Descuentos y códigos promocionales adidas ◦ Octubre 2020

Lista de códigos descuento y descuentos adidas. ¡Compre más barato!

Más sobre adidas:

logo Adidas

Adidas es una empresa alemana fundada en 1949 por Adolf Dassller con ayuda de su hermano Rudolf. Ahora es una compañía multinacional que fabrica ropa deportiva, calzado y otros productos de deporte y moda a la misma vez. Su sede principal está en Herzogenaurach. La empresa al principio no se llamaba Adidas sino Gebrüder Dassler Schuhfabrik y sus principios llegan hasta los años 20 del siglo XX. Los tiempos antes de la II Guerra Mundial le dieron un éxito enorme  y los productos de Adi y su hermano al final fueron colocados en el equipo alemán de atletismo.

Durante la II Guerra Mundial fue la primera crisis aunque al principio la empresa colaboraba como proveedora de Wehrmacht poco a poco la crisis no les dejaba funcionar correctamente. Justo después Rudi fue movilizado y luego llamado para explicar sus conexiones con el Partido Nazi y las Waffen SS. Al final de todo resultó que Adi le había delatado. Allí los hermanos se dividieron, Adi llevó la empresa de Adidas (que su nombre viene del diminutivo de su nombre y tres primeras letras del apellido).

Adidas tuvo muchos problemas porque el hijo de Adi quien tomó la responsabilidad de la empresa murió en 1987 y este acontecimiento provocó otra crisis de la empresa. La empezaron a adelantar las empresas como Nike pero ya en 1990 Adidas fue comprado por Bernard Tapie, la empresa se quedó en sus manos y en las manos de Robert Louis-Dreyfus el presidente de Olmpique de Marselle de entonces. Adidas gozaba de mucha fama porque llevaban sus productos los deportistas más famosos de la historia.

¿Qué encontrarás en la tienda?

En la página de la tienda online de Adidas podemos encontrar muchas categorías bien divididas para que cada uno encuentre lo que está buscando. Está dividida principalmente a los sexos y edades: hombre, mujer, niños; y dentro puedes encontrar categorías de ropa, calzado, accesorios, deportes etc. También en el menú principal puedes encontrar la división por deportes, sectores de adidas o ver las novedades de los productos electrónicos que ofrecen. Navegar por la página es muy fácil y seguro no tendrás problemas para encontrar tus artículos favoritos.

ofertas Adidas

Como la tienda Adidas fue creada para los deportistas, la mayoría de los artículos son para hacer deporte. Pero si te gusta andar visto en la ropa deportiva no hay problema: normalmente Adidas tiene la ropa deportiva diseñada por los mejores diseñadores y pensando también en los que la usan en la vida cotidiana. De las zapatillas, shorts, camisetas hasta relojes, bolsos, medias, guantes y gorros: lo que te apetezca en este momento.

Con Adidas siempre tienes la garantía de la mejor calidad por precio muy económico y competitivo. Ya hoy cambia tu marca favorita a Adidas y no lo vas a lamentar seguro. Gracias a los cupones de descuento, códigos, promocionales y ofertas especiales que encontrarás en nuestra web seguro tus compras serán aún más baratas. Sé atento y siempre al tanto para ahorrar lo más posible en tu compra, gracias a nuestro portal de descuento.

¿Cómo entonces utilizar la página de cupones descuento?

Es muy fácil acceder en nuestra página de picodi.com.ar poniendolo en la venetanilla de enlace. Te dirigirá a la página home dónde puedes encontrar tu tienda favorita que esta vez sea Adidas. Cuando ya estés en la subpágina de Adidas te das cuenta que todas las promociones y códigos están allí preparadas y esperándote.

Cuando pongas click en el botón “ver promoción” y “ver código” te redirigirá automáticamente a la página de la tienda o más bien a subpágina de la promoción exacta para que no tengas que buscar la promoción mencionada en nuestra página. Luego la decisión es tuya. Eliges tu modelo favorito, lo pones a tu carrito de compras y ya puedes finalizar la compra. No puedes olvidar que hay que poner el código descuento (si hay) en la ventanilla adecuada para que se te descuente del importe total lo que informaba la promoción.

¿No te parece muy fácil? y además más barato. ¡Aprovéchalo cuando puedas y no pierdas las ocasiones!

¿Todavía estás buscando más promociones?

Interesate por los eventos especiales que suelen tener lugar en Noviembre. Uno de ellos es el Black Friday 2020 y es la fiesta internacional de descuentos que llegó a Argentina desde los Estados Unidos. Es un día en el que podés aprovechar de las mejores ofertas no solo en las tiendas internacionales más famosas del mundo, sino también en las tiendas nacionales. Otro evento es el Cyber Monday 2020 que conocemos muy bien en Argentina y que tiene lugar a finales de Octubre, pero no olvides de que también es un evento internacional que tiene otras fechas y suele seguir al Black Friday. Durante el Cyber Monday podés disfrutar de aún más ofertas y promociones en tus tiendas favoritas, incluyendo Adidas.

 

cupones Adidas

¿Qué vale la pena saber?

Como Adidas ya funciona desde hace mucho tiempo durante su existencia han habido algunos cambios: seguro te has encontrado con diferentes nombres de los productos y colecciones de Adidas. Principalmente hay siguientes productos de Adidas:

  • Adidas Originals
  • Adidas Neo
  • Adidas by Stella McCartney
  • Porche Design Sport by adidas

Las cosas con cuales puedes contar:

  • Adidas Originals: que son lo más antiguo, más clásico y atemporal.
  • Adidas Performance: los productos de Adidas son diseñados especialmente para los deportistas que además de diseño buscan también la comodidad y rendimiento.
  • Adidas Tecnologías: la línea de los productos de la tecnología es más destacada en el mercado
  • Adidas Talle: siempre puedes devolver si no te queda bien