Descuentos y cupones de descuento SoloDeportes ◦ Octubre 2020

Lista de códigos promocionales y descuentos SoloDeportes. ¡Compre más barato!

Más sobre SoloDeportes:

Cupones descuento de SoloDeportes

logo SoloDeportes

Si todavía no probaste los nuevos cupones de descuento de SoloDeportes, ahora tenés la excelente posibilidad de leer algo más sobre la tienda y sobre lo que ofrece. ¡Aprovechalo!

SoloDeportes es una tienda online y física, de origen argentino y ofrece en su surtido productos deportivos. Acá encontrarás la ropa deportiva de las marcas más conocidas en el mundo.

La empresa fue creada en el año 1954, por Alfredo Bloise, inmigrante italiano, abrió su taller de compostura de calzado en San Antonio de Padua. Sus hijos con el mismo esfuerzo continúan la costumbre y en 1977 obres su primer local de calzado deportivo llamado Solo Deportes. 3 años después ya abren otro local en Merlo, y ya tienen dos sucursales en la zona oeste de Buenos Aires. Justo en este tiempo ya son unos de los más reconocidos entre las tiendas de deporte a cuales está interesado el consumidor aficionado a los deportes. Los años siguientes siguen llevando más popularidad y la empresa crece muy fácilmente abriendo nuevos locales y contratando más gente. En el año 1989 se abren nuevos locales en la zona oeste y en 2002, siete nuevos en Capital General.

La empresa continúa creciendo y hoy en día cuenta con más de 400 empleados, 23 sucursales y una buena página web con la tienda online, para que gente de todo el país pueda comprar lo que necesite.

¿Qué encontrás en SoloDeportes?

Sobre todo encontrarás las mejores marcas deportivas del mundo, como:

  • Adidas, Nike, Puma, Topper, Reebok, Addnice, Fila, High Sierra, JanSport, Mizuno, Nassau, Proces, Reef, Vasquito, Pinter, Olympikus, Arena, Asics, Babolat, Bubble GUmmers, Coca-Cola Shoes, Converse, Personajes Infantiles, Gilbert, Havaianas, Head, One Step, Onitsuka Tiger, Pony, Reusch, Under Armour, Vario, Wilson, DC Shoes, Spalding, Revés y muchos más,

En la segunda categoría podés encontrar el equipamiento de los clubes deportivos:

  • Selección Argentina, River Plate, Boca Juniors, San Lorenzo de Almagro, Racing Club, Independiente de Avellaneda, Vélez Sarsfield, Rosario Central. Fútbol Internacional, Los Pumas, All Blacks, NBA, Estudiantes de la Plata

En categoría disciplinas encontrás:

  • Fútbol, Urban, Running, Training, Tennis, Motorsports, Rugby, Golf, Natación, Outdoor, Hockey, Skate, Paddle, Box, Ciclismo, Fútbol Americano, Indoor, Ping Pong, Básquet Ball, Voley

Las ofertas especiales como:

  • Kids, Calzado, Indumentaria, Promo Colegial, Promo Verano

ofertas SoloDeportes

Y los productos:

  • Medias, Raquetas y Paletas, Escolares, Bolsos, Mochilas, Botineras, Balones, Patines y Rollers, Exclusivos SoloDeportes, Gorras, Redes, Tablas

Cada aficionado encontrará algo interesante para él. Si preferís hacer compra en alguna tienda física, los sucursales se encuentran:

  • En Capital General: Flores I, Flores II, Belgrano, Once I, Once II, Microcentro, Villa del Parque, Villa Crespo, Caballito,
  • En Gran Buenos Aires: Merlo I, Merlo II, Merlo III, San Miguel, Ituzaingó, Luján, Moreno I, Moreno II, Morón, San Justo, Laferrere, San Antonio de Padua, Castelar.

Si cerca de tu casa no hay ninguna tienda siempre podés hacer compras por internet.

Información sobre Solo Deportes online:

A partir de $299 podés tener el envío sin cargo, también la forma de pago contra reembolso no tiene ningún cargo adicional. El proceso normal de envío tarda entre 5 y 8 días hábiles y está realizado con el servicio de correo OCA. Para cambiar el producto tenés 40 días de corrido, a partir de la fecha de recepción. Siempre podés contar con el servicio de atención al cliente y resolver todas tus dudas.

¿Cómo usar los cupones descuento Solo Deportes y que son?

cupones SoloDeportes

Cupones descuento es una combinación de dígitos que crean un código único que pegado al finalizar la compra puede descontar una cantidad de dinero o regalar un producto. También a veces gracias a ello podés tener el envío gratuito. Para aprovechar de las promociones, elegí la oferta que más te gusta y pulsá el botón “ver el código”. Aparecerá un pop-up con código y estarás redirigido a la página de la tienda. Hacé lo y probá nuevas oportunidades de comercio electrónico.

 

¿Cómo ahorrar en SoloDeportes durante Black Friday y otros eventos especiales?

Coto cada año se suma a las grandes promociones del Black Friday y del Cyber Monday. Los dos eventos brindan la oportunidad de ahorrar en tus compras. Los descuentos y promociones que SoloDeportes propone en estas dos fechas, suelen ser los mejores del todo el año. El Black Friday 2020 tiene lugar el último viernes de Noviembre y el Cyber Monday 2020 es el lunes que sigue. En Argentina también celebramos el CyberMonday nacional a finales de Octubre. Se trata de tres días durante los cuales los argentinos tienen la oportunidad de aprovecharse de miles de ofertas más hot de las tiendas argentinas. ¡Qué locura!