E-Farmacity ◦ promociones ◦ Mayo 2018

Lista de códigos descuento de E-Farmacity:

La última actualización: 2018-05-21
70%
PROMOCIÓN

70% de descuento E-Farmacity en Seleccionados

en curso
35%
PROMOCIÓN

35% de descuento E-Farmacity en Electro Belleza

10%
PROMOCIÓN

10% de descuento E-Farmacity con Banco Nación ¡los miércoles!

en curso
15%
PROMOCIÓN

15% de descuento E-Farmacity con HSBC ¡todos los viernes!

en curso

Promociones, ofertas y cupones de E-Farmacity que te has perdido

Si sos fan de las promos, ahora en E-Farmacity podés disfrutar de hasta el 45% de descuento en los productos para bebés. ¿Te lo pensás perder? ¡Accedé ya y disfrutá a lo grande!
  • vencido: 2018-05-16

Ahora en E-Farmacity podés disfrutar de hasta el 40% de descuento en los productos de belleza. ¿Por qué no le das click y te ponés al día con la oferta? ¡Accedé ya y disfrutá de las maravillas del Hot Sale 2018!
  • vencido: 2018-05-16

Si querés ahorrar, en E-Farmacity podés disfrutar de la oferta de 2x1 y hasta 12 cuotas en todo. ¿Te lo pensás perder? ¡Accedé ya y disfrutá de las maravillas de Hot Sale 2018!
  • vencido: 2018-05-16

Ahora en E-farmacity podés disfrutar de hasta el 35% de descuento en nutrición infantil. ¡Accedé ya y ponete al día con esta promo increíble!
  • vencido: 2018-05-06

Ahora en E-Farmacity podés disfrutar de una buena promo. Vos espera el fanástico 2x1 en la selección de productos para mamá y bebé. ¿Por qué no le das click ya?
  • vencido: 2018-05-07

E-Farmacity cupones descuento y promociones vistos por los usuarios de Picodi:

Todavía no hay rcomentarios :/

Más sobre E-Farmacity:

Ahorrá con descuentos de E-Farmacity

logo Farmacity

¿Quieres probar los descuentos de E-Farmacity y no sabes cómo? ¿Necesitas una farmacia online que te propondrá los mejores precios en el mercado? Estás en el mejor sitio posible.

Con los descuentos de Farmacity podrás comprar mucho y pagar lo menos posible.  Aprovechalo y hacé tu primer pedido.

Farmacity es una empresa de origen Argentina que pertenece al Grupo Pegasus. Cuentan con autoservicio y la venta online y en las tiendas. En Argentina hay más de 170 locales.

Si necesitas cualquier cosa podés pedirla online o ir a una de las tiendas de Farmacity que están abiertas 24horas. Además podés contar con un gran abanico de ofertas y promociones en la página web, que es posible que no encontrés en las tiendas físicas.

Los sucursales se encuentran en:

Ciudad de Buenos Aires, Mar del Plata, Ezeiza, Bahía Blanca, Córdoba, Gualeguaychú, Paraná, Villa Mercedes, Ciudad de San Luís, Posadas, Ciudad de Salta, Resistencia, Formosa y mychos más.

Además de comprar las cosas farmacéuticas también encontrarás acá los productos de electrohogar, cosmética, nutrición, electrónica, accesorios de belleza, perfumes, informática, etc.

oferta farmacity

Qué categorías hay en Farmacity:

Maquillaje
Perfumes y Fragancias
Cuidado de la Piel
Dermocosmética
Accesorios de belleza
Bebés y Maternidad
Cuidado Capilar
Cuidado Personal
Cuidado Oral
Nutrición y Deportes
Cuidado de la Salud
Hogar
Electro
Informática y Electrónica
Alimentación y Bebidas
Además de las categorías, podés también descubrir varias marcas, sobre todo:

47Street
Alliance
Adidas
Adolfo Dominguez
Agatha Ruiz de la Prada
Ariel
Avanti
Axel
Babelito
Bacci
Bagley
Barbie
Bimbi
Biuty
Bellisima
Cartoon Network
Cutex
Como quieres que te quiera
Ciel
Chamana
Dior
Duracell
Johnson´s
Kotex
Look
L'Oréal Paris
Nuctis
Odol
Paco
Philips
Reef
y muchos más
¿Cómo podés aprovechar de los descuentos de Farmacity?

ofertas farmacity

Picodi te ofrece todos los descuentos y las mejores ofertas en un sitio. Basta con entrar en la subpágina de la tienda y allá encontrarás las ofertas promocionales de Farmacity. Cupón descuento es una combinación de dígitos que al final de tu compra podés pegar en la ventanilla adecuada. A veces es importante que leas los términos y condiciones ya que se aplican restricciones en varias promociones: a veces tienes cupón descuento para envíos gratis, otra vez para descontar una cantidad de la comida y a veces también es un código descuento que te da un regalo. Igual podés aprovecharlo todo.

Beneficios de la tienda Farmacity:

Podés usar las tarjetas de crédito como:

Visa - que te ofrece 2, 3 y 6 cuotas sin interés
MasterCard - todos los días tenés hasta 4 cuotas sin interés
Con tarjetas de Galicia tenés: 10% de descuento con Galicia Visa Crédito todos los jueves y lodos los días 12 cuotas sin interes.
Banco La Nación - todos los viernes tienes 20% de descuento y además 3 cuotas sin interés  con tarjetas Nativa, MasterCard y Visa y tope de reintegro $1500 y todos los días hasta 3 cuotas sin interés.
Además financiación con bancos:

Banco Comafi, Banco de la Nación Argentina, Banco Hipotecario, Macro, Banco Provincia, HSBC.

Clubes:

LANPass - podás usar tus millas LANPASS para compras en Farmacity

Además podés pagar con:

Tarjeta Naranja
American Express
Tarjeta Shopping
Tarjeta Cencosud
Farmacity también te ofrece la recogida de los artículos en todo el país, además la tenés gratuita si tu pedido supera el importe de $700. Además la realización de los pedidos tiene sólo hasta 96 horas de tardanza. Si no queres pagar los gastos de envio también podés retirar gratis tu pedido en los sitios de entrega: En Capital Federal y en las Provincias de Buenos Aires.

cupones farmacity

Si tienes alguna dudas siempre podés contar con un excelente equipo de ayuda a los clientes. Podés contactarles llamando o escribiendo un email a la dirección del soporte. Los asesores te pueden ayudar de 8 a 20 de Lunes a Viernes y de 8.30 a 13.30 el Sábado.