Perfúmame ◦ codigos ◦ Agosto 2017

Lista de descuentos de Perfúmame:

PROMOCIÓN

Envío Gratis en Perfúmame

en curso

Promociones, ofertas y cupones de Perfúmame que te has perdido

Aprovecha la posiblidad de comprar los productos de muy buena calidad gastando lo menos posible. Para saber más, entra en la página de la tienda haciendo click en el botón "ver promoción" y entérate más de los detalles de la oferta. No esperes hasta que la promoción se acabe. Compra los productos de muy buena calidad a precio realmente bajo gracias a las promociones Perfúmame. ¡Disfrútalo!
  • vencido:: 2015-12-11

Aprovecha la posibilidad de comprar los productos más de moda y benefíciate de grandes descuentos en Perfúmame. Para saber más, entrá en la página de la tienda pulsando el botón "ver promoción" y entérate más de los detalles de la oferta. ¡Disfrútalo y seguro no lo vas a lamentar!
  • vencido:: 2016-02-02

Consigue los productos más de moda y benefíciate de grandes descuentos Perfúmame. Para enterarte más de los detalles de la oferta, entra en la página de la tienda haciendo click en el botón "ver promoción". ¡Disfrútalo!
  • vencido:: 2015-12-20

Disfruta comprando los productos de muy buena calidad gastando lo menos posible gracias a los descuentos Perfúmame. Para saber más, entra en la página de la tienda haciendo click en el botón "ver la oferta".
  • vencido:: 2016-02-14

No pierdas la excelente posibilidad de comprar los productos de muy buena calidad y gasta muy poco aprovechando de los descuentos Perfúmame. Para saber más, entra en la página de la tienda haciendo click en el botón "ver la oferta". Seguro no lo vas a lamentar.
  • vencido:: 2016-02-28

Cupones descuento similares, ofertas y códigos

cupón descuento Dperfumes

Si accedes a la web de Dperfumes y te suscribes a su newsletter obtendrás un descuento del 10% en tu…

10%

  • Usado por 67 personas

  • en curso
cupón descuento Dperfumes

Aprovecha la excelente posibilidad de comprar los productos de muy buena calidad y gastá muy poco aprovechando…

10%

  • Usado por 35 personas

  • en curso
cupón descuento FragranceX

Si accedes a la web de FraganceX y te suscribes a su newsletter adquirirás un descuento del 15% para…

15%

  • en curso

Perfúmame cupones descuento y promociones vistos por los usuarios de Picodi:

shop.opinion.alert.success.label shop.opinion.alert-description.success.label
shop.opinion.alert.error.label shop.opinion.alert-description.error.label

Todavía no hay reseñas :/

Más sobre Perfúmame:

Disfruta de las mejores promociones Perfúmame

logo de la tienda

¡Déjate llevar adentro del mundo de las fragancias y mima tus sentidos! Perfúmame, la cadena de perfumería más grande del país, te permitirá sentirte como en un paraíso con un océano de perfumes a precios irresistibles.

Perfúmame: exclusividad, variedad y precios imbatibles

pagina de la tienda

Perfúmame es importadora de perfumes de fragancias originales selectivas y semiselectivas que ofrece los mejores precios del mercado nacional. Tiene 37 tiendas en el país, no solamente en Santiago sino también en regiones; visita su pagina para encontrar la tienda más cercana o disfruta del e-shopping. Allá podrás encontrar mas de 300 perfumes a precios mucho menores que en las grandes tiendas. Esto te permitirá comprar un perfume no solo para ti sino también para tu mamá o hermano por el mismo dinero. ¿Acaso no es un deal del mes? 

En Perfúmame puedes encontrar una diversidad impresionante de marcas de perfumes y en todos los tamaños. ¿Te gustan los perfumes Cacharel, Calvin Klein o Dior? ¿O a lo mejor prefieres Dolce&Gabbana o Givenchy? Todas estas marcas y muchas más están a alcance de unos clics en Perfúmame con un descuento increíble. Si te aburres rápidamente de una fragancia, escoge varias de tamaños mas pequeños. Si por otra parte prefieres que tu Hugo Boss favorito te dure más, compra una versión más grande por un precio muy asequible. La tienda ofrece también portaperfumes de bolsillo de 5 ml, ideales para viajar o tener tu perfume preferido siempre en la cartera.

Además, Perfúmame tiene una sección de marcas exclusivas, difíciles de conseguir en nuestro país, como la Nu Perfum con fragancias como Mademoiselle Debutante para mujeres o Black is Sport para hombres.

Compra seguro: Increíbles ofertas, fragancias originales

¿Te sientes inseguro al comprar perfumes? ¿Tienes dudas si ves un precio barato de un nuevo Armani? Confía en Perfúmame: allá encontrarás solamente perfumes originales, de alta calidad a precios muy convenientes. De hecho, cada producto viene certificado con un sello de autenticidad y calidad. En cuanto al sistema de pago en Perfúmame.cl puedes realizar tus compras en forma rápida y segura con todas las tarjetas bancarias nacionales e internacionales. Además, si te complica comprar perfumes por Internet porque no tienes la posibilidad de probarlos, de sentirlos Perfúmame te ofrece consejos de un asesor virtual, que te sugerirá las mejores fragancias de acuerdo con tu edad gustos, estilo de vida y otros factores. Así no te arriesgas a comprar algo con notas cítricas si siempre te han gustado olores florales, o al revés. El asesor te guiará también en caso de que  quieras comprar un perfume de regalo y necesites inspiración.

Ahorra con descuentos Perfúmame

promociones de la tienda

Al registrarse en Perfúmame tendrás acceso a las mejores ofertas del mercado y diferentes beneficios exclusivos para los miembros. Sin embargo, ¿por qué no ahorrar más? ¡Nuestro sistema te ofrece las promociones actuales y cupones descuento Perfúmame para que tu presupuesto rinda incluso más! ¿Estás chato de tener que gastar mucha plata en el envió de tus productos? ¡Busca y encuentra la promoción de  despacho gratis Perfúmame en Picodi! Además, aprovecha los códigos descuento, como 2x1 y haz la compra smart, o sea compra ahorrando. ¿No sabes cómo funcionan? ¡Es súper simple! Escoge el cupón que te interesa haciendo clic en “Ver el cupón” para ver el cupón o  “ver la oferta” para ir a la promoción directamente en la página de Perfúmame. En caso de los cupones cuando termines la compra, agrega el código, selecciona "continuar con el pago" y disfruta de tu compras online tan aromáticas y… ¡económicas!