, fue en 1953 que empezó a ampliar su catálogo y a ofrecer a sus clientes lo que se convertiría en su característica más distintiva: un catálogo con productos de primera calidad, precios amigables con el bolsillo de los compradores y una política de atención al cliente en la que lo más importante siempre es la satisfacción y el bienestar de los compradores. Gracias a estas tres premisas, la tienda logró crecer y formar un público fiel que le permitió a la compañía comenzar a expandirse a lo largo y ancho del territorio chileno durante la década de los años ochenta.

Parte del posicionamiento indiscutible de La Polar como una de las tiendas por departamentos más representativas de todo Chile, también se debe a que comenzó a ofrecerle a sus compradores mejores oportunidades para que realizaran sus compras de forma económica, entre estas oportunidades se encuentra su política de descuentos y la posibilidad de adquirir una tarjeta de crédito de la cadena, la cual entró en circulación en 1989. 

En la actualidad, además de contar con una buena cantidad de locales distribuidos estratégicamente en el territorio chileno, La Polar cuenta con una plataforma de ventas online que cuenta con un catálogo que abarca líneas como moda, electrodomésticos, tecnología, decoración para el hogar y productos de belleza. Esta variedad te permite hacer compras muy diversas en un solo lugar y, con ello, aumentar tu posibilidad de ahorro con las constantes e increíbles promociones que la tienda virtual ofrece a todos sus compradores. No te asombre si en una sola compra puedes llegar a ahorrar hasta el 60% del costo original del producto que adquieres, pues es normal que la tienda cuide de esta forma el bolsillo de su numerosa clientela.

lapolar homepage

Por otro lado, Para La Polar lo más importante es la felicidad de sus clientes, y la compañía tiene muy claro que estos son exigentes y buscan una experiencia de compra que satisfaga todas sus expectativas. Es por esto por lo que, además de ofrecerles un servicio al cliente ejemplar por medio de asesores altamente capacitados, precios indiscutiblemente competitivos con ofertas increíbles y un catálogo pensado para satisfacer las necesidades y los antojos de todos los miembros de la familia, esta cadena de tiendes solo ofrece a sus clientes los mejores productos del mercado. De ahí que solo distribuya marcas que gozan de un gran reconocimiento en el área de su especialidad.

Como si esto fuera poco, La Polar cuenta también con un catálogo de servicios pensado para facilitarles la vida a todos los chilenos. Entre estos, puedes encontrar la posibilidad de adquirir un excelente seguro para tu vehículo, cuyo precio y características se pueden ajustar a tu presupuesto y tus necesidades; en segundo lugar, La Polar cuenta con una línea de ventas dedicada a las empresas, con este servicio empezar o renovar tu propia iniciativa de negocio se hace mucho más fácil y económico, pues podrás contar con ofertas y precios especiales; finalmente, sabiendo que la boda es uno de los días más importante en la vida de una pareja, la tienda cuenta con un servicio exclusivo para ellos, con lo cual les hace más fácil el diseño de una lista de regalos que les permitirá equipar de la mejor forma su nuevo hogar.

Descuentos LaPolar

lapolar descuentos

Entonces, cuando de ahorrar se trata, siempre puedes contar con el portal de Picodi Chile, donde encontrarás una variedad inimaginable de códigos de descuento, promociones y rebajas que podrás hacer efectivos en cientos de tiendas online que abarcan casi cualquier necesidad o deseo que puedas imaginar.