Pigmento ◦ promociones ◦ Mayo 2018

Lista de códigos descuento de Pigmento:

La última actualización: 2018-05-22
30%
PROMOCIÓN

30% de descuento Pigmento en Polvos y bases de maquillaje

PROMOCIÓN

Envío Gratis en Pigmento

en curso
35%
PROMOCIÓN

35% de descuento Pigmento en Lóreal Paris

en curso
50%
PROMOCIÓN

50% de descuento Pigmento en Sale

en curso
PROMOCIÓN

Promoción Pigmento: 12 cuotas sin interés

en curso

Promociones, ofertas y cupones de Pigmento que te has perdido

¿Sos fan de los mejores cosméticos? En Pigmento vos espera hasta el 30% de descuento en bases y correctores. ¿Por qué no le das click ya y disfrutas de la mejor oferta de la semana? ¡No te lo podés perder!
  • vencido: 2018-05-08

¿Sos fan de los mejores cosméticos? En Pigmento vos espera hasta el 25% de descuento en bases y correctores. ¿Por qué no le das click ya y disfrutas de la mejor oferta de la semana? ¡No te lo podés perder!
  • vencido: 2018-05-04

¿Sos fan de los mejores cosméticos? En Pigmento vos espera hasta el 25% de descuento en bases y correctores. ¿Por qué no le das click ya y disfrutas de la mejor oferta de la semana? ¡No te lo podés perder!
  • vencido: 2018-04-04

¡Cuida de tu piel con Pigmento! Ahora vos espera hasta el 35% de descuento en cuidado de la piel. ¿Por qué no le das click ya y te pones al día con la oferta?
  • vencido: 2018-04-01

¿Tu pelo sufrió durante el verano? Ayudale a recuperar su look saludable con estos productos de cuidado capilar que Pigmento te ofrece con un descuento de hasta el 30%. ¡A comprar!
  • vencido: 2018-03-01

Cupones descuento similares, ofertas y códigos

código de descuento

Aprovechá todas las promociones Juleriaque ofrecidas online y pagá a 10 cuotas sin interes con tus tarjetas…

  • Usado por 108 personas

  • en curso

Pigmento cupones descuento y promociones vistos por los usuarios de Picodi:

Todavía no hay rcomentarios :/

Más sobre Pigmento:

Pigmento, la distribuidora de perfumería y productos de belleza que mejor conoce a los argentinos ahora vía online.

logo Pigmento

¿Cómo nacio Club Pigmento?

Los años noventa fueron difíciles para todos los argentinos, la apertura del mercado y la crisis económica trajeron consigo muchos problemas, pero a la vez abrieron oportunidades para innovar y crear nuevas oportunidades de negocios que, con el paso de los años, han demostrado su solidez y que el pueblo argentino sabe sobreponerse, cree en él y, definitivamente, sabe hacer negocios que beneficien no solo a los emprendedores, sino también al público en general.

Fue así como, en 1995, un grupo de empresarios que decidió enfrentar la crisis y crear nuevas oportunidades dio inicio a Pigmento. La idea era crear un negocio innovador que ofreciera altos niveles de calidad y satisfacción a todo el público. Debido a que todos los fundadores tenían experiencia en el área, Pigmento se constituyó como una comercializadora minorista de productos de cuidado personal, cosméticos y perfumería. La experiencia permitió que rápidamente la compañía comenzara a ganarse un lugar entre el público y a ser reconocida como una marca argentina preocupada por el bienestar de sus clientes, no solo en cuanto a la calidad y el prestigio de cada uno de los productos de su catálogo, sino también en el precio y toda la experiencia de servicio al cliente que ofrecía a todos sus consumidores.

ofertas Pigmento

Pues bien, resulta que los objetivos iniciales de Pigmento se cumplieron con creces desde el día que la compañía abrió su primer local. El resultado de las promesas cumplidas era de esperarse, así que el primer local se quedó pequeño y Pigmento tuvo que abrir más sucursales en la capital federal. Después de esto el público comenzó a demandar la presencia de la tienda en otras provincias y fue así como más y más locales comenzaron a ver la satisfacción de sus clientes en toda la Argentina al realizar sus compras. Al día de hoy la tienda cuenta con cerca de 60 locales en todo el país y su crecimiento no se detiene.

Ahora bien, atendiendo a la demanda cada vez mayor de los artículos que Pigmento distribuye y a que el e-commerce cada día gana más adeptos en el mundo y dentro del territorio Argentino, Pigmento lanzó una plataforma online en la que mantiene sus políticas de calidad y servicio al cliente, de ahí que puedas acceder a todo el catálogo de la tienda, pero también cuentes con medios de pago seguros, variados y efectivos; entregas a todo el país y beneficios exclusivos, como ofertas y descuentos, para los clientes de esta plataforma.

¿Qué podés encontrar en Pigmento? 

Así, en Pigmento encontrarás una página amigable e intuitiva que te permitirá acceder rápidamente a una gran variedad de fragancias, tanto para hombres como para mujeres y niños; productos de cosméticos, con subcategorías que agrupan la parte del cuerpo a la que se enfoca cada producto; también encontrarás un espacio en el que verás las promociones bancarias a las que puedes acceder al ser cliente de la tienda online; y una revista en la que Pigmento te ofrece una excelente colección de consejos, reseñas sobre productos novedosos, tips de belleza que te permitirán sacar mejor provecho a tu maquillaje; y como lo mencionamos antes, un gran número de ofertas especiales.

Uso de cupones descuento Pigmento

En Picodi Argentina sabemos lo satisfactorio que resulta poder hacer una compra y que quede un poco de dinero extra para un gusto extra. Es por eso por lo que ponemos a tu servicio un portal en el que todos los días encontrarás la mejor selección de cupones de descuento, promociones, rebajas y ofertas que podrás aprovechar en todas las compras que hagas en tus tiendas online preferidas.

cupones Pigmento