Cyber Days 2021: ¡todos los descuentos en un solo lugar!

Encuentra las mejores ofertas y promociones para Cyber Days en Picodi.

No hay descuentos para Cyber Days 2021 ahora.

No hay descuentos para Cyber Days 2021 ahora.

Mientras tanto, puedes revisar los mejores códigos promocionales disponibles:

Los Cyber Days son más fáciles con Picodi

¡Ya llegaron los mejores días para comprar por internet! La primera edición de los CyberDays tendrá lugar entre el 20 y el 22 de julio y podrás disfrutar de ofertas y promociones increíbles en más de 60 tiendas online. Descubre descuentos en tecnología, moda, viajes y mucho más que no se repetirán el resto del año. Como siempre, y gracias a Picodi, podrás encontrar la mejor selección de cupones, códigos promocionales, ofertas y promociones en un sólo lugar.

¿Qué son los Cyber Days?

Lanzada en 2012, las campañas de Cyber Days nacieron como una propuesta de la Cámara de Comercio de Lima para promover el comercio electrónico en el país presentando a los consumidores un grupo de tiendas comprometidas a brindarles una experiencia satisfactoria de compras. Tras 7 años y 18 ediciones, los Cyber Days se han convertido en uno de los eventos de ventas online más importantes del Perú casi al nivel del CyberWow y, en menor medida, del BlackFriday y el CyberMonday.

Picodi Shopping

¿Cómo aprovechar los Cyber Days al máximo?

Este año más de 60 tiendas participarán en los CyberDays y podrás encontrar lo mejor en turismo, viajes, actividades, tecnología, moda y mucho más. Pero, como en muchos otros eventos, tener tantas opciones a veces puede ser un poco abrumador. A continuación encontrarás algunos consejos que podrían ayudarte a disfrutar los CyberDays como se debe:

  • Crea una lista de compras. Tal vez quieres renovar tu clóset, cambiar tu celular o encontrar el destino ideal para irte de vacaciones. Es importante saber lo que quieres antes de empezar a buscar. Preparar una lista no te tomará más de un par de minutos.
  • Compara precios. Una de las grandes ventajas de comprar a través de internet es que podemos visitar tantas tiendas como queramos en pocos minutos. Sólo abre una nueva pestaña en el navegador y ¡listo!. Siempre revisa al menos dos otras opciones antes de tomar una decisión para así disfrutar del mejor precio posible.
  • Presta atención a la página especial de Picodi. En Picodi hemos creado esta página especial para publicar sólo las mejores ofertas que los CyberDays traerán en tecnología, moda, hogar, actividades, viajes y mucho más. Así podrás encontrar los mejores descuentos y promociones en un sólo lugar.
  • Aprovecha los beneficios de tu banco o tarjeta. Eventos de compras como los CyberDays no sólo tienen a las tiendas como protagonistas, muchos bancos y tarjetas ofrecen beneficios exclusivos a sus usuarios. Presta atención a los descuentos y otros beneficios que podrías obtener al usar tus tarjetas y servicios de pago.
  • Busca el sello de Empresa Certificada. Muchas veces tenemos la sensación de que hay tiendas que inflan los precios de sus productos y ofrecen descuentos falsos. Para evitar sorpresas busca el sello de Empresa Certificada que la Cámara de Comercio de Lima otorgará a las tiendas participantes. La CCL ha garantizado que todos las ofertas y promociones de tiendas con éste sello serán monitoreadas exhaustivamente para que el consumidor se sienta seguro al momento de hacer sus compras.

Picodi Store

Sigue estos consejos y disfruta de estos CyberDays al máximo. ¡Hora de comprar!