PROMOCIÓN

Las Mejores Ofertas de Mimo&Co

Engreí a los más pequeños. Hacé click en "Ver la Oferta" y descubrí el mundo de Mimo&Co. No esperés más y comprá hoy, la mejor ropa de la temporada para los más pequeños del hogar.

Usado por 935 personas en curso
PROMOCIÓN

Promociones Mimo&Co: de jueves a domingo Ahora 12

Disfrutá del beneficio Ahora 12 en Mimo&Co, comprá los mejores productos nacionales de tu tienda favorita y pagá hasta el 12 cuotas. No te lo pierdas.

Usado por 94 personas en curso

Promociones, ofertas y cupones de Mimo&Co que te has perdido

Oferta archivada 20% de descuento Mimo&Co al pagar con Mercado Pago

¡Comprá con Mercado Pago y disfrutá de hasta el 20% de descuento en Mimo&Co! ¡Dale click ya!
  • vencido: 2018-09-10

Oferta archivada Back To School en Mimo&Co: productos desde $45

Prepará tus hijoa a la vuelta al cole y comprales ya todas las prendas que necesitarán este año escolar. En Mimo&Co los comprarás desde tan solo $45. ¡Seguro que encontrarás algo perfecto!
  • vencido: 2018-01-31

Oferta archivada 30% de descuento Mimo&Co en Sale

Las grandes rebajas de temporada empezaron también en Mimo&Co. No dejes que se te escapen los descuentos de hasta el 30% y entrá ya para aprovecharte de ellos. ¡No lo dudes más!
  • vencido: 2018-01-31

Oferta archivada Promoción Mimo&Co: ¡3x2 en Todo!

Las mejores promos para comprar ropa y calzado para niños están en Mimo&Co. La tienda te brinda una oportunidad de llevarte 3 artículos por el precio de 2 en todas las categorías. No pierdas tiempo, la oferta está válida sólo un par de días. ¡Entrá ya!
  • vencido: 2018-01-08

Oferta archivada 25% de descuento Mimo&Co con BBVA Francés

No pierdas la única oportunidad de ahorrar el 25% de tu dinero en la compra de las prendas en Mimo&Co. Entrá ya y pagá por tus compras con la tarjeta de BBVA Francés. ¡La promo es válida solo hoy!
  • vencido: 2017-12-22

Cupones descuento similares, ofertas y códigos

40% de descuento Little Akiabara en Sale

Comprá lo mejor de la moda infantil en Little Akiabara. Hacé click en "Ver la Oferta" y disfruta de los…

  • 40%
  • 4198

Mimo&Co cupones descuento y promociones vistos por los usuarios de Picodi:

Muy lunda ropa
La mejor ropa!

Más sobre Mimo&Co:

Mimo & Co, lo mejor de la moda, el diseño y la confección a la medida de los más pequeños del hogar y de tu presupuesto

Cuando pensamos en moda, generalmente la relacionamos con las grandes pasarelas del mundo y los modelos más famosos. Gran error. El mundo de la moda no es solo lujo para adultos, sino que también abarca el universo de la ropa infantil, pues los más pequeños también tienen sus propias necesidades a la hora de vestirse y entre ellas están la comodidad y la posibilidad de llevar ropa de acuerdo a su edad y no simplemente modelos para adulto en tallas pequeñas. Así pues, al regalarles ropa a nuestros hijos siempre queremos encontrar tiendas que sepan muy bien qué es lo mejor para ellos y nos lo ofrezcan a los mejores precios. Tal es el caso de Mimo & Co, una tienda argentina especializada en la confección y distribución de ropa infantil que lleva un poco más de 50 años preocupándose por innovar y sorprender a todos sus clientes.

¿Qué es lo que ha hecho que esta tienda se haya convertido en una de las preferidas de los padres y los nenes argentinos?

El origen de lo que luego se convertiría en Mimo & Co, en la provincia de Entre Ríos, por allá en los años sesenta, se remonta a una madre que confeccionaba a mano muñecos de trapo. Su interés siempre fue el de ofrecerles a los niños artículos de calidad que satisficieran sus necesidades y sus gustos. Y fue así como, con el paso del tiempo, esta idea fue la responsable del crecimiento y la expansión de la marca que, después de hacerse famosa por sus muñecos, comenzó a producir una línea de ropa a mediados de los años setenta. Y como el compromiso y la pasión por ofrecer lo mejor se mantenía, su éxito fue rápido y la recepción por parte de los padres y los niños le permitió seguir creciendo hasta que la compañía se mudó a Buenos Aires.

Hoy en día, la marca no solo cuenta con una gran cantidad de locales a nivel nacional y en 18 países más, sino que también ha puesto a disposición de sus clientes una excelente sucursal virtual en la que podrás acceder a toda la oferta Mimo & Co. Así es que la marca sigue preocupándose por la satisfacción de sus clientes y por ofrecerles una experiencia de compra inigualable.

Al ingresar a la página, encontrarás que el catálogo se encuentra dividido en categorías como junior, bebés, minimimo, calzado, ajuar, accesorios, perfumes y la de la temporada en curso. Es así como te aseguramos que siempre podrás encontrar rápidamente lo que buscas y que, además, cada compra que hagas cuenta con el respaldo y la garantía que la marca ha sabido construir a lo largo de los años. Como si esto fuera poco, también podrás disfrutar de envíos gratuitos y siempre encontrarás una zona dedicada a las promociones Mimo & Co vigentes.

Comprá por Internet y aprendé a ahorrar sin tener que quedarte con las ganas

En Picodi Argentina sabemos muy bien que disfrutás más de hacer tus compras cuando estás seguro de que gastarás menos y podrás comprar más, es por eso por lo que te ofrecemos un portal con las mejores oportunidades para ahorrar que cientos de tiendas y prestadores de servicios online tienen para vos.

Para poder hacer uso de estas, solo debés buscar tu tienda y así podrás ver las diferentes opciones que estas te ofrecen. Una de estas es la promociones y ofertas las cuales, al darles clic, te conducirán al lugar en el que en encontrarás artículos a precios más bajos o envíos gratuitos. La otra opción que te ofrecemos es la de los cupones de descuento, a los que tenés que hacer clic para copiar el código que te proporcionamos, el cual, a su vez, deberás pegar en una casilla que la tienda te muestra a la hora de realizar tu pago y, con eso, podrás ver cómo se reduce automáticamente el costo final de tu compra.